xG.SGT Posted November 12, 2008 Report Posted November 12, 2008 Felicidades al GrandMaster Alejandro "LittlePeasant" Ramirez que logro un contundente 3-1 vs Diego "Beginnder" Amen, los juegos estuvieron plagados de habilidad, estrategia y heroes peleando al borde de la muerte, Beginnder demostro que es un jugador importante, pero se nota la experiencia y conocimiento del juego de LittlePeasant, Beginnder lo intento por todo medio manejo sus heroes con la mejor pericia y habilidad que a adquirido en DOTA, pero su contrincante casi siempre estaba un paso encima. Los cuatro juegos estuvieron plagados de "uyyys", "oohhhss", "ayayayayaay", "le queman la capa al linch!", "Se va a morir el heroe!!!" y los malos chistes de Skybocker. Los mapas utilizados fueron: Twisted Meadows, Turtle Rock, Terenas Stand, Lost Temple, Echo Island(no se uso). LittlePeasant vuelve ganar en un torneo de warcraft3 y el HM se vuelve hacer con otro Titulo en su vitrina. Felicidades a LittlePeasant, a Beginnder y a sus respectivos clanes.
xG.Zinner Posted November 12, 2008 Report Posted November 12, 2008 Los cuatro juegos estuvieron plagados de los malos chistes de Skybocker.
Sky Posted November 12, 2008 Report Posted November 12, 2008 No olvidemos el entremés ranchero donde xG.SGT apenas pudo sortear el difícil reto contra [HM] DarkBocker, resultando ganador casi que por casualidad. En otro encuentro de la noche, una demostración de nivel, control y conocimiento entre wM.Melkor y xG.Dark, resultando ganador el primero es una gran partida. Kudos a los 4 y a la gran cantidad de personas que llegaron de observadores.
xG.Zinner Posted November 12, 2008 Report Posted November 12, 2008 Ahora que me acuerdo Sky no le quiso dar 1v1 conmigo.
xG.SGT Posted November 12, 2008 Author Report Posted November 12, 2008 (edited) Vale rescatar que ayer Darkbocker volvio a ser adoptado por mi persona, luego de un juego de 15mins las gargolas de DB dijeron GG ante los osos del NE, una vez mas... DB a sido adueñado por sGT. Para los que estuvieron al final de la noche pudimos ver un excelente juego entre para mi los dos mejores jugadores de de W3 en CR, x[G]Dark(ORC) vs WM.Melkor(UD) este juego estuvo plagado de idas y vueltas, control del heroe por un lado y creepeando en otro, un sin fin de micro de parte de los dos que no se veia hace mucho y el nivel de los dos es de aplaudir, la verdad el juego estuvo muy muy comparado tanto asi que los dos pudieron ganar la partida... pero al final melkor saco la casta y se llevo la victoria. En fin, una noche plagados de GGs de parte de los 6 jugadores!! Edited November 12, 2008 by x[G]SGT
b52.Psytechdragon Posted November 12, 2008 Report Posted November 12, 2008 Yo le saco los frijoles a SGT, true story. Y Littlepeasant es HM? No era TsK? lolz Felicidades mae!!! Mi favorito llegó a segundo lugar por lo menos, jajaja!
[Executor] Posted November 13, 2008 Report Posted November 13, 2008 Mae que buenas mejengas ayer, gratz a LP! Ahora si podes volver a WoW MAE!!! LF1M Heals H.MgT
MagnuS Posted November 13, 2008 Report Posted November 13, 2008 (edited) ... y los malos chistes de Skybocker. ROFL Edited November 13, 2008 by Maumoya90
kidvedder Posted November 13, 2008 Report Posted November 13, 2008 ... para mi los dos mejores jugadores de de W3 en CR, x[G]Dark(ORC) vs WM.Melkor(UD) Randall "123" Quesada le gana a los 2. True Story.Aunque Melkorcito, Barduxito y X-Deathcito aka Jonas Brothers estan jugando bonito. Claro esta la unica forma de saberlo es si hacen un torneo abierto 1vs1 pero bue.. Felicidades a LP. Lo venia venir desde los primeros post sobre el torneo, obviamente gano gracias a la sabiduria que JAAC compartió con el cuando era TsK.
b52.Psytechdragon Posted November 13, 2008 Report Posted November 13, 2008 Randall "123" Quesada le gana a los 2. True Story.Aunque Melkorcito, Barduxito y X-Deathcito aka Jonas Brothers estan jugando bonito. Fanboi.
Preto Posted November 13, 2008 Report Posted November 13, 2008 Kenshin, mae que dicha que para vos el mejor es 123, pero para SGT son Melkor y dark, para mi puede que el mejor sea Hunhau, y si lo digo asi, que mi opinion es que el mejor es Hunhau, me parece odiosa la intervencion, no se puede corregir la opinion personal de la gente.
Metallan Posted November 13, 2008 Report Posted November 13, 2008 aka Jonas Brothers hahahahahahahahahahhahahahahahahaha
kidvedder Posted November 13, 2008 Report Posted November 13, 2008 Fanboi. Blow me Fatty. Kenshin, mae que dicha que para vos el mejor es 123, pero para SGT son Melkor y dark, para mi puede que el mejor sea Hunhau, y si lo digo asi, que mi opinion es que el mejor es Hunhau, me parece odiosa la intervencion, no se puede corregir la opinion personal de la gente. Hmmm correcto! mi intención nunca fue persuadir a SGT de su criterio. Tal vez iba mas por el lado de expresar el mio... Y de paso pues fomentar un torneo de 1vs1. Sin ningun animo de chota. Para corregir la oración, "Para mí 123 le gana a los 2"
Gollo Posted November 13, 2008 Report Posted November 13, 2008 Claro esta la unica forma de saberlo es si hacen un torneo abierto 1vs1 pero bue.. q estaran esperando para susodicho torneo
xG.SGT Posted November 13, 2008 Author Report Posted November 13, 2008 En mi opinion y no nada humilde, yo les gano a todos pero diay se q se le va a hacer! y tampoco voy a jugar 1v1 para tener q demostrarlo! GG I >>> All ^_^y
Sky Posted November 13, 2008 Report Posted November 13, 2008 SGT más desubicado. Ganó una partida prácticamente por casualidad y ya ahora es el Emperador Galáctico del W3... unas pastillitas de ubicatex no le caerían mal...
BerzerKer Posted November 13, 2008 Report Posted November 13, 2008 Gratz a Little Peasant! otro titulo mas a la vitrina del HM Grande LP!
TsK.ForEver Posted November 13, 2008 Report Posted November 13, 2008 Gosu LP, ( long play) xD, era la ficha del torneo, muy bien se cumplio mi prediccion gosu a todos los demas q segun me contaron todos jugaron fino (menos exe q es un chobo jk). Ahora q juego escojerá LP si ya tiene war3 y wow xD, tendra tiempo para estudiar, chess, wow, war3/dota y un nuevo juego ? xD Bueno en toas, gl hf
[Executor] Posted November 13, 2008 Report Posted November 13, 2008 Mae Randall, hieres mis sentimientos
LittlePeasant Posted November 14, 2008 Report Posted November 14, 2008 Gosu LP, ( long play) xD, era la ficha del torneo, muy bien se cumplio mi prediccion gosu a todos los demas q segun me contaron todos jugaron fino (menos exe q es un chobo jk). Ahora q juego escojerá LP si ya tiene war3 y wow xD, tendra tiempo para estudiar, chess, wow, war3/dota y un nuevo juego ? xD Bueno en toas, gl hf Randall- excelente punto, no me es posible empezar un nuevo juego. Tendre entonces que escoger Wrath of the Lich King! rawr! gogo Feral Spirit
Recommended Posts