Sky Posted November 12, 2008 Report Posted November 12, 2008 Microsoft presentó versión beta de Windows 7 PC World dice que es el gemelo de Vista Microsoft Corp. presentó desde finales de octubre pasado la versión beta de su nuevo sistema operativo Windows 7 y de inmediato los analistas resaltaron sus similitudes con el actual sistema denominado Vista. El nuevo sistema operativo estaría en el 2010 y consolidaría los sistemas de 64 bits , que incrementan la capacidad de registro de operaciones computacionales. Esta presentación de la versión beta del Windows 7 la realiza la firma estadounidense en las conferencias con firmas desarrolladoras que está realizando en Los Angeles (finales de octubre) y en Barcelona y Asia (desde el 3 al 14 de noviembre). Según la compañía Windows 7 incluiría la nueva generación de tecnologías, tales como Silverlight 2 (para navegadores en la Web) . Así mismo, con las tecnologías para la creación de interfaces de software más eficaces bajo la guía de la Windows Presentation Foundation y para tener interoperabilidad con programas, aplicaciones web y sitios electrónicos creados con Visual Studio 2010. Anticipándose a las principales críticas, Microsoft aseguró que el nuevo sistema operativo viene reforzado con mayores mecanismos de seguridad y control, tiene más estabilidad y rendimiento, así como nuevas capacidades para que los dispositivos puedan navegar, utilizando el nuevo Explorer 8, también en versión de prueba. De momento la primera reacción de la industria fue el sistema operativo que actualmente comercializa Microsoft, el Vista cuya aceptación iba cuesta arriba todavía en octubre del 2007 , un año después de su lanzamiento. La revista PC World indicó de inmediato que el Windows 7 era el gemelo del Vista, tanto en su presentación, comportamiento y rendimiento. Además de la nueva versión del Explorer 8 , Microsoft también anunció que está desarrollando aplicaciones web basadas en el Office. Fuente: El Financiero
Kand Posted November 13, 2008 Report Posted November 13, 2008 PC World dice que es el gemelo de Vista Es casi identico visualmente
djfrocho Posted November 13, 2008 Report Posted November 13, 2008 Ojala que sea mejor que el vista ... por que vista Suck's!!! lol
vOv Posted November 13, 2008 Report Posted November 13, 2008 según varias páginas que he leido windows 7 = vista en velocidad,solo en 1 lugar leí que era más rápido.
«Dart» Posted November 13, 2008 Report Posted November 13, 2008 sino... si siguen así voy a seguir con XP xD
Kand Posted November 13, 2008 Report Posted November 13, 2008 sino... si siguen así voy a seguir con XP xD Vista 64-bit + 4 o mas GB de RAM > cualquier otra version de Windows
oneiros. Posted November 13, 2008 Report Posted November 13, 2008 según varias páginas que he leido windows 7 = vista en velocidad,solo en 1 lugar leí que era más rápido. jeje, yo mas bien habia leido que era mas rapido al navegar y demas. Y que tiene ciertas optimizaciones en el manejo de la memoria.
vOv Posted November 13, 2008 Report Posted November 13, 2008 (edited) Vista 64-bit + procesador de 16 nucleos + 16 o mas GB de RAM > cualquier otra version de Windows Edited November 13, 2008 by Báhdom
Kand Posted November 13, 2008 Report Posted November 13, 2008 Solo un par de años para comprarme una de esas
Andrescrow Posted November 14, 2008 Report Posted November 14, 2008 ese windows 7 la unica diferencia sera que esta un poco mas depurado... y plataforma 64 bits... es decir la misma vara
J4ckal Posted November 14, 2008 Report Posted November 14, 2008 Version depurada del vista; mejor le hubieran puesto Vista (beta) desde el puro inicio! Micro$oft no me deja de asombrar
xG.SGT Posted November 21, 2008 Report Posted November 21, 2008 ahh falta mucho para poder dar una opinion sin caer en el fanboy o el hate de muchos de aki.
Sky Posted November 22, 2008 Author Report Posted November 22, 2008 Fanboymetro @ this thread: 0----1----2----3----4----5----6---[7]---8----9----10 Hatrimetro @ this thread: 0----1----2----3----4----5----6----7----8---[9]---10
J4ckal Posted November 23, 2008 Report Posted November 23, 2008 Bueno para no ser del lado de los hateboys (al menos tan evidente), voy a decir algo a favor del windows 7, al menos ya Micro$oft cumplio con sacar un sistema cuestionado para tirar el que si va un poco mas en serio.... similar que cuando tiro el XP; primero fue el millenium basura y despues el que casi todo el mundo utiliza al dia de hoy el famoso XP. <sarcasm mode on> Viva Windows! <sarcasm mode off>
djfrocho Posted November 23, 2008 Report Posted November 23, 2008 Vista 64-bit + 4 o mas GB de RAM > cualquier otra version de Windows Mae.. y en vista 64 corren nice tambien las aplicaciones de 32.... por q la mayoria de juegos que he visto y programas que uso me parece qeu no .. o me equivoco ???
xG.SGT Posted November 26, 2008 Report Posted November 26, 2008 Mae.. y en vista 64 corren nice tambien las aplicaciones de 32.... por q la mayoria de juegos que he visto y programas que uso me parece qeu no .. o me equivoco ??? En lo que a software respecta yo he tenido problemas con para integrar programas de 32bits a servidores de 64bits, especialmente los que usan MSSQL 2005, ahorita tenemos en produccion como al rededor de 20tarros en Windows server 2003 32bits, y 3 tarros en Windows Server 2003 64bits, no todos los programas dan broncas, pero si algunos.
Recommended Posts