Lorddarknes Posted November 21, 2008 Report Posted November 21, 2008 bueno gente la idea de esto es que los que vallan a entrarle al L4D de pongan el nick de steam para empesar a agregar gente para jugar el mio: Lorddarknes
kanaka Posted November 21, 2008 Report Posted November 21, 2008 hace unos días iba a abrir un grupo de steam para que la gente pudiera organizarse y comunicarse con otros para left 4 dead como el grupo de ticos de tf2, pero se me habia olvidado hacerlo. Ya que don lorddarkness lo menciona, aquí hice el grupo de ticos para l4d, es publico y pues sera bastante util como los otros grupos de steam, una forma de mantener cerca la comunidad tica este es el enlace para que se agreguen esa preorden esta tomando toda la vida y me estoy cortando por jugar >: (
djfrocho Posted November 22, 2008 Report Posted November 22, 2008 (edited) hace unos días iba a abrir un grupo de steam para que la gente pudiera organizarse y comunicarse con otros para left 4 dead como el grupo de ticos de tf2, pero se me habia olvidado hacerlo. Ya que don lorddarkness lo menciona, aquí hice el grupo de ticos para l4d, es publico y pues sera bastante util como los otros grupos de steam, una forma de mantener cerca la comunidad tica este es el enlace para que se agreguenesa preorden esta tomando toda la vida y me estoy cortando por jugar >: ( yo tambien hice uno hace rato... aqui esta el link.. pero este funka por invitaciones para que no haya mala vibra por ahi ... y mi nickname es bismarckdj aqui ta el link... http://steamcommunity.com/groups/left4deadticos Saludos!!! Edited November 22, 2008 by djfrocho
Recommended Posts