Jump to content

Recommended Posts

Posted

Ya podemos disfrutar del vídeo de la partida comentada (en koreano) de N3M01.gifGKToss versus N2E02.gifLuxury, nada más y nada menos que el campeón invicto de la WCG2008.

• Replies 103
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

mucho se puede hablar del build o la strat, pero Gali fue el que pichâseo a TODOS aquí para ir a WCG. Muchos de nosotros fijo duramos menos de la mitad de lo que él duro.

Yo digo que GG para Gali y pura vida por poner la bandera de CR en un VOD de SC.

SOS GROXO MAE! SABELO!

Posted
GKTosS + DarkCloud 4ever!!

Que gay mae... LOL ... pero se la juegan en cada una de sus especialidades... GG GKToss... sos grande aquí... eso es lo importante... ;)

Posted

si, muy mal placement de los cannons y bo, talvez era el nerviosismo o talvez no sabia del spot de los lings, pero le dieron bastante duro.

ahi hay un video de un bo gosu por stork para ese mapa, talvez falto un poco mas de preparacion y estudiar los mapas.

GL para la proxima!

Posted

no me imagino ganandole a un buen Z en ese map.... estan muy cerca y cerrar bien se puede hacer pero con fast hydras como tener a tiempo storm o rever :S... posiblemente si.. gk no sabia como cerrar con fast expa en ese... (como cerro stork con el force y gate) pero aun asi jugandole a un buen Z.. es durisimo sin FE :(

Posted (edited)

Tengo como 3 años de no jugar starcraft... pero cuando jugaba definitivamente era mejor que lo que vi en el video... me decepciono la clasica jugada de los zerg.... en especial cuando los protooss son tan lerdos para desarrollarse...

Quizas algun dia me decido a jugar otra vez starcraft... es quiza el unico juego en el que sacaba la cara por alla en el 98 a 2000 ... despues de eso me volvi consolero por la culpa de los playstation... y en el 2002 Xbox....

Edited by djfrocho
Posted

exe, no es por basurear ni nada, pero eso no fue un gg para gali

es cierto que el mae es el mejor de aqui, pero este juego en particular no fue bien jugado, y no hay que ser un SC pro para darse cuenta.

P.D: lol @ shanglee, estas mamando, esos comentaristas no hicieron comments acertados, y los note muy parcializados... :P

Posted

mae esta genial ver esa bandera de CR en el rep en serio que le llega a uno como TICO

pero diay loco te dieron feo en esa partida sin lugar a duda XD

saludos!

y mejor suerte para el año entrante!

yo antes jugaba SC ( era muy bueno por cierto B) ) pero retomar eso q va me da pereza

es decir nos vemos en SC2 :)

Posted
Tengo como 3 años de no jugar starcraft... pero cuando jugaba definitivamente era mejor que lo que vi en el video... me decepciono la clasica jugada de los zerg.... en especial cuando los protooss son tan lerdos para desarrollarse...

Eso si que esta largo de ser cierto pero igual cualquiera puede hablar kk tomemos en cuenta que el mae no estaba jugando con SGT ni con djroncho estaba jugando contra luxury y aunque si se planto mal en el mapa yo fijo no hubiera sabido distinguir entre el mouse y el teclado en ese momento

Posted

Mae q mal me cae la gente q basurea a los demas sabiendo q ellos en su lugar no hubieran hecho ni shi.t, mejor dicho hay q agradecerle a Toss por ir a poner la bandera de Costa Rica en un evento de magnitud, y a esos q hablan shi.t de q el mae lo hizo mal por k no fueron a los WCG y ganaron la final?

Bien mae tal veez esta vez no lo hizo bien pero poor lo menos ya sabe en lo q fallo para que en la proxima le maje la cara a Luxury ;)

Posted (edited)
Mae q mal me cae la gente q basurea a los demas sabiendo q ellos en su lugar no hubieran hecho ni shi.t, mejor dicho hay q agradecerle a Toss por ir a poner la bandera de Costa Rica en un evento de magnitud, y a esos q hablan shi.t de q el mae lo hizo mal por k no fueron a los WCG y ganaron la final?

Bien mae tal veez esta vez no lo hizo bien pero poor lo menos ya sabe en lo q fallo para que en la proxima le maje la cara a Luxury ;)

Mae los que no vamos a esas varas es por q tenemos bretes de verdad y comida que llevar a nuestras casas... no chiquitos de papá y mamá que les dan todo y tras eso les pagan las vagancias... o les dan plata... o un limpio enfermo en el peor de los casos que desperdicia su vida solo en el gaming en lugar de estudiar o buscar brete...

Sin animos de ofender... ya que apoyo fuerte al gaming en Cr y no conozco al man ese que perdió... pero .. la verdad es la verdad... y la verdad no duele pero incomóda...

Saludos!!!

Edited by djfrocho
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...