kanaka Posted November 14, 2008 Report Posted November 14, 2008 Para todos aquellos que hayan pre-ordenado Left 4 Dead por Steam o hayan recibido su código desde tiendas afiliadas al programa de Valve, hoy mismo se ha anunciado que el juego ya es gold, ha sido terminado y está listo para su salida este próximo 18 de Noviembre. Sin duda buenas noticias para aquellos que ya hayan probado el demo y experimentaran la calidad del título, deseosos de jugar coop dentro de 5 días cuando salga el juego oficialmente. Por otro lado, desde G4 ha sido publicado un nuevo video de 5 minutos de la segunda campaña del juego, llamado Death Toll, jugado en Xbox360. Pueden ver el video desde este enlace. Y para terminar, han sido agregados al catálogo de Steam el RPG Sacred 2: Fallen Angel por $49.99, e EVE Online: Quantum Rise por solo $9.99 incluyendo el primer mes de suscripción. Todo esto y más lo podrán encontrar desde www.steampowered.com Fuente: Lavabits
djfrocho Posted November 14, 2008 Report Posted November 14, 2008 Tengo una preguntilla... asi que disculpen mi ignorancia .... pero a que se refieren con lo de "GOLD" ...
djfrocho Posted November 14, 2008 Report Posted November 14, 2008 Que ya esta finalizado Ohhh... Gracias .... no me habia pasado por la mente...
Recommended Posts