Jump to content

Recommended Posts

• Replies 103
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted (edited)

Worst Drama Thread ever, Big fail drama.

Esos comentarios ya han salido millones de veces en gamingcr, jajajaja, y fijo saldran otras millones de veces más, porque al parecer siempre hay personas que les daran pelota :lol2:, jaja que aburrido un drama repetido, parece un refrito de novela mexicana, jajaja una y mil versiones de la misma vara.

Aunque al parecer va mejorando la comunidad, el post estupido aparecio hace 6 dias, y llevamos apenas tres paginas, en otros tiempos aqui eso fuera desencadenado, paginas y paginas de drama, minimo iriamos por 10 ahorita, que bueno que la comunidad va madurando y progresando y haciendose mejor.

giddyup Gamingcr!!!

PD. Zeratul, que le pasa se siente bien, aun no le ha ofrecido sopa de muñeca a nadie, estara enfermo? O seguro muy ocupado que se le olvido. :lol2:

Edited by JOKER
Posted

SUAVE SUAVE!!!!! Que es THE FORCE??????????

<_<

In Star Wars Episode IV: A New Hope, the original Star Wars film, the Force is first described by the Jedi Knight Obi-Wan Kenobi (Alec Guinness) as an energy field created by all living things, that surrounds and penetrates living beings and binds the galaxy together.[2] Throughout the series, characters exhibit various powers that rely on the Force.

The Force has a "dark side", which feeds off emotions such as anger and fear, whereas the Jedi use the Force only for peaceful purposes.[3] The series' villains, the Sith, embrace the dark side in order to seize power.[4] The Jedi's compassionate and selfless use of the Force has come to be known by inference as "the light side", although that term is not used in the films.[5]

En este caso, el drama seria parte del Dark Side of the force :P

Posted

maes el thread no es cierto que trata sobre el video de "como jugo gali contra el chino"

si les gusta armar drama aqui!

pd: muy cierto lo que dice SGT en unos post anteriores, los nervios en ese momento es dificil de controlarlos, yas los quiero ver a todos ustds BOLAS DE NOOBS(los que critican a gkTOSS) jugando contra ese chino que se dedica solo a jugar SC(famoso a nivel mundial por ser pro)

seria mas o menos que a mi me pongan a jugar contra MOON o GRUBBY nada mas que a diferencia de q yo no tengo el nivel de ir a una WCG como gali

Posted

UN DIA LLEGARÉ CON UN DISFRAZ,

DISTINTO EL COLOR, LA MISMA FAZ,

TE DESALMARÉ NI CUENTA TE DARÁS.

PARA ENTREGARTE CORAZÓN,

DESPACIO TE IRÉ AMANDO MÁS,

Y TE CUIDARÉ EN EL BIEN Y EL MAL,

EL CIELO TE DARÉ, TU ABRIGO YO SERÉ,

A TI ME ENTREGARÉ.

LA USURPADORA, ESPERANDO POR TU AMOR,

LA USURPADORA, ME HACES DAÑO CORAZÓN.

DESCUBREME, RECUERDAME,

LA USURPADORA, YOOO.

PARA ENTREGARTE CORAZÓN,

A TI ME ENTREGARÉ.

LA USURPADORA

Posted

PARA ENTREGARTE CORAZÓN,

A TI ME ENTREGARÉ.

DESCUBREME, RECUERDAME,

LA USURPADORA, YOOO.

PARA ENTREGARTE CORAZÓN,

A TI ME ENTREGARÉ.

LA USURPADORA

Buena novela mae... despues de esa mas de uno se le hizo vicio ... lol

Posted
Sinceramente si estas oportunidades de hoy en dia de ganar plata jugando hubieran existido cuando yo tenia 16 años... pues diay .. seria un maestro ya podrido en plata,

Sinceramente si estas oportunidades de hoy en dia de ganar plata siendo crapy dj hubieran existido cuando yo tenia 16 años... pues diay .. seria un maestro podrido en plata,

kkthxbai

Posted
pd: muy cierto lo que dice SGT en unos post anteriores, los nervios en ese momento es dificil de controlarlos, yas los quiero ver a todos ustds BOLAS DE NOOBS(los que critican a gkTOSS) jugando contra ese chino que se dedica solo a jugar SC(famoso a nivel mundial por ser pro)

Es Koreano no chino ;)

Posted

Sinceramente si estas oportunidades de hoy en dia de ganar plata siendo crapy dj hubieran existido cuando yo tenia 16 años... pues diay .. seria un maestro podrido en plata,

kkthxbai

pwned

Como dicen aqui llamen al notario pero ya ya xD

Posted (edited)

kkthxbai

Tuanis mae... no pienso darle mas cuerda a esta vara... y no ofendamos los bretes (ocio como dijeron por ahi) de los demas... que lo de jugar lejos de trabajar .. es diversion... Madure un poquito mae.. Ademas... si me lo dice alguien mayor que yo .. pues .. lo tomaria en cuenta un poquito al menos.. pero no de un guila como usted...

Saludos...

Edited by djfrocho
Posted

Lol djfrocho usted fue el q empezo ofendiendo a las personas, asi q ahora no venga a pedir respeto cuando usted no lo da.

Para usted la gente q juega y gasta su vida jugando son unos paracitos, bueno pues perfectamente para otras personas ser dj tambien es ser un parasito y algo sin mucho prestigio(yo no lo pienso asi)... asi como lo unico q hicieron fue utilizar su frase y cambiarle "jugar" por ser "Dj", para refutarle sus argumentos.

Posted

Definitivamente lo que tenia que decir lo dije el punto de vista del mae sobre lo que es ser un gamer esta muy alejado de la realidad despues se mete con un mae que ni el conoce para denigrarlo cuando el no tiene el minimo merito para hacerlo de todas formas a cada quien se le respeta su brete pero esta buena la owneada que le pego executor, decir que uno puede ser mas que alguien sin siquiera hacercarsele a los zapatos es ofensivo pero no discuto ni pierdo mi tiempo con gente asi.

PD: y si aunque he estado leyendo la vara estoy muy ocupado

Posted (edited)

O sea ... me pregunto .. cuantas veces hay que repetirles que aunque soy Dj... ese no es mi oficio de trabajo fulltime... que parte no han entendido... repito .. si hacerla de Dj me representa 300 dolares o mas a a la semana por 3 noches de brete en discos.. a quien le caen mal 300 dolares por semana en un trabajo en el cual lo que se hace es entretener a gente como ustedes.. si repito gente com ustedes (normales)... lol ... por otra parte .. seamos mas serios.. el gaming es por diversion maes... y si apoyo al gaming por q me gusta q la gente se divierta y pase un buen rato... y haga nuevos amigos... pero convertir el gaming en brete ... maes estan locos... eso puede calzar a futuro .. pero al menos en C.R. todavia a las alturas que estamos .. es algo que quizas se avecine en unos años pero aun no...

Tengo un projecto entre manos para Enero para apoyar a esta comunidad a un nivel nuevo (esperemos que todo funcione bien, estoy seguro q asi será)... asi que ya paremos la bola..

Sin Represalias a nadie dejemos esto aqui...

P.D. Maes como ultima nota... lo de Dj lo disfruto por que lo hago de vez en cuando... si fuera mi profesion unica de seguro me aburriria... por eso opino que el gaming no debe de convertirse en brete .. al menos no aun.... y repito .. el mae perdio frente a una jugada clasica.... ahi no hay excusa que valga. No perdio frente al mejor jugador del mundo ... perdio frente a una jugada clasica.. repito.. clasica.. por q se hacia allá por el 98 99 o 2000.... si nome creen busquen en internet y veran desde cuando existe esa jugada... y es CLASICA .

Saludos !!!

Edited by djfrocho
Posted

La verdad cierren esta shit.

1) Vale pinga como perdio, fue el mae que fue, gosu por el mae y la experiencia que vivio, y fue un avance para el gaming de aca.

2) Que cada quien haga lo que le venga en gana para bretear y para divertirse.

Posted (edited)
La verdad cierren esta shit.

1) Vale pinga como perdio, fue el mae que fue, gosu por el mae y la experiencia que vivio, y fue un avance para el gaming de aca.

2) Que cada quien haga lo que le venga en gana para bretear y para divertirse.

+1 :lol:

Edited by djfrocho
Posted

y cuando cierren esta $hit de una vez bannen a Hunhau de una vez por todas por estar filosofando tanto.

Mae DJFrocho, usted como q no entiende, se esta usando DJ como el contexto, pero nada mas cambielo por "productor de sonido" o lo q fuera... da igual, es nada mas un ejemplo, ahora no hablemos mas de este subtopico q nada mas viene mas al flaming personal q parte el topic en si.

Djfrocho,

diganos pq es tan clasica la jugada?? cual es el "build order" de esa jugada tan clasica de Zerg que viene desde el 99, y pq a su criterio tan Profesional el Protoss perdio.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...