Juancho Posted November 20, 2008 Report Posted November 20, 2008 La verdad nunca he ido a una , pero no recuerdo que hayan hecho una desde hace bastante rato. hay alguna planeada o algo por el estilo?
H Posted November 20, 2008 Report Posted November 20, 2008 nope...... pero creo que podria conseguir un local no tan grande... pero caberian unas 30 personas con equipo
Juancho Posted November 20, 2008 Author Report Posted November 20, 2008 sounds like a plan ^^ Yo preguntaba xq siento que esta vara ha crecido y creo que se puede armar una bien grande. Ya se que los juegos del momento no son asi como para que se armen unos catos asi como que gigantes (MMOs y 1/2s shooters). que juegos podrian ser?
Dark Ghost Posted November 20, 2008 Report Posted November 20, 2008 H,Hablemos para ver opciones. Sky habla con Drakon que yo lo veo con ganas de hacer 1 en diciembre.
mele Posted November 20, 2008 Report Posted November 20, 2008 q tuanis un torneito de w3 en el LAN PARTY!!!
kLorD Posted November 20, 2008 Report Posted November 20, 2008 (edited) LOL MAUMOYA, ud ha jugado cod4 alguna vez?jajajaja JK =P ideas / hechos ? Edited November 20, 2008 by DarKross
H Posted November 20, 2008 Report Posted November 20, 2008 para variar seria en cartago........ pero si hay en chepe se oyen opciones quiero estrenar a la chiquita...
◄ Raven ► Posted November 20, 2008 Report Posted November 20, 2008 Que mugre ... desde que tengo Compu no se a armado ni ###### T_T
falco Posted November 20, 2008 Report Posted November 20, 2008 q tuanis un torneito de w3 en el LAN PARTY!!! Concuerdo con meleshit W3 seria genial.
H Posted November 21, 2008 Report Posted November 21, 2008 (edited) Yo digo algunos torneitos.... CoD4 (hasta donde se no se ha hecho nada oficial) DoTa (creo q de esto ya hay bastantes torneos y consume mucho rato... dejemoslo como... no oficial) W3/SC depende de la demanda podriamos mandarnos un mini torneo con los papis.... L4D tal vez igual dependera de la cantidad de gente que tenga el game.... no se den ideas..... Edited November 21, 2008 by H
MagnuS Posted November 21, 2008 Report Posted November 21, 2008 LOL MAUMOYA, ud ha jugado cod4 alguna vez?jajajaja JK =P ideas / hechos ? Si, hace mucho tiempo, todavia recuerdo como les partía la madre
◄ Raven ► Posted November 21, 2008 Report Posted November 21, 2008 (edited) Yo digo algunos torneitos....CoD4 (hasta donde se no se ha hecho nada oficial) DoTa (creo q de esto ya hay bastantes torneos y consume mucho rato... dejemoslo como... no oficial) W3/SC depende de la demanda podriamos mandarnos un mini torneo con los papis.... L2D tal vez igual dependera de la cantidad de gente que tenga el game.... no se den ideas..... COMO QUE COD NO OFICIAL!! Ni ###### ... ese es oficial y punto PD Entonces hay un lugar donde hacer la MLP? Edited November 21, 2008 by Floyd
H Posted November 21, 2008 Report Posted November 21, 2008 mae turra lea..... dije no se ha hecho ningun torneo oficial... cosa muy diferente a decir que no es oficial en la MPL (si es que se hace)
◄ Raven ► Posted November 21, 2008 Report Posted November 21, 2008 Pero entonces hay un lugar donde realizar la MLP?
Lorddarknes Posted November 21, 2008 Report Posted November 21, 2008 Antes se hacian en el local que /qk alquilaba ese era enorme y aguantaba una gran cantidad de maquinas, pero ahora tomando en cuenta la gran cantidad de maquinas con fuentes de 1000W hay que pensar bien donde se hace un evento de estos pues tiene que haber una exelente instalacion electrica casi que industrial buena seguridad, bastantes baños y varios lugares para comprar jama, ademas de las mesas para todas las compus, esas las alquilaba Link-16 antes pero quien sabe si todabia se cuenta con eso. En general una MLP no se organiza de la noche a la mañana
H Posted November 21, 2008 Report Posted November 21, 2008 no pero para eso son estos posts, para que la gente de ideas.... y locales con esas condiciones hay varios solo es que la gente se comprometa a llegar para entre todos pagar el alquiler de 1 dia...
H Posted November 24, 2008 Report Posted November 24, 2008 (edited) Se hace o no se hace? igual se va a hacer una LAN en ese sitio donde dije el sabado 6 de diciembre... aunque se podria extender y hacer la mega lan ese dia XD, porque nosotros vamos de 7pm a 7am, pero podriamos laquilar el lugar todo el sabado y no solo el sabado por la noche Edited November 25, 2008 by H
Necathor Posted November 24, 2008 Report Posted November 24, 2008 Se hace o no se hace? igual se va a hacer una LAN en ese sitio donde dije el sabado 8 de diciembre... aunque se podria extender y hacer la mega lan ese dia XD, porque nosotros vamos de 7pm a 7am, pero podriamos laquilar el lugar todo el sabado y no solo el sabado por la noche yo voy gindado aro que si
falco Posted November 24, 2008 Report Posted November 24, 2008 War 3 asi se la puedo partir una vez mas a Xdeath LOL
◄ Raven ► Posted November 25, 2008 Report Posted November 25, 2008 Se hace o no se hace? igual se va a hacer una LAN en ese sitio donde dije el sabado 8 de diciembre... aunque se podria extender y hacer la mega lan ese dia XD, porque nosotros vamos de 7pm a 7am, pero podriamos laquilar el lugar todo el sabado y no solo el sabado por la noche Di mae ... nada mas saquese cuentas y dice la capacidad del local en personas para sacar cuando deberia de poner cada persona y GO!!!
Recommended Posts