Preto Posted November 25, 2008 Report Posted November 25, 2008 El sabado(?) 8 de diciembre es en verdad MARTES, asi que creo que la asistencia no va a ser tan grande...
H Posted November 25, 2008 Report Posted November 25, 2008 /fixed.... lol que falta de profesionalismo
◄ Raven ► Posted November 25, 2008 Report Posted November 25, 2008 Ok entonces esta para el Sabado 6 de Diciembre La capacidad es de 30 personas, pero el alquilar el local por todo el dia y noche en cuando va a salir para cada una de estas personas?
cnNemesis Posted November 25, 2008 Report Posted November 25, 2008 yo le llego nada mas avisen donde es
H Posted November 25, 2008 Report Posted November 25, 2008 estaba pensando ahi ande tencha... para que se te sienten mientras juegass..... XS
Link-16 Posted December 9, 2008 Report Posted December 9, 2008 Antes se hacian en el local que /qk alquilaba ese era enorme y aguantaba una gran cantidad de maquinas, pero ahora tomando en cuenta la gran cantidad de maquinas con fuentes de 1000W hay que pensar bien donde se hace un evento de estos pues tiene que haber una exelente instalacion electrica casi que industrial buena seguridad, bastantes baños y varios lugares para comprar jama, ademas de las mesas para todas las compus, esas las alquilaba Link-16 antes pero quien sabe si todabia se cuenta con eso.En general una MLP no se organiza de la noche a la mañana i feel a disturbance in the force concuerdo con LD, con la cantidad de equipo nuevo que hay en las calles un lugar que aguante 20 -40 compus con fuentes de mas de 600w a lo minimo, no es cualquiera. q putas yo estoy como confirmado y hasta hoy me entere :S
◄ Raven ► Posted December 9, 2008 Report Posted December 9, 2008 i feel a disturbance in the forceconcuerdo con LD, con la cantidad de equipo nuevo que hay en las calles un lugar que aguante 20 -40 compus con fuentes de mas de 600w a lo minimo, no es cualquiera. q putas yo estoy como confirmado y hasta hoy me entere :S y que mas da, lo que tuvimos no fue una MLP, igual se puede armar la MLP Y con lo de las cumpus a lo que pude ver las compus estan conectadas en forma separada y en cada enchufle (por asi decirlo) habian 4 compus pegadas
Lorddarknes Posted December 9, 2008 Report Posted December 9, 2008 puede ser 4 compus por tomacorriente pero a cuantos brakes van todos esos tomas, es ahi donde empieza el problema si se sobrecarga una linea pasa lo que paso incontables veces en las MLP pasadas apagonazos constantes, incluso recuerdo una vez en el taller de soldadura en el negocio de la familia de Link que una de las resistensias de una toma de poder estaba al rojo vivo por lo sobrecargada de compus que estaba, y eso en un taller de soldadura ahora imaginese una installacion residencial lo que sufriria
Recommended Posts