betoelbicho Posted December 22, 2008 Report Posted December 22, 2008 "por dicha no ha encontrado linuxeros" ? a q se debe ese comentario?
La La Land Posted December 22, 2008 Report Posted December 22, 2008 Que las personas que las personas fanboys de linux aprovechan siempre para basurear al windows. -Hortencio: Mae tengo que formatear la compu creo que tengo un virus. -Torombolo: Mop eso le pasa por usar el winshit instale el ubuntu. -Hortencio: Es que lo ocupo el windows por el brete que tengo. -Torombolo: Bueno yo no ocupo la compu para trabajar. -Hortencio: Tambien porque la uso para jugar y vos. -Torombolo: No tampoco, pero en ella veo pelos y no se me meten virus. -Hortencio: En la mia tambien puedo ver pelos, mae algo que pueda hacer con linux a ver si lo instalo? -Torombolo: .... - Torombolo has leave the mazinger -
ariescr Posted December 22, 2008 Report Posted December 22, 2008 q malo esta ese "chiste" huk pero el GIF animado es un vacilon, jajajaja
betoelbicho Posted December 22, 2008 Report Posted December 22, 2008 de hecho el chile tamb está bueno jajajaj la única ventaja de linux es.... q es gratis y tamb es un sistema cómodo de usar (jamás cambiaría windows x él eso sí)
Recommended Posts