cnNemesis Posted November 25, 2008 Report Posted November 25, 2008 la cosa esta asi se me paro el banano con left 4 Dead y quiero comprarlo pero yo no tengo nungun medio electrinico financioero para pagarlo entonces el pastel de lord seguro me hace de intermediario entonces quiero saber q tiene q hacer el mae para q me compre la shit pero q la vara quede a nombre mio pura vida con la ayuda
djfrocho Posted November 25, 2008 Report Posted November 25, 2008 la cosa esta asi se me paro el banano con left 4 Dead y quiero comprarlo pero yo no tengo nungun medio electrinico financioero para pagarlo entonces el pastel de lord seguro me hace de intermediario entonces quiero saber q tiene q hacer el mae para q me compre la shit pero q la vara quede a nombre mio pura vida con la ayuda El solo tiene que comprarlo como regalo en steam y te lo manda a la cuenta tuya ... y listo .. eso es todo... tan facil como eso... no hay mucha pega y ese favor yo se lo hice a un amigo mio que tampoco tenia tarjeta de credito ni debito... pero si la harina en efectivo ... lol ...
vOv Posted November 25, 2008 Report Posted November 25, 2008 creo que el mae tendría que comprarlo desde su cuenta, pero no estoy seguro
cnNemesis Posted November 26, 2008 Author Report Posted November 26, 2008 El solo tiene que comprarlo como regalo en steam y te lo manda a la cuenta tuya ... y listo .. eso es todo... tan facil como eso... no hay mucha pega y ese favor yo se lo hice a un amigo mio que tampoco tenia tarjeta de credito ni debito... pero si la harina en efectivo ... lol ... y como es con las cuentas porq ninguno de los dos tenemos
vOv Posted November 26, 2008 Report Posted November 26, 2008 ah si, se me habían olvidado los regalos xD alguien me regala algún juego?
cnNemesis Posted November 26, 2008 Author Report Posted November 26, 2008 mae bahdom y si yo me hago una cuenta y yo le paso el pass a lord el mae me puede comprar el game y no tendria problema en usarl esa cuentamia en cualquier pc? no es por la pirateria sino porq si el mae compra el jugo en su casa q yo no tenga problemas en usarlo en la mia
vOv Posted November 26, 2008 Report Posted November 26, 2008 creo que no puede estar logueado simultaneamente
cnNemesis Posted November 26, 2008 Author Report Posted November 26, 2008 ok ok eso lo entiendo seria para motivos exclusivos de compra nada mas, yo le paso mi cuenta, el mae me compra la shit con su paypal y luego yo le cambio el pass XD
vOv Posted November 26, 2008 Report Posted November 26, 2008 Sep También está la vara de regalos que decía dj, creo que resulta mas cómodo.
djfrocho Posted November 26, 2008 Report Posted November 26, 2008 (edited) ok ok eso lo entiendo seria para motivos exclusivos de compra nada mas, yo le paso mi cuenta, el mae me compra la shit con su paypal y luego yo le cambio el pass XD Pues tambien puede ser asi... depende de la comfianza q se tengan... Edited November 26, 2008 by djfrocho
cnNemesis Posted November 26, 2008 Author Report Posted November 26, 2008 (edited) di se le voy a pasar la plata creo es confianza suficiente bueno maes pura vida mañana compramos esa shit Edited November 26, 2008 by cnNemesis
vOv Posted November 26, 2008 Report Posted November 26, 2008 (edited) hf =p y ya que estamos hablando de juegos regalados acepto regalos Edited November 26, 2008 by Báhdom
Lorddarknes Posted November 26, 2008 Report Posted November 26, 2008 esto es lo que tienen que hacer: - cada uno con su propia cuenta de Steam chobo1 y chobo2 - chobo1 va y compra el juego por steam, pero selecciona una opcion para mandarlo como regalo tons de la opcion de seleccionar a chobo2 para mandarle el juego - chobo2 va a recibir un email, al email registrado en steam valga la redundancia, que chobo1 le regalo un juego, tambien en la lista de juegos de steam chobo2 va a ver el iconito del juego que le regalaron. - y eso es todo
«Dart» Posted November 26, 2008 Report Posted November 26, 2008 me perdí entre chobo 1 y 2, que paso con el chobo3?
djfrocho Posted November 26, 2008 Report Posted November 26, 2008 me perdí entre chobo 1 y 2, que paso con el chobo3? Mae y por que no se arman cuatro compas.. y compran el four pack.. yo lo hubiera coprado y hubiera revendido los otros 3 ... lol ...
Kand Posted November 26, 2008 Report Posted November 26, 2008 o se compran la cajita sellada toda linda y listo...
didnt get it so i lost QQ Posted November 26, 2008 Report Posted November 26, 2008 existe el four pack como tal? y por ser pack es mas barato?
Geno Posted November 26, 2008 Report Posted November 26, 2008 150$ por cuatro juegos (four pack valga la redundancia) di si se esperan a final de mes yo me apunto al four pack y yo tengo cuenta de steam y paypal entonces puedo hacer la compra
didnt get it so i lost QQ Posted November 26, 2008 Report Posted November 26, 2008 diay yo me apunto tambien
djfrocho Posted November 26, 2008 Report Posted November 26, 2008 150$ por cuatro juegos (four pack valga la redundancia)di si se esperan a final de mes yo me apunto al four pack y yo tengo cuenta de steam y paypal entonces puedo hacer la compra Si lo hacen asi ... les va a salir mas comodo... eso es de fijo...
H Posted November 26, 2008 Report Posted November 26, 2008 chobo1 y chobo2 son unos mamatuquis valga la redundancia.... y rapidshit queeeeeee neme... me estas lageando.
cnNemesis Posted November 26, 2008 Author Report Posted November 26, 2008 150$ por cuatro juegos (four pack valga la redundancia)di si se esperan a final de mes yo me apunto al four pack y yo tengo cuenta de steam y paypal entonces puedo hacer la compra mae geno MAMON q mas "final de mes" q el 26 de noviembre mae !!!?? estas podrido en plata y no soltas para un piche juego diay yo me apunto tambien :woot: y rapidshit queeeeeee neme... me estas lageando. di mae q este suave de lord me pasa la cuenta pero era del bac y no del bcr yo haciendo feo en el bcr....
◄ Raven ► Posted November 26, 2008 Report Posted November 26, 2008 ESO ESO mas compas para ponerme a matar zombies (o bien mataralos siendo uno xD ) LLEGUELE QKy!!!!
djfrocho Posted November 26, 2008 Report Posted November 26, 2008 ESO ESOmas compas para ponerme a matar zombies (o bien mataralos siendo uno xD ) LLEGUELE QKy!!!! Maes ... ocupamos mas gente que hable español y sea de esta comunidad en el juego ... por que no hay como vacilar en su propio idioma ... lol ...
Recommended Posts