Jump to content

Recommended Posts

Posted
adw tiene 3 teams en alajuela solo que a los chamacos no les intereza hablar paja solo jugar y en heredia ahi como otros 3 teams

despues esos chamacos salen diciendo q no tienen plata

que no los deja la mama

q tienen q estudiar

q aqui

q aya

q teresita

al final de esos chamacos juegan unos 2 o 3

• Replies 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted (edited)

mae si

aqui la vara es que se comprometan que van a jugar el torneo

como dijo alonso , en esta vara no habria q pagar nada( ni nada de esas varas de depositos,etc), con que no haga FFs basta

aqui lo q interesa es vacilar un rato con un torneo de dota free 4 fun & pwn! B)

es mas

ni siquiera es necesario tener acceso a los servidores de blizzard

con Garena, o con los servers piratas, y bueno saku un dia estos me menciono que existe un nuevo programa para jugar esto que baja la latency un monton( tipo hamachi supongo )

bueno gente con que posteen algo( que se apuntan al torneo ...)

aqui no hay q dejar algun "cash" solamente la palabra(con un post en la pagina obvio) y eso basta!

avisen a todos los que conozcan a ver si le damos unos dotas navideños :P

...para ver si armamos el rotab2

saludos!

Edited by Andrescrow
Posted (edited)

Esos equipos juegan 3v3 no 5v5, y ademas va a ser muy dificil coordinar con los chamacos como usted dice, por los motivos que gollo menciono.

Edited by saku
Posted

Bno aca mis compas y nos apuntamos nada mas digan donde cuando y a k hora no somos muy bnos pero como dicen es 4fun ademas asi se aprende ;) .

Espero q se arme la vdd es k veo que si hay bastantes doteron nada mas q se apunten y ya

Posted
di la verdad yo iria por chingar un rato ahy q ver si hay gente aqui ke kiera ir...

:o mmm creo q podemos ir a vacilar un rato :lol: pongale fecha y nos vemos ahi ... por lo menos 1 equipo de cq :) ahi gollo nos dic .. cuando .. porq tenia rato .. de no star por aqui ..

Posted
Bno aca mis compas y nos apuntamos nada mas digan donde cuando y a k hora no somos muy bnos pero como dicen es 4fun ademas asi se aprende ;) .

Espero q se arme la vdd es k veo que si hay bastantes doteron nada mas q se apunten y ya

digo lo mismo :D:D:D:D aver como estoy jugando ya en varas q aya competencia

Posted

Y por que no se le aviza a los dueños de los cafés en donde se juega DOTA?? yo siento que equipos hay... pero que se den cuenta de la vara es otra cosa... es solo de regar la bola por ahi... y meter carbón, pero el problema esta en el compromiso de los jugadores... ojala se pueda armar en serio, seria bonito, ahora en vacaciones... estar jugando DOTA con los compas... y se la partan a un uno... y un double kill... un triple kill!! Ahhh.. q lindo es DOTA

Posted (edited)

Maes aclaro un par de dudas

1.El RotAB2 seria online y free ( 4 fun ), como el RotAB del año pasado

2.El torneo de DotA de san ramon no esta siendo organizado ni por mi , ni por mi amigo el condor, nosotros solamente estamos avisando que se va efectuar uno en esos dias , en el cafe de unos compas

para mas informacion posteen aqui sus dudas o hablensen con el condor

espero q se vea movimiento para el RotAB , el que se quiera apuntar como organizador sera bien recibido siempre y cuando no nos deje mamando ... como se dice en el dota FFs

Edited by Andrescrow
Posted

yo me apunto a organizar el torneo

saku y skybocker me habian dicho q ellos tambien ayudaban a la realizacion del evento online

y creo q alonso, el condor y SonGoTen tambien

nada mas posteen y estamos en esas ok?

Posted (edited)
yo me apunto a organizar el torneo

saku y skybocker me habian dicho q ellos tambien ayudaban a la realizacion del evento online

y creo q alonso, el condor y SonGoTen tambien

nada mas posteen y estamos en esas ok?

Mae... fijo yo te ayudo a organizar la vara... pero despues del martes 2 de diciembre q ya salgo definitivamente de clases... pero contá conmigo de fijo!! :DB)

P.D. Para Saku y Sky, mi msn es yoksanv_20@hotmail.com, si quieren me agregan por si necesitan decirme algo con respecto al evento.

Edited by Ykn
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...