xG.SGT Posted November 19, 2008 Report Posted November 19, 2008 (edited) Se ve vacilon el game, a mi nunca me gusto mucho MK pero parece bastante bueno este nuevo, especialmente los graficos! Edited November 19, 2008 by x[G]SGT
Minoz Posted November 19, 2008 Report Posted November 19, 2008 hace un tiempo habia ledio un review sobre lo que iba a ser el juego.... lo que me llamo la atencion es que se le puede hacer un fatality a los de DC pero los de DC no pueden hacer fatalitys (porque son heroes duh) quien sabe si esto lo cambiaron y lo quitaron
xG.SGT Posted November 19, 2008 Author Report Posted November 19, 2008 (edited) no lo cambiaron, lo q pasa es q los de DC hacen otra cosa q no es una fatality pero si es un finish move, ahorita no me acuerdo como se llama pero cada peleador tiene dos de estos, mucha gente se esta quejando que los fatalities q se hicieron no son tan buenos como los de antes... Edited November 19, 2008 by x[G]SGT
loko08 Posted November 19, 2008 Report Posted November 19, 2008 y la gran mayoria de fatalaties fueron EXTRa requete censuradas
JOKER Posted November 19, 2008 Report Posted November 19, 2008 Jajaja no se porque cuando vi el titulo del thread me imagine a Mortal Kombat contra el equipo de futbol gringo el DC United
loko08 Posted November 19, 2008 Report Posted November 19, 2008 lol yo tambien, pero supuse que era adrede... espero que sea adrede... que miedo pensar en ese juego... :S
Havoc Posted November 19, 2008 Report Posted November 19, 2008 no lo cambiaron, lo q pasa es q los de DC United hacen otra cosa q no es una fatality pero si es un finish move.. Creo que le dicen Heroic Brutality...
xG.SGT Posted November 19, 2008 Author Report Posted November 19, 2008 (edited) JA! q pelada... gracias joker por cierto el Guazon se ve muy tuanis y el fatalaty q tiene es gracioso! Edited November 19, 2008 by x[G]SGT
OrgY Posted November 19, 2008 Report Posted November 19, 2008 (edited) Superman: "Oh no, Liu Kang tiene un collar de criptonita" *Faints* FATALITY!! Edit. Waiting for Street Fighter 4. Edited November 19, 2008 by OrgY
H Posted November 19, 2008 Report Posted November 19, 2008 si quieren la version de verdad con sangre y fatalities sin censura, hagan un import de la version europea que nop fue censurada
xG.SGT Posted November 19, 2008 Author Report Posted November 19, 2008 Superman: "Oh no, Liu Kang tiene un collar de criptonita" *Faints*FATALITY!! Edit. Waiting for Street Fighter 4. SF4 es LA LECHE!!!!! y tambien KOF2009!!! esos 2 games van a estar buenisimos! si quieren la version de verdad con sangre y fatalities sin censura, hagan un import de la version europea que nop fue censurada como se hace el import??
OrgY Posted November 19, 2008 Report Posted November 19, 2008 (edited) SF4 es LA LECHE!!!!! y tambien KOF2009!!! esos 2 games van a estar buenisimos! demasiado rajado SF4. Ese si es un juego de peleas. Mk vs DC... wtf. http://www.streetfighter.com Edited November 19, 2008 by OrgY
Nazir Posted November 20, 2008 Report Posted November 20, 2008 SF4 se ve que va rockear!! En cuanto a este game se ve vacilon, pero como dice el presentandor, tampoco van a esperar la otra generacion de juegos de pelea 3D o el proximo MK, sino que es un juego descente para entretenerse y que tiene buenos graficos. Que bueno se ve Flash
Norochj Posted December 10, 2008 Report Posted December 10, 2008 Maes yo tengo este juego y en experiencia propia, les digo que esta rajado. Si, las fatalities estan censuradas, y eso es lo unico malo, pero el juego rocks!!! Es demasiado adictivo y el sistema de combate esta muy bien hecho, el combate en si es brutal, a uno hasta que le duelen los ######zos!. Aparte, la historia es cool, de alguna manera estos maes hicieron calzar ambos mundos bien.
djfrocho Posted December 10, 2008 Report Posted December 10, 2008 Para que maquinas esta este Game... esta para PC ???
hB-ZeRaTuL Posted December 10, 2008 Report Posted December 10, 2008 (edited) demasiado rajado SF4. Ese si es un juego de peleas. Mk vs DC... wtf.http://www.streetfighter.com que bueno esta este juego pero es demasiado mk esta como pa verlo y dejarlo aun lado todo el dia pase en esa pagina que exito Edited December 10, 2008 by hB-ZeRaTuL
Recommended Posts