Jump to content

Recommended Posts

• Replies 103
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted (edited)

djfrocho no evada la pregunta plz :)

No pienso dar paso a nada mas aqui lol ... no en este post... que ya mucho se ofendio y hablo sh*t. Sea cual sea el orden del build del game que yo de ... me van a basurear de mil maneras a titulo de basurear nada mas... por eso mejor me reservo comentarios negativos de este post... en adelante no meto mas la pata, y no opino por que ya vi que aqui no se puede... todos (incluso yo) se lo toman a modo personal de una manera muy pero muy fea... (incluso yo cai en el juego como hace un año hice en un post de slackman)...

Ya aprendí la leccion ...

Saludos a Todos... :lol2:

Edited by djfrocho
Posted

Y no quiere morir el drama!!! :lol2:

Yo la verdad nunca jugue Starcraft como para opinar mucho... pero estoy casi seguro lo que vi en el video es el famoso Zerling Rush... (de acuerdo con Djfrocho en que esa es superclasica, de acuerdo con todo el mundo en que en ese momento y con los nervios pues uno probablemente duraria menos todavia)

Posted
frocho vaya haga copypaste de canciones mejor dude. Deje los RTS a la gente con mas skill.

Si SI ... ta bien mae... ta bien.. como decian en un programilla por ahi... Tenes razón mae... Tenes Razón...

Que tengas buen dia...

Posted

Djfrocho,

se le basurea o se le podria basurear a su respuesta(si es q la contesta) solamente si es una respuesta mal fundada y no tiene sentido, pero puede ser que no se le basuree si hace un reply con algo logico y sensato de lo q dice, supongo que si usted dice que fue un simple rush de lings podria explicarnos en que consiste esto, ya que usted fue demasiado bueno en su epoca(no se lo pongo en duda) en SC y seguramente lo pudo haber hecho mejor q gktoss(ese era su argumento), pero creo que usted no entiende TODO el panorama de ese video y sencillamente se viene a ventear la boca, no hay q ser un experto en la materia para ver el video y saber q fue una OWNEADA, pero tampoco es caer en el fanatismo y decir q usted lo hubiera hecho mejor pq puede ser q ni entienda por completo el asunto, o talvez si lo entienda y sencillamente usted es gosu, y tiene todo el derecho de ventearse la boca.

Pero bueno, esto es como en el futbol, es como cuando Zidane[inserte aki su jugadore preferido] falla un gol, o cuando a la sele juega y todas las personas salen diciendo q hasta ellos mismos juegan mejor q los de la sele, asi es el fanatismo :)

Posted

Djfrocho,

se le basurea o se le podria basurear a su respuesta(si es q la contesta) solamente si es una respuesta mal fundada y no tiene sentido, pero puede ser que no se le basuree si hace un reply con algo logico y sensato de lo q dice, supongo que si usted dice que fue un simple rush de lings podria explicarnos en que consiste esto, ya que usted fue demasiado bueno en su epoca(no se lo pongo en duda) en SC y seguramente lo pudo haber hecho mejor q gktoss(ese era su argumento), pero creo que usted no entiende TODO el panorama de ese video y sencillamente se viene a ventear la boca, no hay q ser un experto en la materia para ver el video y saber q fue una OWNEADA, pero tampoco es caer en el fanatismo y decir q usted lo hubiera hecho mejor pq puede ser q ni entienda por completo el asunto, o talvez si lo entienda y sencillamente usted es gosu, y tiene todo el derecho de ventearse la boca.

Pero bueno, esto es como en el futbol, es como cuando Zidane[inserte aki su jugadore preferido] falla un gol, o cuando a la sele juega y todas las personas salen diciendo q hasta ellos mismos juegan mejor q los de la sele, asi es el fanatismo :)

(nada) :lol2:

Vivan siempre el trabajo y la Paz !!!

Posted (edited)

más claro imposible!
(nada) :lol2:

Vivan siempre el trabajo y la Paz !!!

0.o Edited by DarKross
Posted
frocho vaya haga copypaste de canciones mejor dude. Deje los RTS a la gente con mas skill.

+1

Djfrocho,

Pero bueno, esto es como en el futbol, es como cuando Zidane[inserte aki su jugadore preferido] falla un gol, o cuando a la sele juega y todas las personas salen diciendo q hasta ellos mismos juegan mejor q los de la sele, asi es el fanatismo smile.gif

lo que pasa con el compa es que se venteo el hocico en algo que no conoce y posiblemente no entienda, algo esta muy claro el error que cometio galy en esa partida fue un error de nervios hasta yo que soy una perra donde vi donde puso el pylon dije si se le manda con los links mama, la jugada es tan tipica que asi comienzan usualmente los zerg y no matan a nadie pero GK estaba jugando con el campeon de la WCG el mae que se la partio a Stork y aunque los comentarios son malisimos eso no lo debe aguevar porque es comprensible los nervios al jugar a este nivel a corregir los errores y seguir adelante.

pD. ahy muchisma gente en este momento lucrando del juego no porque ud diga que no le parece que del gaming se deba lucrar todos los coreanos, europeos y gringos que les esta llendo biensisimo lo van a dejar de hacer, si usted planea beneficiar al gaming en enero buenisimo, pero no venga a amenazar con que dejemos la vara ahi solo porque ud quiere ayudar si ud no lo hace alguien lo hara, se supone que ud es el papa de los video juegos (otro jaac con complejo de superioridad) si estan bueno yo lo mantengo 3 meses entrene y le gana al mejor del juego que ud elija (Entre quake3 o 4, SC, War3, CoD4) si no lo logra me devuelve el triple de mi inversion, espero se apunte me haria bien una platilla por ahi de finalkes de febrero, para mi el ser dj es una perdida de tiempo si a ud le genera buenisimo pero a nadie le importa mop.

Posted (edited)
+1

lo que pasa con el compa es que se venteo el hocico

Yo a nadie estoy ofendiendo asi de feo para que me digan perro.. ya estuvo bueno mae.. ok.. ademas defiendase si le mientan la madre mae... pero no por defender a otro mae... eso es de maricas ... lol ... el mae perdio .. y yaaa.. no hay nada q puedan hacer ni analizar ... el mae perdio ... PUNTO !!!

PERDIO !!! THAT'S IT...

P.D. Y tranqui no me interesa hacerte ganar plata... Por otra parte .. lo de Enero sigue en pie.. pero gracias a Dios no es con vos que trato esos asuntos...

Saludos !!!

Edited by djfrocho
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...