Ironman Posted November 13, 2008 Report Posted November 13, 2008 Para todos los poseedores de tarjetas gráficas ATI Radeon, AMD ha lanzado la última actualización de sus dirvers gráficos correspondientes al mes de noviembre, los nuevos ATI Catalyst 8.11 Estos incluyen mejoras para CrossFireX, soporte Hidravision para XP, y mejora de rendimiento en juegos como Far Cry 2 y S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky en CF y Single mode, entre otros arreglos. Download: http://game.amd.com
«Dart» Posted November 13, 2008 Report Posted November 13, 2008 (edited) pues a probarlos, pero con los 8.10 todo me va muy bien. Una cosa, para poner estos drivers quito los 8.10 o simplemente les caigo encima? Edited November 13, 2008 by «Dart»
xyGvot Posted November 14, 2008 Report Posted November 14, 2008 pues a probarlos, pero con los 8.10 todo me va muy bien.Una cosa, para poner estos drivers quito los 8.10 o simplemente les caigo encima? Control Panel->Add/Remove Programs->ATi - Software Uninstall Utility reboot Entra a Win en Save Mode Driver Sweeper->ATi Display Drivers->Sweep reboot Instala los 8.11 reboot ??? profit Si quiere sacarle aún más a los drivers, bájese ATi Tray Tools 1.6.9 beta (click) y se lee esta guía.
H Posted November 14, 2008 Report Posted November 14, 2008 Gracias por los tips, pero yo camiaria el 8 por continue addiction
xyGvot Posted November 15, 2008 Report Posted November 15, 2008 En realidad los pasos son recomendables en general para la instalación de cualquier driver.
«Dart» Posted November 15, 2008 Report Posted November 15, 2008 como es eso del paso 4, yo cuando hacia algo así, simplemente logueaba y instalaba los nuevos, yo no entraba en modo seguro y ahora que me acuerdo, esta cochinada de win a veces cuando yo actualizaba los drivers de la tarjeta nvidea que tenia, me decía que había detectado cambios en la configuración del hardware, creo era así y que tenia que volver a activar el win (lo tengo original el XP) pero esta cochinada creo solo soporta cierta cantidad de activaciones. Espero alguien entienda mi enredo... xD
Joel Posted November 15, 2008 Report Posted November 15, 2008 Lo único que no me gusta es que instala wow trial, eso me pone malo no le dice a uno que lo instala, pero por lo demás es fácil de instalar y manejar.
«Dart» Posted November 16, 2008 Report Posted November 16, 2008 mae no, yo le digo no me instale eso, dele en instalación personalizada y ahí lo deselecciona.
Joel Posted November 16, 2008 Report Posted November 16, 2008 mae no, yo le digo no me instale eso, dele en instalación personalizada y ahí lo deselecciona. *uta, por no fijarse, yo siempre le doy express para terminar rápido
Recommended Posts