Jump to content

Recommended Posts

Posted
en cuanto le salen por aero y en cuando en la universal :D :D

Si la diferencia son menos de 25 mil colones entre el precio de Amazon (por ejemplo) y el de la Universal vayase por los de la Universal

Posted (edited)

Yo tengo unos Senheiser RS120, y no puedo negar que senti mucho cambio entre los Razer Barracuda y estos, en cuanto a calidad de audio (ademas de que los razer barracuda son 5.1 y noise cancelling).

Anyway, yo tambien me muevo mucho por la casa y detesto los cables por que se enredan en todo lado y siempre termino botando algo jeje. Por eso me fui por los Senheiser que son muy buena marca y para mi estan bien en cuanto a calidad de audio para jugar, son comodos (pads suaves, livianos).

Esos Steelseries que puso Preto son excelentes, dos amigos mios compraron y los probe y son super comodos y excelente sonido. Yo estoy buscando unos para la office, pero seguro voy de nuevo wireless, aunque me hace falta un mic pa cuando hablo por skype :S.

Los peores son los de Bluetooth por cierto...

Edited by fr4gus
Posted

En Universal Sabana estan los Sennheiser RS-120 a 72.000 colones ($130).

En Amazon/Ebay andan por los $100-$115 pero los RS-130.

Ahora viene la pregunta obvia : habra mucha diferencia entre los 2 modelos ? :huh: :huh:

Posted
En Universal Sabana estan los Sennheiser RS-120 a 72.000 colones ($130).

En Amazon/Ebay andan por los $100-$115 pero los RS-130.

Ahora viene la pregunta obvia : habra mucha diferencia entre los 2 modelos ? :huh::huh:

mejor bateria, ligeramente mejor audifono

Posted

Universal : 76.000

Office Depot : 54.000

--------

22.000 :blink: :blink: :blink:

Ok si la diferencia entre los 2 modelos es minima, mañana caigo a Office Depot.

Gracias a todos por ayudarme a tomar la mejor decision. :thumbsup:

Posted (edited)
Universal : 76.000

Office Depot : 54.000

--------

22.000 :blink::blink::blink:

Ok si la diferencia entre los 2 modelos es minima, mañana caigo a Office Depot.

Gracias a todos por ayudarme a tomar la mejor decision. :thumbsup:

Debido a que soy Dj ... te cuento ... que audifonos inalambricos de menos de $400... son una Shit.... créeme ... se de lo que hablo... pero si es para jugar ... pues .. diay .. caigale a los de 52mil.... :lol:

Edited by djfrocho
Posted
Quien sabe para que usan bateria esos Bose... porque no son inalambricos... aunque esta bonito ese approach de desconectar el cable

Tenes razon no me di cuenta de que eran alambricos jejeje, bueno pero tambien estan los inalambricos en la pagina, las baterias son para el noyse cancelling JEEEJJEJEJE

Posted
No olvide cuando los tenga poner un comentario de los audifonos que se va a comprar :)

Ya compre los 120, pero necesitan cargarse 24hrs... :(

Cero noise, excelente sonido y alcance.

La verdad como dije antes soy nuevo en "gaming" tonces no puedo dar una opinion 100% profesional :D

Pero como dice djfrocho, para gaming estan en todas, excelente sonido

y posicionamiento...valen la pena los 54 rojos.

Da un toque de calor al rato de andarlos puestos, pero no le hace.

Gracias a todos los que colaboraron en esta inversión.

Gracias a sus comentarios tomé la mejor decisión.

Posted

Mae desgraciadamente no, dice la gente de Universal que antes si habian pero andaban en mas de una teja

:blink::blink::blink: y que no volvieron a traer.

Y en Office depot tampoco, solo los 120, que por cierto cuando pregunté por sennheiser los maes se quedaron :idontno::idontno: ...que es eso ?

Tuve que ir a buscarlos, pero segun los maes solo esos traen.

Quien sabe si a como son de :idontno: , tambien hayan traido 130 o 140 alguna vez.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...