lovelobster Posted November 25, 2008 Report Posted November 25, 2008 Hola gente mi xbox 360 de 20gig colgo las patas, osea las tres luces, leía copias, estoy pensando en comprarme una arcade mas barata, mi pregunta es que si le puedo cambiar el lite-on que trae la nueva por mi otro lector que ya tiene firmware y corre perfecto. PD:No esta banneada
H Posted November 25, 2008 Report Posted November 25, 2008 en la buena teoria si que puedes ponerle el lector de tu xbox vieja al arcade haciendo spoofing del key del lector de liteon...
Capital Video Games Posted May 12, 2009 Report Posted May 12, 2009 Tema dificil, lo mejor acostumbrarse a llevar al hombro problemas con 360 y si se puede adquirir un PS3.
DarthCharlie Posted October 6, 2009 Report Posted October 6, 2009 (edited) Mae esos 360 con luces se pueden arreglar. Claro hay que soldar unos contactos que se "sueltan" al sobrecalentar la consola. El toque para prevenir problemas a futuro, es cambiar luego el heatsink y la entrada de aire. El problema esta en que el chip de video se sobrecalienta. Claro si se compra un arcade, de la revisión Jasper de 45nm, ya esos no tienen el problema porque casi no calientan (al menos como los de antes). Si decide comprarse una nuevo, si puede reusar el lector, pero tiene que hacerle un toque al key del ODD, y probablemente actualizar el firmware. Si quiere aquí en el brete tengo un compa que se dedica a todo esto de reparación, modding de Xbox 360. Le puedo pasar el contacto. Edited October 6, 2009 by DarthCharlie
Recommended Posts