xG.SGT Posted September 6, 2004 Report Posted September 6, 2004 yo diria SC/Doom3/W3/CS para mi q seria de los 4 juegos q me llamarian mas la atencion de los cuales juego 4... y mae q tal esta la vara de llevar las pcs??? o solamente jugar con las q estan dentro??? y para mi el dia seria sabado mejor para poder terminar tardecito y poder descansar el domingo antes de ir al brete el lunes... y la plata pues diay no se usted ponga alli el precio y alli uno discute pero suena demasiado tuanis la idea
cnNemesis Posted September 6, 2004 Report Posted September 6, 2004 (edited) yo apoyo todos los shoteers esepto doom tiene un problema ya ahi mapas grandes y mas de 4 jugadores ???? pero el q le llebo ganas es a cs ojo ya hable con swoosh y genomax ellos se llegaran el sabado con otra gente para darle cs pueden llegarse todos con maquinas si quieren eso si traigan cables y si propio hub y mesas si la vara se arma braba yo llebo la mia PD: si sierto yo no tengo mesa portatil Edited September 6, 2004 by cnNemesis
xG.SGT Posted September 6, 2004 Report Posted September 6, 2004 esta excelente poder llevar la pc, pq asi nos aseguramos de q si no hay campo para jugar y uno quiere acompannar a los compas o uno se siente mas comodo de jugar en la de uno, siempre esta la posibilidad de llevar la de uno Doom3 seria interesante debido a q no es un ffa o un team, la vara es jugar retos de 1v1 o 2v2 pero si hay mapas y o mods para hacer jugar mas de 4... creo q link habia posteado eso en algun lado pongamonos de acuerdo y talvez podamos llegar bastanet gente este proximo sabado
NightCrawler Posted September 6, 2004 Report Posted September 6, 2004 Solo avisen y ahi llegamos.... P.D. AGREGUE WARCRAFT3 !!!!!!!!!
mele Posted September 6, 2004 Report Posted September 6, 2004 pero entonses q? somos o no somos??... q dia se va a hacer?? hay suficientes mesas y sillas para uno llevar el tarro??? dejen de hablar y concreten la vara!! de todos modos si hay q instalar algo mas se hace el dia del lan... como en todos los lans... pero concreten halgo.. dejense de habladas gente!! pongan fecha y hora... JEJE para esto se usa EL FAST REPLY jejeje
Link-16 Posted September 6, 2004 Report Posted September 6, 2004 creo que tambien farcry aunque no a mucha gente le cuadra pero bueno, lo de los mapas de doom 3 si yo tengo unos archivos para que sean mas jugadores, que digan el precio llevando la compu y usando las que esta en el local y que horario se puedo osea enpezar sabado a las 9am y salir domingo a las 9am
[Executor] Posted September 6, 2004 Author Report Posted September 6, 2004 MAES prefiero Domingo pq el GAMECENTER no habre esos dias y tendriamos todo el local para nosotros (sin clientes), por espacio no problem para mesas y esas cosas, solo que los cables de red si llevan pc tienen que ser larguillos y tienen que llevar un HUB, no hay mesas extras. Nemesis si lleva el tarro yo juego ahi con su mickey asqueroso Los juegos definitivamente: SC/CS/W3
Ramboscar Posted September 6, 2004 Report Posted September 6, 2004 organicemonos.... organicemonos..... GO GO GO !!!!
Guest CC_cazador Posted September 6, 2004 Report Posted September 6, 2004 CS, Cs,Cs,CS, Cs,CS, Cs,CS, Cs,CS, Cs,CS, Cs.
[Executor] Posted September 6, 2004 Author Report Posted September 6, 2004 Si le damos CS, cual jugamos ???? El mejor CS es el Condition Zero
cnNemesis Posted September 6, 2004 Report Posted September 6, 2004 pero entonses q? somos o no somos??...q dia se va a hacer?? hay suficientes mesas y sillas para uno llevar el tarro??? dejen de hablar y concreten la vara!! de todos modos si hay q instalar algo mas se hace el dia del lan... como en todos los lans... pero concreten halgo.. dejense de habladas gente!! <{POST_SNAPBACK}> mele tiene rason al parecer como el 76% de los q postearon quieren counter strike condition zero entonces se pueden llegar el sabado o el domingo ??? supuestamente swoosh y enomax se llegaban el sabado pero no se si ademas de link hay alguno q no se pueda llegar todo el dia y por precios no se pero de q hay rebaja hay rebeja y si como dice executor ya q no se habre domingos se podria hacer una exepcion y jugar domingo q dicen cz sabado o domingo???
Geno Posted September 6, 2004 Report Posted September 6, 2004 Yo me apunto el sabado y me apunto a jugar cualquier vara excepto sc y cod, la vara es organizarnos la gente que venimos de chepe para caer en pelota, lo de llevar la maquina siento que solo la gente que vive en cartucho podria debido a que es muy dificil llegar hasta alla con el equipo. La gente que sale de chepe contactenmen al msn para ponernos de acuerdo para ver si llegarmos a darnos de manasos. meppcr@hotmail.com
didnt get it so i lost QQ Posted September 6, 2004 Report Posted September 6, 2004 Maes, que les parece esta vara como esfuerzo pa satisfacer a muchos y no a pocos. Dos dias de Lan Party comenzando sabado con un shooter y uno de strategias y el domingo lo mismo, uno de estrategias y otro shooter. Por ejemplo SABADO = Warcraft3 / Counter CZ DOMINGO = Starcraft / UT2K4 Los maes que van a traer computos!!! REQUISITOS COMPU!!! JAJAJAJA DAHHHHH!!! Mesa Silla Hub (comunitario) Cable UTP Compu-Hub / Yo pongo el Hub - Red SORRY maes... si tuviera mesas y sillas les daria pero no, y se va a cobrar por hora por aquello de quien no quiera participar en algo o por tiempo limitado, lo que sea. LA HORA A 250!!! para un Full Package de 3 Rojos el Dia. Y 500 a los que traen PC. Recuerden la silla y mesa OPINEN y que les parece los juegos de cada dia, avicen para hacerlo rapido
Guest Posted September 6, 2004 Report Posted September 6, 2004 Sería mejor: Sábado: Doom/Warcraft Domingo: CS/SC Y cómo es eso de 500 a los que traen compu? 500 por todo el día?
Unky Posted September 6, 2004 Report Posted September 6, 2004 Como que sólo avisen y me voy para Cartago.... WARCRAFT de RTS y de FPS CoD....
swo0sh.gt Posted September 6, 2004 Report Posted September 6, 2004 mejor SABADO = FPS = CS /UT2K4 DOMINGO = SC/WC/ Y LO QUIERAN es decir el sabado llegamos los q nos gusta fps tipo doom3,cs,ut2k4 y el domingo llegan los rts: starcraft, w3, y otros juegos asi. asi me llego el sabado
K£¥RÖ Posted September 6, 2004 Report Posted September 6, 2004 Estoy de acuerdo con swo0sh.gt...pero necesitamos que alguien haga esto oficial... No podemos irnos en hablada...mae /qK, pq no defines bien como esta la situacion...
didnt get it so i lost QQ Posted September 6, 2004 Report Posted September 6, 2004 Como va la vara? Sabado = Call of Duty/Warcraft3 Domingo = CS CZ/Starcraft Entrada = 3000 para quien no trae nada Entrada = 500 para quien se trae la compu (+silla, +mesa) El precio es por todo el dia de (no definitivo) 9am/9pm con algunos recreos para que vayan a merendar! Y si llama y se reporta bastante gente habra que hacer turnos. Creo que asi podriamos dejarlo para ya dejarnos de varas y para que ustedes empiecen a llamar al 592-4890 o hacer el post en el foro para reservar campo. Si habra cupo limitado pero el limite dependera de la gente que se apunte y mas tarde o mannana pondre una imagen en el foro con direcciones graficas de la ubicacion del negocio. PD1 Si el telefono suena ocupado... no soy yo sino el ICE, no se que le pasa pero se le mete la P%&$ y suena como si estuviera ocupado pero no es siempre asi que llamen y les reservo. PD2 Aparte de todo, estoy experimentando el servicio ADSL como muy inestable desde hace ya 10 dias. Alguien mas sufre lo mismo? o soy yo solito!!! QUIERO MI ADSL DE VUELTA MUUU MUUU.... MUUUAAAAAA MUUU MUUU.... MUUUAAAAAA!!!!! me doy cuenta de que hace un smilie llorando! agreguenlo!
swo0sh.gt Posted September 6, 2004 Report Posted September 6, 2004 mannana pondre una imagen en el foro con direcciones graficas de la ubicacion del negocio. plz eso me seria util a mi q me pierdo facilmente PD1 Si el telefono suena ocupado... no soy yo sino el ICE, no se que le pasa pero se le mete la P%&$ y suena como si estuviera ocupado pero no es siempre asi que llamen y les reservo. jajajaja q raro el ICE. Bueno yo para la proxima ocasión, es q solo podia sabado y el sabado hay w3 y CoD.
mele Posted September 6, 2004 Report Posted September 6, 2004 WTF con esta gente... q nada mas digan cuanto cuesta y q todos los q quieran se lleguen y jueguen lo q quieran... asi es como se debe hacer... tratando de hacer las varas diferentes mas bien se pierde interes... yo q hiba a w3 y d3 pero igual tenia ganas un sabado... no otro dia... y bueno... tambien tenia ganas de q vinieran los q juegan shooters y cuando uno se aburre de un juego hace cambio a otro... pero eso q estan asiendo mas bien es reaburrido... cualquier vara si los q le dan d3 van alguno de los dos dias avisenme porfavor!!
didnt get it so i lost QQ Posted September 6, 2004 Report Posted September 6, 2004 Ok, hecho esta, Sabado 25 y Domingo 26 de Septiembre hay Lan Party de 9am a 9pm los dos dias a 3 Rojos el que no trae PC y 500 el que lleva PC con silla y mesa! Sabado = Call of Duty/Warcraft3 Domingo = CS CZ/Starcraft Adjunto imagen con la direccion y llamen al 592-4890 para apartar campo o escriban un post pidiendolo. Cupo limitado y si se pudieran, confirmen su participacion dos dias antes. El que tenga que decir algo que hable ahora o caye hasta el Sabado/Domingo David C.P/qK
didnt get it so i lost QQ Posted September 6, 2004 Report Posted September 6, 2004 Vean, los juegos de cada dia no tienen que ser definitivos pero si creo que es mejor un shooter y uno de estrategias en un solo dia para acaparar mas gustos Como dice Mele... si les da la gana jugar otra cosa pues BUENO!!! ahi esta el icono en el escritorio, denle doble click y listo!!! felices pero ya saben sabado 25 y domingo 26 ok? la idea es que vengan y conozcan. Mele!, diay mae si quiere jugar otra vara adelante, usted paga! Swo0sh.gt, caiga el sabado y juegue lo que quiera, usted paga! Pa todos los demas, la sugerencia de juegos sigue en pie para cada pero al fin y al cabo cada quien escoge!. Listo, llamen
swo0sh.gt Posted September 6, 2004 Report Posted September 6, 2004 Ok, hecho esta, Sabado 25 y Domingo 26 de Septiembre hay Lan Party de 9am a 9pm los dos dias a 3 Rojos el que no trae PC y 500 el que lleva PC con silla y mesa!Sabado = Call of Duty/Warcraft3 Domingo = CS CZ/Starcraft Adjunto imagen con la direccion y llamen al 592-4890 para apartar campo o escriban un post pidiendolo. Cupo limitado y si se pudieran, confirmen su participacion dos dias antes. El que tenga que decir algo que hable ahora o caye hasta el Sabado/Domingo David C.P/qK <{POST_SNAPBACK}> Que buen mapa
Recommended Posts