Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Hola me llamo Javier Martinez me conocen la comunidad peruana como Mauzzer, como saben muchos el próximo año será el Draf de la Kode5 en Perú para saber cuales serán los 2 equipos de nuestro continente que nos representaran en Moscú – Rusia en la final Intercontinental donde competirán los mejores equipos por más de 50.000 en premios.

Es por eso que estamos buscando un operador para la eliminatoria Costa Rica y si saben de alguna empresa o tienen los recursos para hacer este evento en Argentina contáctenme al siguiente correo javier.martinez@pgconsultores. net, también pueden agregarme a mi Messenger hook81@hotmail.com

Desde ya espero que no pierdan esta chance de poder competir contra los mejores equipos en las Finales de Perú.

Gracias

Mas informacion

Aventura del Gaming

Edited by mauzzer
Posted

Bueno parece que nadie me contacta, solo un jugador pero no me da mas informacion, me agrego al msn skybocker pero no se conecta.

Si alguien lo ve pidale que me mande un correo para ver si es que CostaRica estara en este evento Internacional.

Gracias

• 2 weeks later...
Posted
mauzzer encontraste a alguien¿

Hmmmm... esto me recuerda una critica sobre el gaming en C.R. que se hizo donde hubo drama y todo en un post pasado... ehh como era que decia ???? Hmmm... ahhh si ... cierto... ya me recorde cual era...

Tuanis!!! :D

Posted

Yo hable con la organización del evento.

Lamentablemente no podemos darle seguimiento a esta actividad para esta oportunidad. No obstante, deje la relación abierta para futuros eventos, donde Costa Rica este tomado en cuenta.

Saludos.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...