Jump to content

Recommended Posts

Posted

hace un tiempo habia ledio un review sobre lo que iba a ser el juego.... lo que me llamo la atencion es que se le puede hacer un fatality a los de DC pero los de DC no pueden hacer fatalitys (porque son heroes duh)

quien sabe si esto lo cambiaron y lo quitaron

Posted (edited)

no lo cambiaron, lo q pasa es q los de DC hacen otra cosa q no es una fatality pero si es un finish move, ahorita no me acuerdo como se llama pero cada peleador tiene dos de estos, mucha gente se esta quejando que los fatalities q se hicieron no son tan buenos como los de antes...

Edited by x[G]SGT
Posted (edited)

Superman: "Oh no, Liu Kang tiene un collar de criptonita" *Faints*

FATALITY!!

Edit.

Waiting for Street Fighter 4.

Edited by OrgY
Posted

si quieren la version de verdad con sangre y fatalities sin censura, hagan un import de la version europea que nop fue censurada

Posted
Superman: "Oh no, Liu Kang tiene un collar de criptonita" *Faints*

FATALITY!!

Edit.

Waiting for Street Fighter 4.

SF4 es LA LECHE!!!!! y tambien KOF2009!!! :) esos 2 games van a estar buenisimos!

si quieren la version de verdad con sangre y fatalities sin censura, hagan un import de la version europea que nop fue censurada

como se hace el import?? :o

Posted

SF4 se ve que va rockear!!

En cuanto a este game se ve vacilon, pero como dice el presentandor, tampoco van a esperar la otra generacion de juegos de pelea 3D o el proximo MK, sino que es un juego descente para entretenerse y que tiene buenos graficos.

Que bueno se ve Flash :D

• 3 weeks later...
Posted

Maes yo tengo este juego y en experiencia propia, les digo que esta rajado.

Si, las fatalities estan censuradas, y eso es lo unico malo, pero el juego rocks!!! Es demasiado adictivo y el sistema de combate esta muy bien hecho, el combate en si es brutal, a uno hasta que le duelen los ######zos!.

Aparte, la historia es cool, de alguna manera estos maes hicieron calzar ambos mundos bien.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...