Jump to content

Recommended Posts

Posted

la cosa esta asi

se me paro el banano con left 4 Dead y quiero comprarlo pero yo no tengo nungun medio electrinico financioero para pagarlo entonces el pastel de lord seguro me hace de intermediario entonces quiero saber q tiene q hacer el mae para q me compre la shit pero q la vara quede a nombre mio

pura vida con la ayuda

Posted
la cosa esta asi

se me paro el banano con left 4 Dead y quiero comprarlo pero yo no tengo nungun medio electrinico financioero para pagarlo entonces el pastel de lord seguro me hace de intermediario entonces quiero saber q tiene q hacer el mae para q me compre la shit pero q la vara quede a nombre mio

pura vida con la ayuda

El solo tiene que comprarlo como regalo en steam y te lo manda a la cuenta tuya ... y listo .. eso es todo... tan facil como eso... no hay mucha pega y ese favor yo se lo hice a un amigo mio que tampoco tenia tarjeta de credito ni debito... pero si la harina en efectivo ... lol ...

Posted
El solo tiene que comprarlo como regalo en steam y te lo manda a la cuenta tuya ... y listo .. eso es todo... tan facil como eso... no hay mucha pega y ese favor yo se lo hice a un amigo mio que tampoco tenia tarjeta de credito ni debito... pero si la harina en efectivo ... lol ...

y como es con las cuentas porq ninguno de los dos tenemos :P

Posted

mae bahdom y si yo me hago una cuenta y yo le paso el pass a lord el mae me puede comprar el game y no tendria problema en usarl esa cuentamia en cualquier pc?

no es por la pirateria sino porq si el mae compra el jugo en su casa q yo no tenga problemas en usarlo en la mia

Posted (edited)
ok ok eso lo entiendo :D

seria para motivos exclusivos de compra nada mas, yo le paso mi cuenta, el mae me compra la shit con su paypal y luego yo le cambio el pass XD

Pues tambien puede ser asi... depende de la comfianza q se tengan...

Edited by djfrocho
Posted

esto es lo que tienen que hacer:

- cada uno con su propia cuenta de Steam chobo1 y chobo2

- chobo1 va y compra el juego por steam, pero selecciona una opcion para mandarlo como regalo tons de la opcion de seleccionar a chobo2 para mandarle el juego

- chobo2 va a recibir un email, al email registrado en steam valga la redundancia, que chobo1 le regalo un juego, tambien en la lista de juegos de steam chobo2 va a ver el iconito del juego que le regalaron.

- y eso es todo

Posted
me perdí entre chobo 1 y 2, que paso con el chobo3?

Mae y por que no se arman cuatro compas.. y compran el four pack.. yo lo hubiera coprado y hubiera revendido los otros 3 ... lol ...

Posted

150$ por cuatro juegos (four pack valga la redundancia)

di si se esperan a final de mes yo me apunto al four pack :P y yo tengo cuenta de steam y paypal entonces puedo hacer la compra :D

Posted

di si se esperan a final de mes yo me apunto al four pack :P y yo tengo cuenta de steam y paypal entonces puedo hacer la compra :D

Si lo hacen asi ... les va a salir mas comodo... eso es de fijo...

Posted

mae geno MAMON q mas "final de mes" q el 26 de noviembre mae !!!??

estas podrido en plata y no soltas para un piche juego -_-

diay yo me apunto tambien

:woot: :o

y rapidshit queeeeeee neme... me estas lageando.

di mae q este suave de lord me pasa la cuenta pero era del bac y no del bcr yo haciendo feo en el bcr....

Posted
ESO ESO

mas compas para ponerme a matar zombies (o bien mataralos siendo uno xD )

LLEGUELE QKy!!!!

Maes ... ocupamos mas gente que hable español y sea de esta comunidad en el juego ... por que no hay como vacilar en su propio idioma ... lol ...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...