mele Posted November 16, 2008 Report Posted November 16, 2008 http://crautos.com/usados/economicos-us ... c=30433402 cualquier consulta me pueden contactar al 83338042 o al email melegatti@msn.com el precio es negociable y bueno como todo se escuchan ofertas saludos
mele Posted November 16, 2008 Author Report Posted November 16, 2008 maeeeee emilio mas bien ayudame weeeon hace algun comentario positivoo weeoonnn
mele Posted November 16, 2008 Author Report Posted November 16, 2008 2400cc de mufla?no no la mufla es en 3" pero es q cuando c la cambie era para turbarlo, sin embargo luego ya me dieron ganas de venderlo... tengo la mufla original del carro...PD, endo el tema es para vender el gajo, no para q vengas y posties sarcasticamente loco, osea te agradeceria q si no tenes interes alguno pues no posties porfavor muchas gracias y saludos
Guest Posted November 17, 2008 Report Posted November 17, 2008 Eh, por qué tan defensivo, señor Melegatti? Postear aquí más bien te ayuda a mantener el thread en la página principal, obteniendo más visitas e incrementando las posibilidades de venta. Me interesa saber la razón de venta.
X-Death Posted November 17, 2008 Report Posted November 17, 2008 mae un rb26dett ahi y queda proyectote
mele Posted November 17, 2008 Author Report Posted November 17, 2008 mae un rb26dett ahi y queda proyectote ah mae si ese era mi sueño desde un inicio, yo no queria un sr20, yo ya habia tenido 3 motores de esos, y la verdad uno c da cuenta de algo, sr20 es muyy bueno pero a mi parecer es como para andar mendingando WHP, tons por eso queria algo con mas eficiencia volumetrica, pero es demaciada plata montar un rb... el sueño dorado es un rb26, pero ya poniendo los pies un poco mas en la tierra uno dice no no mejor un rb25, pero aun asi... un cluth de 2platos vale 2000$ en usa, uno de 3 platos vale 2600$, el motor y caja pueden valer unos 3000$ en cr con la guacamaya, una compu chiva otros 2000$ valverde por montar ese motor puede cobrar otros 2000$, y hay un monton de detalles q hay q trabajarle para montar el motorsito STOCK... nada muy chiva... es demaciada plata... solo los soportes para la caja de un rb dentro chasis del s14 valen como 800$ un pinche soporte... naaaa, en horas de dynamometro uno seguro c gasta otros 1000$ facilito... lol, y todo eso para andarlo stock internals... DEMA ARINA... de eso me di cuenta despues de haber comprado el gajo...
Slackman Posted November 17, 2008 Report Posted November 17, 2008 PD, endo el tema es para vender el gajo, no para q vengas y posties sarcasticamente loco, osea te agradeceria q si no tenes interes alguno pues no posties porfavor lol Mae esta bien bonito esa nave... ahi en crautos veo que esta aqui en Cartago, si tengo chance esta semana lo llamo para ver donde lo puedo ir a conocer Yo ando buscando pero Toyota, aunque si ese me gusta al rato hacemos un negocio....
mele Posted November 18, 2008 Author Report Posted November 18, 2008 lolMae esta bien bonito esa nave... ahi en crautos veo que esta aqui en Cartago, si tengo chance esta semana lo llamo para ver donde lo puedo ir a conocer Yo ando buscando pero Toyota, aunque si ese me gusta al rato hacemos un negocio.... claro q si, pv sigue en venta
Y@nNeR Posted November 18, 2008 Report Posted November 18, 2008 Mae como son en repuestos? Cuesta conseguir? Que tan accesibles ($) son?
mele Posted November 19, 2008 Author Report Posted November 19, 2008 bueno repuestos de motor si se consiguen pq hay varios pickups q traen esos motores de agencia, pero en las erpuestetas Importaciones MIAMI, o el autos COPER encontras de todo usado luego chasis la guaca trae mucho, especialmente para el frente, pq la linea es la misma que la de los silvia s14, y lo demas lo podes traer de internet... yo necesitaba unos bushings y no habian, los mande a hacer aqui y me cobraron un platal, y no duraron nada, tons me mande a traer un kit en uretano(de todos los bushings para toda la suspe, como 90 piezas) por el mismo precio de los q me fabricaron aqui q no duraron nada nada... sigue en venta muchachos
Recommended Posts