Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

vendo unos audifonos Sony MDR-V900HD

son estos http://www.amazon.com/Sony-MDR-V900HD-Stud...7489&sr=8-1

estan nuevos (me los puse una vez para probarlos) y la verdad yo no los voy a usar, me hace mas gracia la harina (excelentes para jugar, escuchar musica y no molestar a su herman@/mama/ti@ etc

si tienen mas preguntas nada mas me avisan

Edit:precio :lol2: 60000 colones

Edited by Maellstrom
Posted

Mae .. aguantelos al primero de diciembre... yo se los compro... eso si espero y me garantiza se encuentran en perfecto estado... a mi me encanta esa serie de audifonos de sony... pero con el respeto que te mereces mae... esos audifonos no son para jugar mae... esos son de la serie Studio Monitor mae como los que usamos en en el estudio de grabacion... o sea ... usar esos audifonos para jugar es una falta de respeto por su alta calidad de definicion... mande par de fotos reales de la vara y deme chance al primero .. que si los tiene enteritos y no estan heridos yo le tiro la harina .. billete sobre billete....

Saludos!!!

Posted
Mae .. aguantelos al primero de diciembre... yo se los compro... eso si espero y me garantiza se encuentran en perfecto estado... a mi me encanta esa serie de audifonos de sony... pero con el respeto que te mereces mae... esos audifonos no son para jugar mae... esos son de la serie Studio Monitor mae como los que usamos en en el estudio de grabacion... o sea ... usar esos audifonos para jugar es una falta de respeto por su alta calidad de definicion... mande par de fotos reales de la vara y deme chance al primero .. que si los tiene enteritos y no estan heridos yo le tiro la harina .. billete sobre billete....

Saludos!!!

Denigrandome los juegos?! con una X-Fi Platinum y un jueguito EAX HD 5.0 no me decis lo mismo :lol2:

Posted
Denigrandome los juegos?! con una X-Fi Platinum y un jueguito EAX HD 5.0 no me decis lo mismo :lol2:

:lol: Eso jamás.. no voy a denigrar los juegos mae y si son rajados puesto que yo uso unos muy similares para jugar... pero si me dolió un poquitin ver que este mae esta vendiendo unos audifonos mejores que los que uso yo para discjockear y trabajar en el estudio mae ... asi que me senti herido :lol: por eso toy desesperado por que sea primero que me cae una plata para comprarselos.. :lol:

Posted (edited)

La verdad como dice djfrocho es muy probable que yo no aprecie la calidad y es que ademas me es casi imposible usarlos (no puedo llevarlos al brete por que no le escucho a nadie cuando los tengo puestos)

ya le pongo un par de fotos reales

cimg0608eu0.th.jpgthpix.gif

despues pongo mas me tengo que ir

Edited by Maellstrom
Posted
La verdad como dice djfrocho es muy probable que yo no aprecie la calidad y es que ademas me es casi imposible usarlos (no puedo llevarlos al brete por que no le escucho a nadie cuando los tengo puestos)

ya le pongo un par de fotos reales

cimg0608eu0.th.jpgthpix.gif

despues pongo mas me tengo que ir

Mae aguanteme al primero... me interesan demasiado...

Saludos !!!

Posted (edited)
y la verdad yo no los voy a usar, me hace mas gracia la harina (excelentes para jugar, escuchar musica y no molestar a su herman@/mama/ti@ etc

Put Far Cry 2 audio settings on high and your neighbor's thinks 'al Qaeda has just landing'.

Edited by Jehuty
Posted (edited)
50 rojos cash YA?

mae ya los estoy dando bastante baratos subale un toque a esa oferta o se los guardamos a djfrocho yo la verdad ocupo la harina pero tirarlos en 50k seria mucho, aunque a mi me los hayan regalado

djfrocho digame en donde lo puedo ver si quiere se los enseño antes de hacer negocio(si no me queda muy largo)

Edited by Maellstrom
Posted
mae ya los estoy dando bastante baratos subale un toque a esa oferta o se los guardamos a djfrocho yo la verdad ocupo la harina pero tirarlos en 50k seria mucho, aunque a mi me los hayan regalado

djfrocho digame en donde lo puedo ver si quiere se los enseño antes de hacer negocio(si no me queda muy largo)

Mae yo breteo en guadalupe.. quizas seria posible por el novacentro mae... pero tranqui.. si usted dice q estan como nuevos pues yo confío...

Posted

Yo trabajo en MFZ, somos vecinos de trabajo, excelente. Mañana a las 8:00 AM estoy conectado en MSN para ponernos de acuerdo.

Excelente seller. 0 problemas. +++AAA recomendado. Producto mejor que como se describía.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...