hB-ZeRaTuL Posted November 24, 2008 Report Posted November 24, 2008 en 50000 se van un office 2007 y un win XP obviamente original
Kand Posted November 24, 2008 Report Posted November 24, 2008 Retail o OEM? si son retail yo se los compro
Frijo_cr Posted November 25, 2008 Report Posted November 25, 2008 El windows original se ¡PARA¡ di si a la pirateria no hagamos mas rico a bill gates xD
MagnuS Posted November 25, 2008 Report Posted November 25, 2008 (edited) Yo sé que es un hecho que todo el mundo piratea en algún momento de su vida, pero ya lo quisiera ver de diseñador o programador para que sienta el ácido. Edited November 25, 2008 by Maumoya90
falco Posted November 25, 2008 Report Posted November 25, 2008 El windows original se ¡PARA¡ di si a la pirateria no hagamos mas rico a bill gates xD Mentalidad como esa es la que nos tiene asi, no sea LADRON y pague por lo que usa RATA apestosa.
<ClouD> Posted November 25, 2008 Report Posted November 25, 2008 todos hemos sido piratas en algun momento como cuando se necesita una utileria para salir del paso o con los antivirus lol
DARKYES Posted November 25, 2008 Report Posted November 25, 2008 El windows original se ¡PARA¡ di si a la pirateria no hagamos mas rico a bill gates xD mae si querés ser programador o alguna cuestion de ese tipo vas a saber lo q no te paguen por tu "sistema operativo", programa o cualquier m1erda que hagas... a mi me da lastima ver la matada q se da un programador para q los demas bajen torrents o via direct download los programas payware hechos por uno.. y tras de eso recien saliditos del horno.. no no ... MEJOR LINUX!! go free world!... Yo sé que es un hecho que todo el mundo piratea en algún momento de su vida, pero ya lo quisiera ver de diseñador o programador para que sienta el ácido. +1 Mentalidad como esa es la que nos tiene asi, no sea LADRON y pague por lo que usa RATA apestosa. LOOOOL!!! jajajaja
hB-ZeRaTuL Posted November 26, 2008 Author Report Posted November 26, 2008 Retail o OEM? si son retail yo se los comprola verdad no se que seran pero apenas el compa que los esta vendiendo me llame se lo pongo, yo se que son versiones completas, no son de prueba
cnNemesis Posted November 26, 2008 Report Posted November 26, 2008 mae pipe...el kant lo q quiere decir es, si la licencia viene en cajita pastica con disco y manuales gruesos o si viene envuelta en papel celofan con solo el cd key y unos papelichos (q es como la q mas se consigue y mas barata)
Kand Posted November 26, 2008 Report Posted November 26, 2008 Gracias cnNemesis. El toque entre OEM y Retail es que OEM esta ligada al equipo (en buena teoria ud no puede ponerlo en otro equipo y activarlo). Retail trae soporte (no gracias ) y se puede instalar y activar en un solo equipo a la vez, pero no esta limitado a que solo sea ese equipo, puede ser cualquiera
djfrocho Posted November 26, 2008 Report Posted November 26, 2008 Mae yo me harte de tener broncas con el Xp Pirata Corp. (supuestamente), que siempre habia usado... hace como 2 años decidi comprarlo original... y adios broncas... Buena Suerte con la Venta... Vale la pena...
Sky Posted November 26, 2008 Report Posted November 26, 2008 Estoy de acuerdo con djfrocho, yo siempre compro la PC con su Windows original. Es la mejor forma de evitarse broncas. De hecho la mayoría de la gente que conozco que tiene problemas es que usa Windows paqueteado. Es como esa versión que vi por ahí, el "UE". El que mete eso a la máquina si que pierde el derecho a reclamar nada. Si la versión es retail, es una excelente compra.
xG.SGT Posted November 26, 2008 Report Posted November 26, 2008 Estoy de acuerdo con djfrocho, yo siempre compro la PC con su Windows original. Es la mejor forma de evitarse broncas. De hecho la mayoría de la gente que conozco que tiene problemas es que usa Windows paqueteado. Es como esa versión que vi por ahí, el "UE". El que mete eso a la máquina si que pierde el derecho a reclamar nada.Si la versión es retail, es una excelente compra. 1+ Yo el windows xp que se me pegaba a cada rato era pirateado, en la compu nueva con xp nunca se me pego ni pantallazo azul, y en esta portatil el vista(original) corre super tuanis. A mi me asombra las versiones de Windows XP y q se pueden bajar por torrents, y todo eso, super peligroso y mas los que en lugar de medir 600megas mide 300megas lol de un monton de cosas(q no se ocupan). de verdad vale la pena, office y windows xp por $100!
hB-ZeRaTuL Posted November 27, 2008 Author Report Posted November 27, 2008 mae parece que el office si es retail pero el windows no si quiere hacemos negocio con el office
falco Posted November 27, 2008 Report Posted November 27, 2008 El office uqe version es? Pro o Student?
Kand Posted November 27, 2008 Report Posted November 27, 2008 mae parece que el office si es retail pero el windows no si quiere hacemos negocio con el office mandeme un PM y le hacemos numeros al asunto
Recommended Posts