Jump to content

Recommended Posts

Posted

Por motivos fuera de mi control voy a tener que cambiar mi querido G7 por un mouse "alambrico" :P

Las opciones que estoy considerando se reducen a basicamente 2:

Logitech G9

Razer Lachesis

Ya he usado el G9 y es bastante comodo (aunque muy, muy feo...); no he usado el Lachesis pero es mas bonito y los Razer siempre han sido muy comodos de usar tambien. Que opinan ustedes?

Posted

He escuchado que el DeathAdder (que tampoco he usado) es de los mejores... pero igual no logro decidirme...

Si tan solo hubiera un G7 con mas botones, menos pesado, y con una bateria de mayor duracion...

Posted

Kant, bueno a mi gusto personal antes del G9 sigo prefiriendo mi G5, un excelente mouse, confiable y la opción de poder colocarle el peso con el que uno se sienta más a gusto es formidable. La configuración de los botones es una belleza.

Saludos,

Posted
Kant, bueno a mi gusto personal antes del G9 sigo prefiriendo mi G5, un excelente mouse, confiable y la opción de poder colocarle el peso con el que uno se sienta más a gusto es formidable. La configuración de los botones es una belleza.

Saludos,

El G5 es excelente (de hecho, va siendo un G7 con cable) pero definitivamente el G9 es mejor (pese a lo recontra feo que se ve esa cosa en el escritorio).

Aun asi, sigo con la duda de que tan buenos (o exagerados) sean el Lachesis y el Deathadder...

Posted
El G5 es excelente (de hecho, va siendo un G7 con cable) pero definitivamente el G9 es mejor (pese a lo recontra feo que se ve esa cosa en el escritorio).

Aun asi, sigo con la duda de que tan buenos (o exagerados) sean el Lachesis y el Deathadder...

No te podria decir, no he visto ninguno en persona JEJEJJE.

De lo que estoy seguro es que antes de cambiar mi G5 definitivamente necesitaria probar primero alguno el nuevo ya que definitivamente tiene que dar mucho mas que solamente lo que se ve.

Asi que te diria que si fuera posible los pruebes .

Posted

Yo tengo un G9, igualmente podes ponerle el peso que queras, ademas tiene 2 grips, uno smooth y otro como aspero, tiene las velocidades, y podes ponerle la luz de diferentes colores, de que es feo es feo, pero es muy bueno.

Posted

vea mop yo le rocomendaria la linea razer no es solo que sea bonita si no q es calidad comodidad durabilidad ....etc

Pero mae al chile razer patea culos xD. MAE YO TENGO UN DEATHADDER y mae es una maravilla

Posted

Y que otro mouse ha usado? (para comparar el DeathAdder). Yo he usado G5, G7, G9, Diamondback y Copperhead... y como que para decidirme me gustaria una opinion un poco mas subjetiva. Hasta el momento va ganando el G9...

Posted

Mae Kant el G9 no es feo es simplemente exoticamente hermoso :P

Por otro lado mi unica experiencia con Razer son los gajos que tienen en el brete que para mi super incomodos y feos, pero el toque de los perfiles de G9 es toda

Posted
mae yo pensé seriamente en cambiar mi g9 por un lachesis ... y desp de usarlo dejé la idea, esa vara de ser ambidextro no se siente tan cómodo como el g9 en una mano derecha

tiene razon, ese fue mi unico problema con el cambio... el G5 se siente demasiado hecho para la mano derecha...

que sea mas exacto ya es dificil... o sea yo no senti mucha diferencia... pero para mi gusto era mas "flotante" que el G5... se sentia como las mesas de air hockey xD tal vez sea por mi mouse pad tambien...

Posted
Y que hay del Microsoft Habu ? <_<

muy tuanis, igual al Copperhead o al Diamondback, no me acuerdo cual... pero ninguno de los dos ve convencen para reemplazar al G7...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...