Jump to content

Recommended Posts

Posted
Sobre lo que dijo SGT sobre los ports, eso no es cierto para todos los juegos. Existen juegos de ciertas casas como por ej Capcom (Sf4, RE5), y Bethesda (Fallout3) que por ej sacaron sus juegos en todas las plataformas (PC, PS3, Xbox360), y calidad gráfica no depende de si es port o no. Simplemente depende del hardware.

En parte es cierto, el problema de hacer ports para el caso del PS3 es que el port no va a estar programado pensando en la arquitectura del mismo, por lo tanto, es difícil comparar los resultados de una manera "justa". Para comprar de una manera más equitativa, endría que hacerse un juego que se desarrolle por aparte para cada plataforma, cosa que nadie va a hacer, por un problema de costo.

Sobre la consolas y el costo... bueno, estamos claros que sale más barata una consola que una PC, pero las consolas suelen salir un poco caras a la larga con ciertos gastos en los que uno quizás no piensa. Por ejemplo, si me compro un Xbox, posiblemente tenga que comprar al menos otro control. Si quiero jugar en Internet tengo que pagar Live, los juegos suelen ser un poco más caros, y hay menos oportunidades (creo) de ofertas como los sales de Steam u otros.

• Replies 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted (edited)
El Xbox 360, aparte de ser más barato, pues se puede usar con copias, y abarata mucho su costo. Además sobre los gráficos el problema está en el hardware, se les olvida eso. Aunque en PS3 tenga un mejor CPU, el chip de gráficos sigue siendo un toque inferior al del Xbox 360.

Uds pueden tener 20 Core i7, pero con una 7900 y nunca van a poder jugar un juego moderno a altas resoluciones. En cambio puede usar un Core 2 Duo viejo con una GTX 295 y las cosas cambian.

Ahora tampoco es que la diferencia sea grande, de hecho es miníscula. Ahora si comparan la calidad de gráficos de un juego en PC a su versión en consola, ahi la diferencia si es abismal. Lo comprobé con Batman Arkham Asylum, Resident Evil, FarCry2, etc.

Sobre lo que dijo SGT sobre los ports, eso no es cierto para todos los juegos. Existen juegos de ciertas casas como por ej Capcom (Sf4, RE5), y Bethesda (Fallout3) que por ej sacaron sus juegos en todas las plataformas (PC, PS3, Xbox360), y calidad gráfica no depende de si es port o no. Simplemente depende del hardware.

Creo q usted sigue sin entender la vara de los ports, no es por la diferencia del GPU lo q hace q el juego se vea mejor, es simplemente q la arquitectura en donde hacen el juego es MUY diferente entre otra plataforma a la otra, por lo tanto el port no queda bien o del todo a veces queda peor o no se puede hacer para q quede mejor(o es muy caro para las casas de desarrollo), pq para hacer A en xbox es diferente a hacerlo en PS3, no es solamente un simple cambio de "lenguaje" o de sintaxis en la programacion sino en el SDK, manejo de hilos, de objetos, etc etc etc, y esto causa no solamente q las texturas o el grafico se vea diferente pero q tambien los fps bajen sustancialmente a veces con malos ports Orange Box someone?

Para que vea la calidad de graficos tiene q ver y comparar las exclusivas q son hechos aprovechando las capacidades de la plataforma sin pensar en la otra y ahi es donde va a ver las diferencias e inclusive asi es dificil a veces de notar q el juego sea mejor q otro pq muchas veces son las casas programadoras q no han podido sacar un juego q realmente le saque todo el jugo a la consola.

Deberia de buscar los reviews de KZ2, Uncharted2, GoW3 (previews) y va a ver q los comentarios en la parte grafica de estos juegos es q no hay match en xbox360, y q realmente poco a poco se va viendo el poder del PS3.

Articulo del 2008 FTL.

Carmack - Rage:

"Developer friendliness aside, Carmack did acknowledge that the PS3 version will look slightly better due to more storage space for high-resolution textures, thanks to Blu-ray Disc’s 50GB capacity. “All of the key scenes, the things anyone is going to take a screenshot of are going to look exactly the same on both platforms. They’ll get the high quality compression,” said Carmack. “But if you go into some areas in the wasteland, like behind a fence where nobody will typically go and explore, this is where the 360 version may look a little blurry compared to the PS3.”"

-July 2009

Yo diria q para algunos juegos estan la PC y no tendra rival y q para otras cosas la consola sirve de maravillas, lo mejor es tener las 2, pero yo actualmente ya el PC gaming no me interesa del todo, con q me sirva programar estoy listo... eso hasta q salga SC2 y D3 :)

Edited by x[G]SGT
Posted

jeje como dice la publicidad de PS3, PS3 299.99 ... it only does everything

En el momento en que el ps3 bajo de precio se volvio la mejor opcion, wireless, disco duro mejorable,bluetooth, online gaming, exclusivos, video store (aunque esta no sirve para america latina aun), firmware updates que dan mejorias substanciales al sistema con cada nueva actualizacion, Blu ray, Dvd, CD, Media Center, DVR (aun no ofrecido en america), HDMI, Bravia Sync (para los teles bravia y exclusivo en ps3 slim), lo unico que falta, y esperamos que vuelva pronto es la compatibilidad hacia atras con ps2, ya que con psone funciona perfectamente, aunque si no tiene juegos de ps2, no importa, los juegos para ps3 son mas que suficientes!!

Uncharted 2

inFamous

MGS4

Resistance

PSN exclusives

Batman Arkham Asylum (DLC exclusivo)

Little Big Planet

y pues muchos otros con los que sony ataca nuestras billeteras cada mes... jeje

Posted

yo tmb he usado las tres consolas, el punto es. los que compraron de los primeros modelos de xbox y se les tosto.. pues ahora tienen PS3.

juegos hay que admitirlo que el numero de exclusivas por consola es demasiado bajo como para elegir una consola solo por sus exclusivas. todo mundo viene diciendo que GoW va a patear traceros fuertemente que graficamente se coje al papa. talvez tengan razon talvez no, GoW no seria ni la mitad de bueno q es ahora sin el gore y las referencias sexuales.

que si Ninja gaiden de PS3 es mega hiper mas pichudo que el de 360... di un año de desarollo exclusivo en el motor grafico porq el juego en si es el mismo excepto por unas cuantas armas nuevas y personajes jugables...

que xbox solo es halo y no hay vida mas haya de eso... puede ser cierto tmb pero Halo fue y es el unico shooter de consola que desde que hace salio hace mas de 5 años nunca ha tenido menos de 700.000 usuarios jugando todos los dias en Live...

Que live Vsr PSN y como los de Sony no pagan nada... otro punto a favor para Sony, y admito que no usado PSN suficientemente como para dar mi opinion, pero de lo que vi Live esta 1000 veces mas integrado con tus contactos y con el juego en si... Home es vacilon pero seamos Sinceros nadie lo usa.

Que el 360 se puede piratear y eso le da ventaja, en centro america talvez... que la gran mayoria de la gente nunca jugara online... en mi caso nunca la piratee por lo mismo me gusta jugar online...

es un tema amplio al que le podemos dar mil vueltas...

Posted
Que el 360 se puede piratear y eso le da ventaja, en centro america talvez... que la gran mayoria de la gente nunca jugara online... en mi caso nunca la piratee por lo mismo me gusta jugar online...

es un tema amplio al que le podemos dar mil vueltas...

Quien dice que el Xbox 360 no se puede piratear y jugar online? Es bastance sencillo. Yo juego en Live con copias

Posted
Quien dice que el Xbox 360 no se puede piratear y jugar online? Es bastance sencillo. Yo juego en Live con copias

Hasta q pase lo mismo de hace un par de annos, y se bannen a todos los xbox y la gente se vaya corriendo a comprar otro xbox y asi impulsar las ventas de la consola, buena strat esta de Microsoft para incrementar las ventas, no importa q pase la gente siempre regresa a comprar otro xbox.

Siento ya la moderacion en este thread.

Pq?

Posted

Hasta q pase lo mismo de hace un par de annos, y se bannen a todos los xbox y la gente se vaya corriendo a comprar otro xbox y asi impulsar las ventas de la consola, buena strat esta de Microsoft para incrementar las ventas, no importa q pase la gente siempre regresa a comprar otro xbox.

Pq?

Yo creo que no han implementado un buen sistema de seguridad por el momento, eso es todo. Con una simple actualización de firmware y un par de toques, uno puede jugar con una copia, online y no lo bannean ni nada. En todo caso no creo que les preocupe en este momento puesto que siguen teniendo buenas ventas

Posted

siempre que sale un juego estrella hay baneos, talvez no tanto como antes, y con la hitoria de las copias stealth y toda la hablada de shit... nunca me ha convencido la verdad...

igual me da colera ver gente que jugo el ODST antes de que saliera... o el fable o el fallout... con copias... mientras el resto de la gente tiene q ahorrar y esperar a que salga....

Y justo lo que dices es una las principales razones por las cuales Microsoft no se ha dignado en poner un server de live para centro america (mexico tiene)... y tengamos que abrir cuentas de usa para poder jugar online.. sabes lo mucho que podria mejorar el servicio con un data center de live aqui?.. pero claro como M$ tiene mucha harina mejor usemos copias... y demostremos q nos pela el mango la implementacion de nueva infraestructura...

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...