Gollo Posted November 15, 2008 Author Report Posted November 15, 2008 (edited) hay muchos fotos donde explican xq es mejor pero bueno aqui pongo 2 http://www.forovecindadgrafica.com/showthread.php?t=13924 http://uk.answers.yahoo.com/question/index...07053952AAKovpH busquen un poquito en internet ahy muchisimos lugares .. Y por cierto no es mac vs pc si no mac vs micrisoft(de la q todos sabemos es una shit) Edited November 15, 2008 by Gollo
xG.SGT Posted November 16, 2008 Report Posted November 16, 2008 (edited) hay muchos fotos donde explican xq es mejorpero bueno aqui pongo 2 http://www.forovecindadgrafica.com/showthread.php?t=13924 http://uk.answers.yahoo.com/question/index...07053952AAKovpH busquen un poquito en internet ahy muchisimos lugares .. Y por cierto no es mac vs pc si no mac vs micrisoft(de la q todos sabemos es una shit) Acabo de leer esos 2 links gollo y lo unico rescatable es: que la Mac viene con una pantalla q tira colores mas reales(mucho mejor a la hora de hacer impresiones) q los q uno podria conseguir en PC(cosa q no es nada dificil hoy en dia tener un buen CRT o un LCD), exceptuando q uno tenga una buen monitor en la pc y la otra razon es que el SO de mac es mas estable que el windows; todas las demas razones q dan son DEMASIADAS subjetivas por no decir BIAS. Edited November 16, 2008 by x[G]SGT
djfrocho Posted November 16, 2008 Report Posted November 16, 2008 Acabo de leer esos 2 links gollo y lo unico rescatable es: que la Mac viene con una pantalla q tira colores mas reales(a la hora de hacer impresiones) q los q uno podria conseguir en PC, exceptuando q uno tenga una buen monitor en la pc y la otra razon es que el SO de mac es mas estable que el windows; todas las demas razones q dan son DEMASIADAS subjetivas por no decir BIAS. WORD +1
xG.SGT Posted November 16, 2008 Report Posted November 16, 2008 claro de rango medio pero buena al fin y al cabo A que quiere decir con rango medio??
Gollo Posted November 16, 2008 Author Report Posted November 16, 2008 (edited) http://www.popularmechanics.com/technology...ws/4258725.html aun con menos memoria la mac destroso a una pc "similar" (tomando en cuenta q la otra pc era 400 dolares mas cara) por ahy querian saber xq es mejor creo q mecanica popular no va mentir Edited November 16, 2008 by Gollo
Kand Posted November 16, 2008 Report Posted November 16, 2008 http://www.popularmechanics.com/technology...ws/4258725.html aun con menos memoria la mac destroso a una pc "similar" (tomando en cuenta q la otra pc era 400 dolares mas cara) por ahy querian saber xq es mejor creo q mecanica popular no va mentir Del 1 al 10 le doy a ese review un 5. Su metodologia es demasiado amateur para dar resultados aceptables. No determina marca ni velocidad de nada excepto el CPU, distorcionando los resultados.
xG.SGT Posted November 16, 2008 Report Posted November 16, 2008 (edited) lol gollo usted lee o lee lo q quiere ver?? mae esa comparacion esta MAS BIAS towards Apple que los comerciales de "I am a mac" lol q increible... Algunos quotes: "The Gateway One PC had a processor that runs 400 MHz slower than its iMac competitor (not a heck of a difference in this age of dual-core chips), but it also had two extra gigabytes of DDR2 memory" mmm q raro q sea mas lento verdaD?? y wow q cara esa compu... pq sera?? "but it also had two extra gigabytes of DDR2 memory" Ahh ya me acorde... Y luego en laptops: "Asus M51 had a 2.2 GHz processor, compared to 2.4 GHz for our MacBook" lol Gateway One PC para representar a la PC... Para tanto bias de apple solo hay una solucion.... Edited November 16, 2008 by x[G]SGT
Gollo Posted November 16, 2008 Author Report Posted November 16, 2008 (edited) en todo lado(revista o foro) se dice q las mac son mejores.. en fin gustos son gusto yo uso pc porq si se q la pc es mas factiblepara jugar (por costumbre y algunos juegos) y me da peresa acostumbrarme pero la gente q usa mac nunca nunca se pasa a pc mas bien es al reves.. recordemos q mac es el sistema mas estable q existe y q windows es una vulgar copia. Edited November 16, 2008 by Gollo
MagnuS Posted November 16, 2008 Report Posted November 16, 2008 (edited) Mac OS es muy bonito y todo, pero yo veo las macs como para la gente que quiere todo hecho, de la manera más simple posible. La capacidad de experimentación de una PC a una Mac es mucho mayor. Es más, las Mac deberían ser las compus oficiales de las guilas que ven Hi5 y usan Word.(y nada más que eso). Y si, cualquier modelo desde la iMac hasta la Mac Pro es ridiculamente caro para lo que tiene en hardware, con $1000 uno se arma una muy buena pc, con $1000 se compra la iMac más simple que hay, de 20" Edited November 16, 2008 by Maumoya90
Kand Posted November 16, 2008 Report Posted November 16, 2008 (edited) recordemos q mac es el sistema mas estable q existe y q windows es una vulgar copia. Apple siempre va a tener el premio a la singularidad... un solo set de hardware, un solo set de software, una unica forma de hacer las cosas... por eso trabaja tan bien, los ingenieros de Apple son excelentes en hacer cosas idot-proof (aunque sigo diciendo, el iPod apesta) (y que buen drama se esta armando por aca ) Edited November 16, 2008 by Kant
betoelbicho Posted December 16, 2008 Report Posted December 16, 2008 (edited) No es toda, esa es la hablada de la gente que gasto $1500+ en hardware que a lo sumo vale $500 +1 Y alguien que por favor me explique xq las mac son mejores para diseñar si tienen los mismos programas que todos los otros sist ops (y si no hay hasta mejores para los demás...) Windows ftw Linux ftw overrated OSX ftl PD: osx se puede instalar en cualquier máquina... no tienen que gastar tanta plata... Edited December 16, 2008 by betoelbicho
b52|Hunhau Posted December 16, 2008 Report Posted December 16, 2008 Y alguien que por favor me explique xq las mac son mejores para diseñar si tienen los mismos programas que todos los otros sist ops (y si no hay hasta mejores para los demás...) Yo pedi esa explicacion y la verdad no quede convencido con las que me dieron.
betoelbicho Posted December 16, 2008 Report Posted December 16, 2008 (edited) "Porque sí." y sí ya vi los links y sí ya he buscado en foros y todo siempre termina en lo que voy a decir color gamma? aprenda a calibrar su monitor novato en lo demás, q dicha q pagué la mitad por el mismo sistema (con mejores sistemas operativos claro está ) Edited December 16, 2008 by betoelbicho
MagnuS Posted December 16, 2008 Report Posted December 16, 2008 "Porque sí."y sí ya vi los links y sí ya he buscado en foros y todo siempre termina en lo que voy a decir color gamma? aprenda a calibrar su monitor novato en lo demás, q dicha q pagué la mitad por el mismo sistema (con mejores sistemas operativos claro está ) O compre un monitor Apple carisimo, y lo conecta a una PC. Hasta ahí.
LΞLLΞ Posted December 16, 2008 Report Posted December 16, 2008 recordemos q mac es el sistema mas estable q existe Nombz, por porcentaje de uptime OpenVMS es el OS mas seguro y estable del planeta.
maasut Posted December 16, 2008 Report Posted December 16, 2008 Yo soy diseñador, y trabajo con PC y no la cambio por nada, algunos compas y profes han tratado de convencerme de que es mejor pero.... NO EXISTE una razón lógica, técnica o económica para trabajar en MAC, yo tengo una AMD 64x2 4200+ con 2 8600gt en Sli con un monitor Dell de 19 y 3Gigas de RAM y ddr400, y Windows XP y trabajo con Photoshop, Ilustrador e Indesing abiertos, escuchando musica con winamp, y la makina bretea perfecto y todo eso sumado no llega a $1000, toonces, a mi, la Mac, NO Gracias. En cuanto a la gama de colores eso es una complicación minima ya que en realidad es importante en los bretes de impresión y eso... NUNCA se ve igual ni en MAC ni en nada, por eso siempre se hacen pruebas de color antes de la impresión, y para web eso, en realidad, no se ocupa y la gran ventaja de PC en cuanto a web es que puedo instalar todos los browsers para hacer test... así que como le dije a un profe, hace muchos años se creo una imagen y se posiciono y les daba un status a los diseñadores... manzanita = diseñador = status = tiene plata, pero eso es los que vende Apple ahora existen miles de manzanitas y miles de ipod= status, Apple es experta en imagen y eso es lo que estan pagando por eso es tan caro... En la variedad esta el gusto, poseeo muchas opciones en hardware, software y hasta en sistemas operativos, ese es mi parecer, respeto a los usuarios de MAC que son muchos compas pero ninguna me ha dado una razón realmente importante para que una MAC sea una inversión y no un Gasto. Yo le voy apasar esa info de la MAC a unos compas que les gusta GASTAR y le aviso .
xG.SGT Posted December 16, 2008 Report Posted December 16, 2008 Yo soy diseñador, y trabajo con PC y no la cambio por nada, algunos compas y profes han tratado de convencerme de que es mejor pero.... NO EXISTE una razón lógica, técnica o económica para trabajar en MAC, yo tengo una AMD 64x2 4200+ con 2 8600gt en Sli con un monitor Dell de 19 y 3Gigas de RAM y ddr400, y Windows XP y trabajo con Photoshop, Ilustrador e Indesing abiertos, escuchando musica con winamp, y la makina bretea perfecto y todo eso sumado no llega a $1000, toonces, a mi, la Mac, NO Gracias.En cuanto a la gama de colores eso es una complicación minima ya que en realidad es importante en los bretes de impresión y eso... NUNCA se ve igual ni en MAC ni en nada, por eso siempre se hacen pruebas de color antes de la impresión, y para web eso, en realidad, no se ocupa y la gran ventaja de PC en cuanto a web es que puedo instalar todos los browsers para hacer test... así que como le dije a un profe, hace muchos años se creo una imagen y se posiciono y les daba un status a los diseñadores... manzanita = diseñador = status = tiene plata, pero eso es los que vende Apple ahora existen miles de manzanitas y miles de ipod= status, Apple es experta en imagen y eso es lo que estan pagando por eso es tan caro... En la variedad esta el gusto, poseeo muchas opciones en hardware, software y hasta en sistemas operativos, ese es mi parecer, respeto a los usuarios de MAC que son muchos compas pero ninguna me ha dado una razón realmente importante para que una MAC sea una inversión y no un Gasto. Yo le voy apasar esa info de la MAC a unos compas que les gusta GASTAR y le aviso . Ok, luego de esto yo creo que no hay mas.... GG NO RE! lol
kLorD Posted December 16, 2008 Report Posted December 16, 2008 (edited) (aunque sigo diciendo, el iPod apesta)200% de acuerdo, iTunes es igual.Apple = tengo harina, eso es todo. Muchos diseñadores también prefieren Apple porque NO CONOCEN, entonces llegan pagan $1500-$2000(eso habia escuchado) y listos para trabajar, y que si compran una PC de cualquiera almacen o tienda que cuesta $600-$800 no le va a funkr para el brete.... PC >>> PS3-X360 0.o WTF! Edited December 16, 2008 by DarKross
djfrocho Posted December 16, 2008 Report Posted December 16, 2008 (edited) Maes ... la vara es asi... durante el evento de Reef en Jacó... se me metio un Virus nuevo qeu un mae andaba en una Llave maya y ocupaba que descargara algunos de los datos que andaba ahi a mi PC para trabajar... diay... el antivirus no me lo detecto por qeu era muy nuevo y Juásss... ya no podia accesar mis discos duros normalmente.... asi que no me que no me quedo otra mas que ponerme a hacer un Scan con el Spybot.... Malware, Spyware, etc.. y todo eso corriendo el riesgo de perder elmonton de proyectos que teniamos preparados para ese dia en la noche... hmm.. por eso digo .. qeu en ese sentido ... Mac si le pega a la PC... al menos en eso... Por la seguridad que te da de que no vas a perder tus datos y respaldos por un virus... P.D. Me refiero al OS no al Hardware... Obvio... Edited December 16, 2008 by djfrocho
b52|Hunhau Posted December 16, 2008 Report Posted December 16, 2008 El otro dia Apple recomendo instalar antivirus en las Macs, aunque luego se retracto. Puede que el OS sea en promedio mas seguro que Windows, pero conforme mas gente use Macs, apareceran mas virus para Macs.
xG.SGT Posted December 16, 2008 Report Posted December 16, 2008 (edited) lol la falta de usuarios hace q no hayan virus en mac.... supongo q eso es bueno? o mejor aun... se paga por un buen antivirus/spyware/firewall?? yo tengo uno q me costo $65 y es considerado uno de los mejores del mercado, se llama Zone Alarm, es facil de comprar, no es nada caro, y a mi parecer es un mejor paquete que norton, mcfee, etc. Zone Alarm FTW! Edited December 16, 2008 by x[G]SGT
ariescr Posted December 21, 2008 Report Posted December 21, 2008 para mi mac > delllpero por otro lado tambien Zune > Ipod quien de los que opinan que el hardware de mac es muy caro opinan que mi gajo de zune es mejor que un ipod? Yo tengo un Zune de 30gb, es mi favorito, mas bien me trajeron de US un chromatic de 16 gb que ahi esta en la caja ni lo he usado, por que mi favorito es el Zune.
betoelbicho Posted December 21, 2008 Report Posted December 21, 2008 (edited) aqui en la choza tenemos ipod classic, zune 80gb 2da gen y creative zen .... debo decir que el mejor es el creative zen xfi... (x bastante) Edited December 21, 2008 by betoelbicho
La La Land Posted December 22, 2008 Report Posted December 22, 2008 (edited) Necesito los programas de Adobe, Vegas, PI, etc... por eso me voy por voy por el WINdows, por dicha en el foro no he encontrado linuxeros aun... Felices fiestas Edited December 22, 2008 by Jehuty
Recommended Posts