Jump to content

Recommended Posts

Posted

sounds like a plan ^^

Yo preguntaba xq siento que esta vara ha crecido y creo que se puede armar una bien grande.

Ya se que los juegos del momento no son asi como para que se armen unos catos asi como que gigantes (MMOs y 1/2s shooters).

que juegos podrian ser?

Posted (edited)

Yo digo algunos torneitos....

CoD4 (hasta donde se no se ha hecho nada oficial)

DoTa (creo q de esto ya hay bastantes torneos y consume mucho rato... dejemoslo como... no oficial)

W3/SC depende de la demanda podriamos mandarnos un mini torneo con los papis....

L4D tal vez igual dependera de la cantidad de gente que tenga el game....

no se den ideas.....

Edited by H
Posted (edited)
Yo digo algunos torneitos....

CoD4 (hasta donde se no se ha hecho nada oficial)

DoTa (creo q de esto ya hay bastantes torneos y consume mucho rato... dejemoslo como... no oficial)

W3/SC depende de la demanda podriamos mandarnos un mini torneo con los papis....

L2D tal vez igual dependera de la cantidad de gente que tenga el game....

no se den ideas.....

COMO QUE COD NO OFICIAL!!

Ni ###### ... ese es oficial y punto :angry:

PD

Entonces hay un lugar donde hacer la MLP?

Edited by Floyd
Posted

mae turra lea..... dije no se ha hecho ningun torneo oficial... cosa muy diferente a decir que no es oficial en la MPL (si es que se hace)

Posted

Antes se hacian en el local que /qk alquilaba ese era enorme y aguantaba una gran cantidad de maquinas, pero ahora tomando en cuenta la gran cantidad de maquinas con fuentes de 1000W hay que pensar bien donde se hace un evento de estos pues tiene que haber una exelente instalacion electrica casi que industrial buena seguridad, bastantes baños y varios lugares para comprar jama, ademas de las mesas para todas las compus, esas las alquilaba Link-16 antes pero quien sabe si todabia se cuenta con eso.

En general una MLP no se organiza de la noche a la mañana

Posted

no pero para eso son estos posts, para que la gente de ideas.... y locales con esas condiciones hay varios solo es que la gente se comprometa a llegar para entre todos pagar el alquiler de 1 dia...

Posted (edited)

Se hace o no se hace? igual se va a hacer una LAN en ese sitio donde dije el

sabado 6 de diciembre... aunque se podria extender y hacer la mega lan ese dia XD, porque nosotros vamos de 7pm a 7am, pero podriamos laquilar el lugar todo el sabado y no solo el sabado por la noche

Edited by H
Posted

sabado 8 de diciembre... aunque se podria extender y hacer la mega lan ese dia XD, porque nosotros vamos de 7pm a 7am, pero podriamos laquilar el lugar todo el sabado y no solo el sabado por la noche

yo voy gindado aro que si

Posted

sabado 8 de diciembre... aunque se podria extender y hacer la mega lan ese dia XD, porque nosotros vamos de 7pm a 7am, pero podriamos laquilar el lugar todo el sabado y no solo el sabado por la noche

Di mae ... nada mas saquese cuentas y dice la capacidad del local en personas para sacar cuando deberia de poner cada persona y GO!!! ;)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...