Sky Posted November 26, 2008 Report Posted November 26, 2008 NOTA DE PRENSA Symantec lanza el Norton antivirus 2009 Gaming Edition, diseñado para garantizar la máxima seguridad del usuario cuando participa en juegos de computador Symantec Corp. (Nasdaq: SYMC), fabricantes del software para seguridad Norton, ha anunciado hoy el lanzamiento del Norton AntiVirus 2009 Gaming Edition, un nuevo producto diseñado pensando especialmente en las necesidades de los usuarios de juegos de computador. Protegiendo los equipos de los participantes en juegos para múltiples jugadores y evitando la infección de los sistemas por parte de códigos malintencionados, el Norton Anti-Virus 2009 Gaming Edition actúa de forma rápida sin precisar una gran cantidad de recursos del sistema y sin poner en peligro el disfrute de las actividades que se estén realizando. Principales prestaciones del Norton AntiVirus 2009 Gaming Edition: El nuevo Modo de Jugador (Gamer Mode) evita molestia e interrupciones en el juego, activándose automáticamente cuando el sistema se encuentra en modo de pantalla completa La organización inteligente del producto retrasa la ejecución de tareas que demandan una gran cantidad de recursos – como, por ejemplo, la exploración del sistema – hasta que el ordenador se encuentra inactivo; Protección líder en el sector contra virus, programas espía (spyware), gusanos, troyanos, registradores de teclas pulsadas, bots y sitios web infectados; Ajustes para seguridad personalizables para permitir a los jugadores alcanzar el rendimiento y los niveles de protección requeridos por cada usuario; y Las versiones basadas en el rendimiento se instalan en menos de un minuto, precisan menos de 6MB de memoria y añaden menos de 1 segundo al tiempo de arranque del sistema, realizando unas exploraciones en menos de 35 segundos como media; Citas “Los jugadores son un segmento de consumidores muy exigentes que, sencillamente, no toleran que nada les distraiga de los juegos que están disfrutando”, afirma David Díaz, director de ventas del área de consumo para España y Portugal. “El Norton AntiVirus Gaming Edition garantiza la protección de los jugadores cuando participan en juegos a través de la Red, funcionando perfecta y sencillamente en un segundo plano, sin producir interrupciones en los equipos del usuario, sin avisos repentinos sobre la pantalla y con el mismo rendimiento galardonado que no afecta al usuario y que proporcionamos en todos nuestros productos de la gama 2009”. En el Campeonato Europeo y Alemán de Warcraft III™, que se celebra estos días, Daniel 'XlorD' Spenst, comentó: "la interfaz del usuario del Norton AntiVirus 2009 Gaming Edition se ha optimizado en gran medida para satisfacer las necesidades de los amantes de los juegos. La posibilidad para cambiar automáticamente al Modo de Jugador nos ofrece el perfecto equilibrio entre rendimiento y seguridad." Spenst fue el ganador de los campeonatos Alemanes (ESL Pro Series Season XII) y de los Campeonatos Europeos (ESL ENC; European Nations Championship) de Warcraft III™ en 2008 y es miembro del equipo ALTERNATE. El equipo ALTERNATE es el equipo profesional de gaming de ALTERNATE Computerversand GmbH y es uno de los más exitosos equipos de eSport en Europa. Para más información sobre el quipo Alternate, visita www.team-alternate.de. Recursos: Sitio Web sobre Seguridad y Juegos relacionado con el Norton AntiVirus 2009 Gaming Edition: www.norton.com/gaming Página web del Norton AntiVirus 2009 Gaming Edition www.norton.com/gamer Para más información sobre el lanzamiento del Norton AntiVirus 2009 Gaming Edition visite el Blog sobre Protección de Norton www.nortonprotectionblog.com Precio y disponibilidad El precio de venta estimado del Norton AntiVirus 2009 es de $39,9, incluyendo una suscripción a servicios durante un año para utilizar el producto y recibir actualizaciones para protección de Symantec. Acerca de Norton de Symantec Los productos Norton de Symantec sirven de ayuda para proteger a los usuarios frente a las amenazas comunes, utilizando para ello antivirus, anti-spam y protección contra spyware , bots, descargas de paso y suplantaciones de identidad, sin que esto consuma muchos recursos del sistema. La compañía también ofrece servicios como la realización de copias de seguridad a través de la Red y la puesta a punto de PCs, y es una fuente de confianza para garantizar la seguridad de todos los miembros de la familia cuando navegan por la Red. Sobre Symantec Symantec es líder mundial en el suministro de soluciones de seguridad, almacenamiento y gestión de sistemas que ayudan a particulares y organizaciones a proteger y gestionar su información que mueve al mundo. Nuestro software y servicios protegen contra más riesgos y en más puntos de manera más complete y eficiente, y hacen posible la confianza en la información independientemente de donde se use o se almacene. Para más información, visite: www.symantec.com
b52|Hunhau Posted November 26, 2008 Report Posted November 26, 2008 Gaming Edition... quizas signifique que es tan pesado como un juego.
Metallan Posted November 26, 2008 Report Posted November 26, 2008 Si fuera tan bueno como lo anuncian...
Nazir Posted November 26, 2008 Report Posted November 26, 2008 En lo personal Symantec nunca me ha gustado y siento que por mucho es mas vulnerable que la mayoria de antivirus
Gollo Posted November 26, 2008 Report Posted November 26, 2008 (edited) NoD 32!!!! norton sux! mcafee rulz q barbaridad yo insisto en lo que la gente paga por windows deberia tener proteccion total contra antivirus.... Edited November 26, 2008 by Gollo
hB-ZeRaTuL Posted November 26, 2008 Report Posted November 26, 2008 q barbaridad yo insisto en lo que la gente paga por windows deberia tener proteccion total contra antivirus....+1
X-Death Posted November 26, 2008 Report Posted November 26, 2008 Gollo NOD 32 no es Norton son dos cosas completamente diferentes amigo mio BTW NOD32 FTW
kLorD Posted November 26, 2008 Report Posted November 26, 2008 (edited) JUST LOOOOOOOOOOOOL! yo insisto en lo que la gente paga por windows deberia tener proteccion total contra antivirus....eso no es culpa de microsoft, mientras existan programas existirán virus...yo antes no usaba antivirus, y cuando instalaba uno actualizado cada cierto tiempo para ver que, no habia nada, en ESTE momento le tengo antivirus actualizado a la última pq comparto la PC con mi hermano y aún así es imposible que no se le metan =S, asi que el problema es el usuario =P Maumoya, ponga este antivirus, talvez le elimine el LAG =P Edited November 26, 2008 by DarKross
Ykn Posted November 26, 2008 Report Posted November 26, 2008 eso no es culpa de microsoft, mientras existan programas existirán virus... Esto es falso mae.. Windows es muy vulnerable a los virus porque este sistema operativo permite la ejecución de programas cuando les da la gana... literalmente, todo el software instalado en una compu con Windows se tienen fiestón que no es jugando, y esto es culpa exclusiva de Microsoft... ya que los usuarios de linux y MAC no tienen este problema. P.D. Usen Kaspersky.... es lo mejor que hay, lo malo es lo de las licencias... pero si se consiguen
J4ckal Posted November 26, 2008 Report Posted November 26, 2008 Norton no me convence la verdad; de hecho nunca lo revisé pero habia escuchado que es mas pesado que otros antivirus mas eficientes (rumores nada que yo haya comprobado), no creo que valga la pena pagar por ese antivirus... que va! ahora uso avast! y no he tenido quejas... y para sacar roncha... si de recomendaciones se trata entonces mejor usen linux y juegan en linux
cnNemesis Posted November 26, 2008 Report Posted November 26, 2008 MC AFFE Y NORTON SON UNA SHIT!!!!!!! Kaspersky FTW!!!
shanglee Posted November 26, 2008 Report Posted November 26, 2008 Gollo NOD 32 no es Norton son dos cosas completamente diferentes amigo mioBTW NOD32 FTW Completamente deacuerdo con X-Death desde que tengo NOD32 no he necesitado nada más, simplemente increible este programa.
kLorD Posted November 26, 2008 Report Posted November 26, 2008 Esto es falso mae.. Windows es muy vulnerable a los virus porque este sistema operativo permite la ejecución de programas cuando les da la gana... literalmente, todo el software instalado en una compu con Windows se tienen fiestón que no es jugando, y esto es culpa exclusiva de Microsoft... ya que los usuarios de linux y MAC no tienen este problema.el que esta equivocado es ud, tanto para linux como para MAC hay virus y antivirus en ambas plataformas, si no hay mucho virus es porque nadie le dedica tiempo a esa tareaMS tiene muchos enemigos, además la cantidad de víctimas es relativo a la cantidad de usuarios........
b52|Hunhau Posted November 26, 2008 Report Posted November 26, 2008 Lol, ademas de eso, ponen el famoso UAC (que no digo que sea bueno, o lo que sea, pero bueno, es un intento para mejor control de la ejecucion de programas), y la gente se queja.
kLorD Posted November 26, 2008 Report Posted November 26, 2008 (edited) NoD 32!!!!norton sux! mcafee rulz FAIL! Edited November 26, 2008 by DarKross
djfrocho Posted November 26, 2008 Report Posted November 26, 2008 (edited) Yo compre el norton 2008 y es una kk ... de hecho por ahi anda la licencia .... si alquien lo quiere se lo regalo ... En este otro ni me embarco... me quedo con el AVAST es gratis y rajadamente bueno... llevo mas de un año utilizandolo y solo 2 bichos me han logrado asustar .. pero con su analisis en el arranque de windows ... siempre saca toda la m*erda... Edited November 26, 2008 by djfrocho
cnNemesis Posted November 26, 2008 Report Posted November 26, 2008 el avast no ataja ni bolas de playa!!!!!!!!!!
Metallan Posted November 26, 2008 Report Posted November 26, 2008 el avast no ataja ni bolas de playa!!!!!!!!!! 1+
MagnuS Posted November 26, 2008 Report Posted November 26, 2008 Maumoya, ponga este antivirus, talvez le elimine el LAG =P You'd better go and get your ass kicked in COD4. No es mi culpa que su casa este dentro de la subestación del ICE.
djfrocho Posted November 26, 2008 Report Posted November 26, 2008 el avast no ataja ni bolas de playa!!!!!!!!!! Maes .. pues a mi no me ha dado bronca nunca... solo en dos ocasiones se me ha metido un bicho y fue por tenerlo desactivado para aplicar par de cracks ....
kLorD Posted November 26, 2008 Report Posted November 26, 2008 (edited) You'd better go and get your ass kicked in COD4.si yo tuviera 999 le ganaria a UD No es m culpa que su casa este dentro de la subestación del ICE.=)eran varas mae, ojala ahorita le arreglen esa vara con el cambio de servicio.... Edited November 26, 2008 by DarKross
Nemesis Posted November 26, 2008 Report Posted November 26, 2008 el avast no ataja ni bolas de playa!!!!!!!!!! ja ja muy gracioso el comentario
Recommended Posts