Link-16 Posted September 7, 2004 Report Posted September 7, 2004 me parece muy bien yo llego el sabado a las 8am a despertarlo me voy el mismo sabado como a las 12 (tengo que bretear de 2 a 8) despues me llego el domingo como a las 2pm hasta que nos echen P.D yo no juego ni W3 ni SC, solo FPS y GC2,H2
[Executor] Posted September 7, 2004 Author Report Posted September 7, 2004 WTF!!! WOW como que llego los dos dias porque me acomodaron los juegos medio raro. Tons llego sabado por W3 y luego Domingo para SC y CZ. P.U.T.A como que me va a salir medio complicado ($$$$) el fin de semana Por cierto tiene razon el compa uno juega lo que le da la gana como va a estar todo instalado tons si quieren full SC los que llegamos, aunque sea apartamos 2 PC para los versus
mele Posted September 7, 2004 Report Posted September 7, 2004 eso de llevar mesas y sillas esta medio complicado!! mas para la gente q viene de sanjose... y peor aun para los q vienen de mas lejos!! el cyber no tiene como unas mesitas largas asi tipo q una mesa sea de toda una pared?? jejeje pq sho no tengo una mesita portatillll ni una sillita portatillll
Link-16 Posted September 7, 2004 Report Posted September 7, 2004 maes yo el sabado puede alquilar unas mesas y unas sillas el par a 600 colones por los dos dias el que quiere que me mande un correo a link16@gmail.com para ver cuantas alquilo yo las llevo desde el sabado en la mañana y ahi las dejo en la noche (si no hay problema con el dueño del local) hasta el domingo que nos vayamos
[Executor] Posted September 7, 2004 Author Report Posted September 7, 2004 (edited) q bueno se pone la vara seguro aparto dos pcs y llebo la mia o algo no se mae swoosh lo espero PD. Este fue Nemesis pero yo tambien lo espero para que me enseñe toques de CS MAE NEMESIS UD DEJE DE POSTEAR CON MI CUENTA Fijese mae solo pq quedo de segundo lugar en el TEAM ya estas jugando de loco Edited September 7, 2004 by [DRT]Executor.eXe
swo0sh.gt Posted September 7, 2004 Report Posted September 7, 2004 Executor.eXe,6 Sep 2004, 07:56 PM]q bueno se pone la vara seguro aparto dos pcs y llebo la mia o algo no se mae swoosh lo espero <{POST_SNAPBACK}> hoy si no me pierdo con este mapa
[Executor] Posted September 7, 2004 Author Report Posted September 7, 2004 maes yo el sabado puede alquilar unas mesas y unas sillas el par a 600 colones por los dos dias el que quiere que me mande un correo a link16@gmail.com para ver cuantas alquilo yo las llevo desde el sabado en la mañana y ahi las dejo en la noche (si no hay problema con el dueño del local) hasta el domingo que nos vayamos <{POST_SNAPBACK}> Ven con iniciativas asi, como que el que no llega es porque no quiere, o no tiene plata Executor.eXe,6 Sep 2004, 07:56 PM]q bueno se pone la vara seguro aparto dos pcs y llebo la mia o algo no se mae swoosh lo espero <{POST_SNAPBACK}> hoy si no me pierdo con este mapa <{POST_SNAPBACK}> Manda guevo al chile si se pierde , pero de todas maneras ya tenes el numero del local asi que si por azares del destino te perdes llamas y alguien va por vos
K£¥RÖ Posted September 7, 2004 Report Posted September 7, 2004 Bueno, seguro parte de b52 llegara el sabado... Di mele, lleguele y terminamos nuestra partida de d3, eso si, minuto 9 con 54 segundos, 6 - 0 a mi favor...jeje... go go go community!!
didnt get it so i lost QQ Posted September 7, 2004 Report Posted September 7, 2004 OK maes que dicha que se pone buena la vara, lastima que se esta desarrollando ahi la vara de las mesas pues a mi me sale mejor alquilarlas me gano mas platita pero como quieran, yo esto lo hago mucho por el amor al gaming. Y les soy sincero!!! a como le va al negocio hasta ahorita... pues digamos que no se va a poder mantener mucho tiempo pero claro no tiene ni un mes de abierto y ahora el ADSL del ICE se encontro ya con lo que nos caracteriza a nosotros los ticos!!! PEREZOSOS Y FLOJOS!!! a ver ICE, si defienden tanto su monopolio "Porque el ICE es del Pueblo", les avizo!!! poco a poco voy detestando al ICE, prefiero pagar un 25% mas a alguna empresa extranjera que pagar lo que pago ahora por un servicio que anda el 75% caigo y lento!!! VIVA EL TLC...... PERO MEJORENLO!!!! Y MEJORENSE POR DIOS Y EL DEMONIO Bueno Bueno, Nos vemos Sabado, jueguen lo que quieran y un favor les pido porfa maes ya que es mi primer Lan Party... ORDEN SI???? PURAVIDA!
cnNemesis Posted September 7, 2004 Report Posted September 7, 2004 Executor.eXe,6 Sep 2004, 07:56 PM]q bueno se pone la vara seguro aparto dos pcs y llebo la mia o algo no se mae swoosh lo espero PD. Este fue Nemesis pero yo tambien lo espero para que me enseñe toques de CS MAE NEMESIS UD DEJE DE POSTEAR CON MI CUENTA Fijese mae solo pq quedo de segundo lugar en el TEAM ya estas jugando de loco <{POST_SNAPBACK}> jajajajaaj si los dos primeros reglones los escribi yo eso es lo malo de postear en el mismo cafe por sierto hay alguna forma q el log in no sea automatico??????
mele Posted September 7, 2004 Report Posted September 7, 2004 Bueno, seguro parte de b52 llegara el sabado...Di mele, lleguele y terminamos nuestra partida de d3, eso si, minuto 9 con 54 segundos, 6 - 0 a mi favor...jeje... go go go community!! mae si q mal!! necesitamos un MOD para el INVINCIBLE MEGA no sea tan duro de bajar... ###### practicamente el q hagarra mega al inicio gana la partida!! es dema gorrero!! pero definitivamente vamos a tener q terminar esas partiditas!! ustedes q van a traer tarro?? a q hora se llegan??
[Executor] Posted September 8, 2004 Author Report Posted September 8, 2004 por sierto hay alguna forma q el log in no sea automatico?????? MAE of course !! por ahi hay un check que si uno lo quita se loggea pero no eterno, tons para la otra se fija k? PD. Siga siga con Terran asqueroso !!!
.:GoD:.Cerberus Posted September 8, 2004 Report Posted September 8, 2004 Que lindo otro game center, asi si progresamos... Pero... Cuando van a hacer uno en Moravia -____-;
Sky Posted September 8, 2004 Report Posted September 8, 2004 por sierto hay alguna forma q el log in no sea automatico?????? Ojo a la imagen. Cuando hagas login, asegúrate de que NO esté marcado el checkbox.
didnt get it so i lost QQ Posted September 10, 2004 Report Posted September 10, 2004 Sennores! que pena, me equivoque de fecha cuando dije sabado 26 etc etc... y eso!!! que lo hice viendo el calendario en la PC. Yo crei que lo estaba poniendo para este sabado y bueno por ahi me contaron del bug y aqui vengo con el parche. Es evidente que ya les debe quedar dificil a Uds pensar que lo que sea que habia era para mannana y aunque a mi me queda comodo cualquier sabado esto es lo que propongo. En lugar de hablar de una "Lan Party tal dia" entonces que les parece esto: vengan un sabado en la mannana apartir de las 10am (un requisito seria que en la medida de lo posible me traten de traer 12 viejillos como minimo pa llenar la carambada aqui y de esa manera digo: Bueno, me ayudaron en "llenarlo" yo les ayudo cobrandoles menos. Ustedes nada mas se ponen de acuerdo se vienen en pelota, yo pongo una sonrisa de oreja a oreja porque me ocuparon todas las PCs y asi yo les cobro bien comodo por hora para que aquellos que no juegan mucho pues no gasten en vano y en cuando a traer su PCs ya saben, hagan lo que quieran aprovechando que ahora los sabados en la mannana esta casi siempre vacio y si quieren un domingo me avisan y con gusto les abro el bussines. Mil disculpas por andar de dormido y postear una fecha erronea. Ya saben, si quieren hacerlo mannana adelante, si quieren hacerlo de mannana en 8 adelante, en 16 dias... adelante... TODOS LOS DIAS!!! ADELANNNNNTEEEE!!! Y otra vara... juegan lo que quieran ehhh y por cierto. Por lo que he visto a los maes que ya vienen, de aqui Cartago, les esta gustando FarCry multiplayer. Solo un flash informativo... nada mas. PD. Hoy no voy pa donde mi cabra asi que los de Cartucho!!! hoy cerramos tarde por si vienen. PD2. Trabajar en un cafe internet de veras te deja saber cosas de los demas que no quisieras saber por medio del History en IE. En 15 dias de apertura ya ha llegado un Amante de Fotos XXX con Animales, otro que se la chasquea en el banno del local antes de jalar y como 5 gays. Sennores!!! a borrar el History cada ves que andan en internet. POR MI!!!!! PD3. Han visto el video clip de Paris Hilton???... OOOOOOWWWWGGGGHHH!!!!!!!
mele Posted September 11, 2004 Report Posted September 11, 2004 creo q es mejor para el 25 pq ya todos los habian planeado para el 25!!
K£¥RÖ Posted September 11, 2004 Report Posted September 11, 2004 Es cierto lo que dice mele, ya que b52 y parte del tsk, quedamos en ir el 25, es mas yo estaba haciendo planes para mañana, pero me dijeron que era el 25.
Link-16 Posted September 11, 2004 Report Posted September 11, 2004 yo creo que mejor el 25 tambien yo habia pedido permiso en el brete y todo para el 25, yo digo que lleguemos todos el 25 P.D me tiene que pasar el clip de paris hilton
didnt get it so i lost QQ Posted September 11, 2004 Report Posted September 11, 2004 Maes, puravida, el 25 sera!... lo que ustedes quieran y aun asi me alegra ver que en verdad se interesan en venir. Espero les guste el local y les aseguro que tendria mas cara de game center si no fuera que estamos en costa rica y algunos articulos para la belleza del local no estan disponibles aqui pero si alguien sabe de algun tipo o empresa que haga figuras de carton tamanno real de por ejemplo... Darth Vader, algun personaje de Unreal, Doom o... PARIS HILTON!!! JAJAJA avizarme Otra vara, el clip es pequenno, tiene si acaso unos segundos pero les aseguro que es Paris Hilton dando un BlowJob (pa que no me censuren). Les aseguro que los poquitos segundo que tiene el video son suficientes pa decir... bueno no pa decir sino pa pensar cosas jejejej jijiji jojojo JUJUJU!!!! JAJAJA no me digan nada si no paro de usar el smilie "wacko", esta buenisimo
[Executor] Posted September 12, 2004 Author Report Posted September 12, 2004 ...Trabajar en un cafe internet de veras te deja saber cosas de los demas que no quisieras saber por medio del History en IE. En 15 dias de apertura ya ha llegado un Amante de Fotos XXX con Animales, otro que se la chasquea en el banno del local antes de jalar y como 5 gays. Sennores!!! a borrar el History cada ves que andan en internet. POR MI!!!!! Mae que gacho eso No postee esas varas mae Conste q solo lleva 15 dias
Balrog[MeC] Posted September 13, 2004 Report Posted September 13, 2004 eso se llama mala publicidad, yo que ud me la reservo
Ramboscar Posted September 13, 2004 Report Posted September 13, 2004 mmmmmmm interesante para el 25, pero como siempre lloro el transporte!!! Si alguien de heredia piensa ir en carro y tiene campito solicito transporte para llevar mi equipo (sin mesa) gracias :)
didnt get it so i lost QQ Posted September 15, 2004 Report Posted September 15, 2004 Tengo un problemita relacionado con Counter Strike. Todas las compus tienen una cuenta limitada "Cliente" con el fin de protegerlas, no vaya ser que se acerque un tipo y me diga que de repente la compu se quedo trabada grabando un juego o quien sabe que y que al resetearla lo unico que sale es la famosa y temible pantallita azul. NO GRACIAS!!! NO QUIERO FORMATEAR!!! La cuenta "Cliente" tiene acceso a modificar tanto la carpeta entera de Juegos(donde estan todos los juegos) y la carpeta Mis Documentos de Cliente asi que no veo problema por ese lado. SERA EL CRACK QUE USO? Si alguien tiene alguna solucion porfavor compartirla pa ver si arreglo eso antes del 25y otra cosa, ya probe ponerle un cd-key como lo pide y tampoco funciona tomando en cuenta que el cd-key estaba bueno.
Geno Posted September 15, 2004 Report Posted September 15, 2004 es en el registro porque no lee la entrada de registro de cs donde se ve el cd key, la vara es que deben de hacer una copia de la llave de registro de cs y modificarla para ke este tambien en local machine y tambien agregarla a current user de invitado
Recommended Posts