Minoz Posted November 24, 2008 Report Posted November 24, 2008 Bueno para no hacer el cuento largo quería ver si aquí hay algun fiebre de las consolas que me pudiera dar los pros/contras de lo que seria tener un wii, xbox, o Ps3. Tengo intenciones de adquirir una consola ahora que dejé el vicio de WoW (wow!!!) la verdad me declaro un n00b en este tema de las consolas. Tons si hay gente que ya paso por este dilema existencial a ver si me ayudan un toquecillo. Por cual se inclinaron y el porque. Porque he visto que mucha gente se ha inclinado digamos por un wii y un tiempo despues lo estan vendiendo porque se "aburrieron muy rapido". La verdad quisiera evitar ese tipo de situaciones. Muchas Gracias Y VIVA EL MOSTRO1!!! in before el post de juancho corrijiendome todo lo relacionado con el español y el post de QQ de douglas v.v
b52|Hunhau Posted November 24, 2008 Report Posted November 24, 2008 (edited) Alguien habia posteado un grafico instruccional que creo que resume bastante bien cada una. Basicamente, el algoritmo era: Tiene amigos? Si no tiene amigos, comprese un PlayStation 3. Si en efecto tiene amigos, hagase la siguiente pregunta: Son amigos IRL u online? Si son amigos IRL, compre un Wii. Si son amigos online, un Xbox. Pero bueno, hablando al chile, estas son las caracteristicas "principales", diria yo: Wii: -Pensado para ser una "consola social" -Menos poder de procesamiento, el hardware no da para lo que si da un Xbox 360 o un PS3. -Para muchos juegos va a ocupar algun accesorio extra. Xbox 360: -Mas poder de procesamiento que el Wii, esta mas o menos comparado con el PS3 (Ignoro detalles tecnicos, antes de que vengan a tirar mas detalles, pero por lo general, hasta ahora, juegos que salen para PS3 tambien salen para Xbox 360 y viceversa, y a eso me refiero con "comparado"). -Creo que es la consola que mas falla de las tres. (Ok, dicen que ya no tanto) -Mas barato que el PS3. -Bastante contenido exclusivo en muchos juegos, hasta donde se (gracias a Microsoft) -Es de Microsoft, asi que no la compre si tiene una cruzada anti Bill Gates. PS3 -La mas cara -Sirve de reproductor de Blu-ray a muy buen precio -La consola mas poderosa hasta donde se. -Ahora tiene menos juegos exclusivos que antes, pero hay algunos bastante destacables Si lo que quiere es jugar mas o menos como en PC pero en consola, creo que Xbox o PS3 son las mas "avanzadas" en ese sentido, y ahora una gran parte de los juegos sale para las 3 plataformas. Si lo que quiere es chingar con gente, pues un Wii es barato y esta hecho pensando en ese tipo de cosas. Tenga en cuenta que para jugar bien en estas consolas y "verlas bien" tambien seria ideal un hdtv, asi que podria presupuestar eso tambien si no tiene uno. Edit: oh shit, se me adelanto Allan. Edited November 24, 2008 by b52|Hunhau
Metallan Posted November 24, 2008 Report Posted November 24, 2008 La elección básicamente yo la veo entre el Xbox 360 y el PS3 Yo decidí comprarme el Xbox por las opciones online, y porque la diferencia de precios es (o era en ese momento) bastante notoria con respecto a un PS3.
falco Posted November 24, 2008 Report Posted November 24, 2008 PS3 mae, el xbox 360 tiene un monton de problemas, ademas es hd dvd que por cierto esta descontinuado. El HD DVD limita la calidad de los juegos que pueden programar para la consola.
Metallan Posted November 24, 2008 Report Posted November 24, 2008 (edited) Corrección: limita la calidad de los gráficos (o música tal vez). Igual hay mucho en un juego más que eso. Y yo no es que sea un defensor del Xbox porque igual solo juego 1 juego (valga la redundancia) en él, pero sí me resulta gracioso que la gente diga "ZOMG no Xbox luces rojas BBQ!" sin saber que muchos de esos problemas los tuvieron las consolas de las primeras generaciones y no las que han sacado recientemente. Edited November 24, 2008 by Metallan
kLorD Posted November 24, 2008 Report Posted November 24, 2008 (edited) y no limita los gráficos, limita el espacio, Far Cry 2, 3.6GB, y mejores gráficos que juegos de 8GB (por ejemplo) Edited November 24, 2008 by DarKross
djfrocho Posted November 24, 2008 Report Posted November 24, 2008 (edited) Por el momento .. Xbox 360 por la galeria de juegos que tiene ... mas adelante el PS3 por su hardware ... Edited November 24, 2008 by djfrocho
kLorD Posted November 24, 2008 Report Posted November 24, 2008 Por el momento .. Xbox 360 por la galeria de juegos que tiene ... mas adelante el PS3 por su hardware ... y eso como para cuándo? cuando exista PS4?
falco Posted November 24, 2008 Report Posted November 24, 2008 El xbox muy limitado, por ejemplo MGS4 no lo pueden sacar en xbox debido a que necistarian 3 dvd para poder almacenarlo, eso dice mucho de una consoal. Compre PS3. IMO
MagnuS Posted November 24, 2008 Report Posted November 24, 2008 Ahorita la más recomendable es un 360. Es dónde los mejores juegos vienen a parar, ya no son tan defectuosos como al principio. El PS3 sería sólo si Ud. quiere gastar plata a lo loco. No tiene tantas exclusivas como el 360, no está aprovechado su muy potente arquitectura "Cell". Tal vez vale la pena si quiere tener un Blu Ray de bajo presupuesto. El Wii es como para jugar con hermanitos. Lo únicos juegos por los que lo comprarira serían Metroid Prime 3, TLOZ Twilight Princess (igual lo tengo en Cubo jaja) y SMBB. De ahí en fuera es sólo para pasar un ratillo vacilón, nada más.
Minoz Posted November 24, 2008 Author Report Posted November 24, 2008 Gracias ahi por los comments... sigan entonces "eventualmente" al Ps3 se le sacaría mas provecho que al xbox? full of fail que clase de troll odioso cuando le pregunte en msn no me quiso decir nada (///.-)
djfrocho Posted November 24, 2008 Report Posted November 24, 2008 y eso como para cuándo? cuando exista PS4? Mas o menos ... sip... lol
Havoc Posted November 24, 2008 Report Posted November 24, 2008 Yo me compraría un PS3 solo porque se viene God of War
Metallan Posted November 24, 2008 Report Posted November 24, 2008 entonces "eventualmente" al Ps3 se le sacaría mas provecho que al xbox? juegos = Xbox 360 utilidades varias = PS3
oneiros. Posted November 24, 2008 Report Posted November 24, 2008 Yo tengo un PS3, pero mi recomendación (y le único que debería preocuparse) es: La galería de juegos exclusivos. Revise la de cada uno, y en base a decida que comprarse. Si los juegos que mas lo gustan son multiplataforma, váyase por un 360, siempre los optimizan mas para esa maquina; eso porque la arquitectura de un 360 es casi igual a una PC, en cambio, el PS3 tiene una arquitectura muy "exotica". Otros pequeños factores a tomar en cuenta: -El online en 360 es mejor, pero cuesta $50 anuales; en el PS3 es gratis (y la verdad no es malo, mientras uno se conecte y pueda jugar con otra gente =P) -Los 360 son mucho mas propensos a fallar (Red Ring of Death) -El PS3 sirve para reproducir Blu Rays -Se supone (SE SUPONE) que en un futuro, al hardware del PS3 se le podrá sacar mas provecho. Que tan cierto es esto? No se, pero de momento parecieran ser consolas iguales. -Metal Gear Solid 4 es toda
Metallan Posted November 24, 2008 Report Posted November 24, 2008 -Los 360 son mucho mas propensos a fallar (Red Ring of Death) otra vez la burra al trigo...
H Posted November 24, 2008 Report Posted November 24, 2008 Yo siempre digo depende de los juegos y como quiera jugarlos escojes la consola... claro esta ONLINE de verdad con todo lo que eso significa 360 mejores graficas a futuro PS3 Blueray (compre papito porque alquilar esta duro) PS3 biblioteca de BUENOS juegos 360 mas entretenido para cortos periodos de tiempo Wii Mejor Browser de Internet Wii Mas barato 360 (es mas barato que el Wii) Mas probabilidad de falla (dependiendo de como lo trate) 360. Mejor pronostico de juegos buenos a futuro en forma de secuelas (Ps3 ... killzone2, God of war3, granturismo5...) Mejor Pronostico de juegos buenos originales (360) Consola mas basureada por deveopers de PC que no quieren hacer ports a ella (PS3 and the valve Syndrome ) Consola con mejores opciones multimedia (tie PS3 gana por un pelin al poder cargar subtitulos str aparte, 360 recibe mas updates de codecs... ambas pueden visualizar H.264 bien) Consola con mas posibilidad de ser pirateada 360, parece que el PS3... no es interesante para los hackersillos Consola mas varata de mantener PS3-360 tie, ambas son igual de caras en cuanto a hardware, pero por ejemplo el PS3 tiene WiFi integrada mientras que con el 360 tienes que solatar $80 por el adaptador Consola mas cara de mantener y con mas chunches (aka espadas, cargadores y culioladas varias) Wii.. Consola con mayor cobertura nacional (wii y 360, PS3 por la cosa de que no lee backups es solo para maes VIP que van al centro de videojuegops a gastar 45 rojos en un juego nuevo) Juegos a Tomar en cuenta estas navidades Mirrors Edge (PS3, 360) Gears of war 2 (360) Left 4 dead (360) Super Street Fighter II Turbo HD (360, PS3) Mortal Kombat vs. DC (360,PS3) Resistance 2 (PS3) Metal Gear Solid 4(PS3) Naruto: Ninja Storm(PS3) <--- Este es el GAME de naruto Naruto: The Broken Bone (360) Fable II (360) The Last Remnant (360) <--- Solo bueno RPG de squareEnix... again 360 only for now Banjo-Kazooie (360) Rise of the Argonauts (360,PS3) Sin contar algunops viejos que ya estan desde hace rato como GTAIV mas o menos asi va la vara... ya mucho walltext de mi parte
djfrocho Posted November 24, 2008 Report Posted November 24, 2008 ya mucho walltext de mi parte Excelente analisis... me alivio un monton de dudas por cierto ... lol
Cherlas Posted November 24, 2008 Report Posted November 24, 2008 la verdad me declaro un n00b en este tema de las consolas y en todos los temasY VIVA LUIS ANTONIO MARIN!!! /fixed
b52.Psytechdragon Posted November 24, 2008 Report Posted November 24, 2008 Yo tengo la PC para jugar solo/online juegos de verdad. Tengo el WII para juegos de peleas con mis compas, aventuras light como Mario Galaxy y para jugar Rock Band/Mario Kart con mis compas y mis hermanas. También lo usan mis primitas para jugar WiiSports/WiiPlay. He bajado como 7 u 8 juegos de los viejos de Nintendo y me cuadran un ######zo Y tengo el DS para jugar juegos rápidos o RPG's. Para quedarme dormido oyendo música, Sudoku cuando voy en el carro camino a la playa con la familia, etc etc.
xG.Zinner Posted November 24, 2008 Report Posted November 24, 2008 /fixed LOL Di yo tengo un PS3 y no tengo ninguna queja , hay buenos games y vienen otros buenos. Y de Wii y 360 no se nada.
JOKER Posted November 25, 2008 Report Posted November 25, 2008 Que util e informativo ha estado este thread, ya que yo he estado pensando en lo mismo. Por cierto otra duda para todas las consola es una necesidad el comprarse un HDTV, o para alguna no que ventajas y desventajas tendria tener o no tener uno?????
«Dart» Posted November 25, 2008 Report Posted November 25, 2008 hoy vi que en amazon creo va a estar en oferta el PS3 como a $200
H Posted November 25, 2008 Report Posted November 25, 2008 con todas menos con el Wii, es mas que recomendado tener tele HD, porque algunas cosas no son legibles en un tele normal a 480p
Recommended Posts