Gollo Posted November 14, 2008 Report Posted November 14, 2008 un amigo esta vendiendo este chuzo por si alguien le interesa Laptop Macbook Pro (cabe destacar q no tiene mas de 5 meses) Procesador Intel Dual Core 2 Duo 2.4Ghz Memoria 2GB Ram DDR2 667 Disco Duro 160GB Tarjeta de video Nvidia 8600 GT (512 MB de Video) Salida de Audio Digital y Optica iSight Camara (integrada) Puertos USB, Firewire 800 y 400 Receptor de IR (Control Remoto) Ranura para tarjetas de Expancion Pantalla de 15" 1 pulgada de ancha (de la compu) Backlight Keyboard (teclado con luz) Lector y quemador de DVD -----Se entrega en la caja original y con los discos originales----- Como nueva, pertenece a un adulto y cuenta con la garantia del fabricante vigente Precio $1750
Kand Posted November 14, 2008 Report Posted November 14, 2008 Garantia local o hay que mandarla a los Estados?
-ooo- Posted November 14, 2008 Report Posted November 14, 2008 Garantia local o hay que mandarla a los Estados? No existe eso de "garantía local" con las macs... ud puede aplicar la garantía en cualquier centro autorizado por apple en cr icon... lo único que si ocupa es la factura en el caso de haberla comprado afuera.
Juancho Posted November 14, 2008 Report Posted November 14, 2008 mae mac es OTRO nivel con las garantias , un compa mio le echo un te frio a un macbook y le dieron otro ^^. a mi me dan ganas de ir a reclamar por mi ipod nano 2gb (los que tienen una problema de bateria que) de dudosa procedencia pa ver si me dan uno nuevo
Gollo Posted November 14, 2008 Author Report Posted November 14, 2008 Mac lol mi querido amigo yo diria q el lol es windows....
djfrocho Posted November 15, 2008 Report Posted November 15, 2008 mi querido amigo yo diria q el lol es windows.... Mac ... podra ser toda... pero a mi no me gusta...
xG.SGT Posted November 15, 2008 Report Posted November 15, 2008 mae mac es OTRO nivel con las garantias Nada nuevo para los que disfrutamos de computadoras DELL.
MagnuS Posted November 15, 2008 Report Posted November 15, 2008 Nada nuevo para los que disfrutamos de computadoras DELL. +1
Kand Posted November 15, 2008 Report Posted November 15, 2008 Mac ... podra ser toda... pero a mi no me gusta... No es toda, esa es la hablada de la gente que gasto $1500+ en hardware que a lo sumo vale $500
Gollo Posted November 15, 2008 Author Report Posted November 15, 2008 No es toda, esa es la hablada de la gente que gasto $1500+ en hardware que a lo sumo vale $500 rofl +1 si la dell es una muy buena computadora, claro de rango medio pero buena al fin y al cabo
Juancho Posted November 15, 2008 Report Posted November 15, 2008 para mi mac > delll pero por otro lado tambien Zune > Ipod quien de los que opinan que el hardware de mac es muy caro opinan que mi gajo de zune es mejor que un ipod?
MagnuS Posted November 15, 2008 Report Posted November 15, 2008 para mi mac > delllpero por otro lado tambien Zune > Ipod quien de los que opinan que el hardware de mac es muy caro opinan que mi gajo de zune es mejor que un ipod? LOL. Yo más bien PC>Mac Ipod>Zune
Kand Posted November 15, 2008 Report Posted November 15, 2008 Ipod>Zune pues no puedo hablar mucho del Zune porque nunca lo he visto ni usado... pero eso de que usted tenga que usar iTunes porque si no el aparatejo ese no sirve para nada apesta... (y que desviada de tema )
b52|Hunhau Posted November 15, 2008 Report Posted November 15, 2008 Existen múltiples alternativas para poner importar contenido al ipod, incluso programas en Linux.
MagnuS Posted November 15, 2008 Report Posted November 15, 2008 pues no puedo hablar mucho del Zune porque nunca lo he visto ni usado... pero eso de que usted tenga que usar iTunes porque si no el aparatejo ese no sirve para nada apesta...(y que desviada de tema ) Bah, iTunes para mi es más que suficiente, no me gusta ningún otro reproductor. Nada de RealPlayer, ni WinAmp. ni WMP.
djfrocho Posted November 15, 2008 Report Posted November 15, 2008 No es toda, esa es la hablada de la gente que gasto $1500+ en hardware que a lo sumo vale $500 Difiero en esto... como ya es sabido yo trabajo editando video... y hay cosas en las que definitivamente MAC le pega y bien duro a al Windows... pero aun asi... me quedo con Windows.... o sea PC...
b52|Hunhau Posted November 15, 2008 Report Posted November 15, 2008 Podría explicar qué son esas cosas? Siempre me ha quedado la duda de por qué la gente dice eso.
Geno Posted November 15, 2008 Report Posted November 15, 2008 yo tenia una Ibook G4 de 800mhz, y con esa amiga le puedo decir que podia quemar un dvd, emular windows con VirtualPC y tener como 5 programas mas abiertos que nunca se pegaba. La Mac libera memoria mas rapido que una pc despues de cerrar un proceso. El MacOS es mucho mas productivo que el windows en todo sentido, lo malo es la compatibilidad, y ahora ke se Intel... PPC MAC >>>>>>> Intel Mac...
BerzerKer Posted November 15, 2008 Report Posted November 15, 2008 yo que soy diseñador grafico... Mac > pc pero no cambio mi pc
b52|Hunhau Posted November 15, 2008 Report Posted November 15, 2008 Ok, pero por qué es que Mac > PC para diseño? Nadie me ha contestado : <
DarthMaul Posted November 15, 2008 Report Posted November 15, 2008 Ok, pero por qué es que Mac > PC para diseño? Nadie me ha contestado : < jajaja mae muy interesante eso my hermana es diseñadora tambien y dice los mismo Mac > PC, creo q una vez me havia dicho que la configuracion del escritorio era echa para el desiño grafico o no se q varas, no se si estara bateando o q xD tampoco me dijo nada del rendimiento de la maquina
xG.SGT Posted November 15, 2008 Report Posted November 15, 2008 Ok, pero por qué es que Mac > PC para diseño? Nadie me ha contestado : < Un mito urbano q ni los mismos diseñadores saben, usted va a MAC o A windows y usan el mismo photoshop!
DarthMaul Posted November 15, 2008 Report Posted November 15, 2008 eso eso mae le decia yo a mi hermanilla le decia di pero ese photoshop es el mismo q tengo en mi compu con win, y decia si pero no es lo mismo o-O y yo WTF xD
djfrocho Posted November 15, 2008 Report Posted November 15, 2008 yo que soy diseñador grafico... Mac > pcpero no cambio mi pc Mae usted es diseñador grafico.... ? si puedes mandame unas muestras de tus trabajos... por que a veces en el estudio estamos talladisimos de brete y podemos usar alguien externo parar terminar cosas a tiempo.... mi correo es bismarckdj@audionetpro.net ... Espero tu respuesta no importa si puedes o no.. avisame please ... Saludos !!!
Recommended Posts