Jump to content

Recommended Posts

Posted
2400cc de mufla?
no no la mufla es en 3" pero es q cuando c la cambie era para turbarlo, sin embargo luego ya me dieron ganas de venderlo... tengo la mufla original del carro...

PD, endo el tema es para vender el gajo, no para q vengas y posties sarcasticamente loco, osea te agradeceria q si no tenes interes alguno pues no posties porfavor

muchas gracias y saludos

Posted

Eh, por qué tan defensivo, señor Melegatti? Postear aquí más bien te ayuda a mantener el thread en la página principal, obteniendo más visitas e incrementando las posibilidades de venta.

Me interesa saber la razón de venta.

Posted
mae un rb26dett ahi y queda proyectote :D

ah mae si ese era mi sueño desde un inicio, yo no queria un sr20, yo ya habia tenido 3 motores de esos, y la verdad uno c da cuenta de algo, sr20 es muyy bueno pero a mi parecer es como para andar mendingando WHP, tons por eso queria algo con mas eficiencia volumetrica, pero es demaciada plata montar un rb... el sueño dorado es un rb26, pero ya poniendo los pies un poco mas en la tierra uno dice no no mejor un rb25, pero aun asi... un cluth de 2platos vale 2000$ en usa, uno de 3 platos vale 2600$, el motor y caja pueden valer unos 3000$ en cr con la guacamaya, una compu chiva otros 2000$ valverde por montar ese motor puede cobrar otros 2000$, y hay un monton de detalles q hay q trabajarle para montar el motorsito STOCK... nada muy chiva... es demaciada plata... solo los soportes para la caja de un rb dentro chasis del s14 valen como 800$ un pinche soporte... naaaa, en horas de dynamometro uno seguro c gasta otros 1000$ facilito... lol, y todo eso para andarlo stock internals... DEMA ARINA... de eso me di cuenta despues de haber comprado el gajo...

Posted
PD, endo el tema es para vender el gajo, no para q vengas y posties sarcasticamente loco, osea te agradeceria q si no tenes interes alguno pues no posties porfavor

lol

Mae esta bien bonito esa nave...

ahi en crautos veo que esta aqui en Cartago, si tengo chance esta semana lo llamo para ver donde lo puedo ir a conocer

Yo ando buscando pero Toyota, aunque si ese me gusta al rato hacemos un negocio....

Posted
lol

Mae esta bien bonito esa nave...

ahi en crautos veo que esta aqui en Cartago, si tengo chance esta semana lo llamo para ver donde lo puedo ir a conocer

Yo ando buscando pero Toyota, aunque si ese me gusta al rato hacemos un negocio....

claro q si, pv

sigue en venta

Posted

bueno repuestos de motor si se consiguen pq hay varios pickups q traen esos motores de agencia, pero en las erpuestetas Importaciones MIAMI, o el autos COPER encontras de todo usado

luego chasis la guaca trae mucho, especialmente para el frente, pq la linea es la misma que la de los silvia s14, y lo demas lo podes traer de internet...

yo necesitaba unos bushings y no habian, los mande a hacer aqui y me cobraron un platal, y no duraron nada, tons me mande a traer un kit en uretano(de todos los bushings para toda la suspe, como 90 piezas) por el mismo precio de los q me fabricaron aqui q no duraron nada nada...

sigue en venta muchachos

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...