Gollo Posted November 15, 2008 Report Posted November 15, 2008 adw tiene 3 teams en alajuela solo que a los chamacos no les intereza hablar paja solo jugar y en heredia ahi como otros 3 teams despues esos chamacos salen diciendo q no tienen plata que no los deja la mama q tienen q estudiar q aqui q aya q teresita al final de esos chamacos juegan unos 2 o 3
Andrescrow Posted November 15, 2008 Author Report Posted November 15, 2008 (edited) mae si aqui la vara es que se comprometan que van a jugar el torneo como dijo alonso , en esta vara no habria q pagar nada( ni nada de esas varas de depositos,etc), con que no haga FFs basta aqui lo q interesa es vacilar un rato con un torneo de dota free 4 fun & pwn! es mas ni siquiera es necesario tener acceso a los servidores de blizzard con Garena, o con los servers piratas, y bueno saku un dia estos me menciono que existe un nuevo programa para jugar esto que baja la latency un monton( tipo hamachi supongo ) bueno gente con que posteen algo( que se apuntan al torneo ...) aqui no hay q dejar algun "cash" solamente la palabra(con un post en la pagina obvio) y eso basta! avisen a todos los que conozcan a ver si le damos unos dotas navideños ...para ver si armamos el rotab2 saludos! Edited November 15, 2008 by Andrescrow
saku Posted November 15, 2008 Report Posted November 15, 2008 (edited) Esos equipos juegan 3v3 no 5v5, y ademas va a ser muy dificil coordinar con los chamacos como usted dice, por los motivos que gollo menciono. Edited November 15, 2008 by saku
gardknight Posted November 15, 2008 Report Posted November 15, 2008 Bno aca mis compas y nos apuntamos nada mas digan donde cuando y a k hora no somos muy bnos pero como dicen es 4fun ademas asi se aprende . Espero q se arme la vdd es k veo que si hay bastantes doteron nada mas q se apunten y ya
Ykn Posted November 15, 2008 Report Posted November 15, 2008 Di Andres.. vos sabes que le soy fiel a toda causa en pro del gaming de San Ramón... lol... así que cuente conmigo mae...
Andrescrow Posted November 16, 2008 Author Report Posted November 16, 2008 tuanis condor! pero a como veo esto... di no se la gente del dota cada vez se apunta menos no veo movimiento por aqui
Gollo Posted November 16, 2008 Report Posted November 16, 2008 di la verdad yo iria por chingar un rato ahy q ver si hay gente aqui ke kiera ir...
edx Posted November 16, 2008 Report Posted November 16, 2008 di la verdad yo iria por chingar un rato ahy q ver si hay gente aqui ke kiera ir... mmm creo q podemos ir a vacilar un rato pongale fecha y nos vemos ahi ... por lo menos 1 equipo de cq ahi gollo nos dic .. cuando .. porq tenia rato .. de no star por aqui ..
he-man Posted November 16, 2008 Report Posted November 16, 2008 Bno aca mis compas y nos apuntamos nada mas digan donde cuando y a k hora no somos muy bnos pero como dicen es 4fun ademas asi se aprende .Espero q se arme la vdd es k veo que si hay bastantes doteron nada mas q se apunten y ya digo lo mismo aver como estoy jugando ya en varas q aya competencia
Ykn Posted November 16, 2008 Report Posted November 16, 2008 Y por que no se le aviza a los dueños de los cafés en donde se juega DOTA?? yo siento que equipos hay... pero que se den cuenta de la vara es otra cosa... es solo de regar la bola por ahi... y meter carbón, pero el problema esta en el compromiso de los jugadores... ojala se pueda armar en serio, seria bonito, ahora en vacaciones... estar jugando DOTA con los compas... y se la partan a un uno... y un double kill... un triple kill!! Ahhh.. q lindo es DOTA
Andrescrow Posted November 16, 2008 Author Report Posted November 16, 2008 (edited) Maes aclaro un par de dudas 1.El RotAB2 seria online y free ( 4 fun ), como el RotAB del año pasado 2.El torneo de DotA de san ramon no esta siendo organizado ni por mi , ni por mi amigo el condor, nosotros solamente estamos avisando que se va efectuar uno en esos dias , en el cafe de unos compas para mas informacion posteen aqui sus dudas o hablensen con el condor espero q se vea movimiento para el RotAB , el que se quiera apuntar como organizador sera bien recibido siempre y cuando no nos deje mamando ... como se dice en el dota FFs Edited November 16, 2008 by Andrescrow
gardknight Posted November 17, 2008 Report Posted November 17, 2008 Online osea seria por garena o algo asi????
DkCd Posted November 17, 2008 Report Posted November 17, 2008 Online osea seria por garena o algo asi???? Sip
Andrescrow Posted November 17, 2008 Author Report Posted November 17, 2008 Online osea seria por garena o algo asi???? garena ,servidores de la blizzard o servidores piratas aqui la vara es vacilar un rato y jugar dotas navideños
xG.SGT Posted November 17, 2008 Report Posted November 17, 2008 garena ,servidores de la blizzard o servidores piratasaqui la vara es vacilar un rato y jugar dotas navideños y le falto bien organizado!
Andrescrow Posted November 17, 2008 Author Report Posted November 17, 2008 y le falto bien organizado! hahh tambien bien organizado ( ya esta feliz?) jeje son varas!
xG.SGT Posted November 17, 2008 Report Posted November 17, 2008 hahh tambien bien organizado ( ya esta feliz?) jeje son varas! Excelente ^_^y
gardknight Posted November 21, 2008 Report Posted November 21, 2008 Ok pero mas q todo mi pregunta era q si cada equipo en su casa o en un cafe o algo asi????
xG.SGT Posted November 21, 2008 Report Posted November 21, 2008 Rotab es online, por lo tanto pueden jugar o en su casa, cafe, marte, jupiter o en donde la novia mientras jueguen
kidvedder Posted November 21, 2008 Report Posted November 21, 2008 Desde Marte o Jupiter probablemente laggea.
kLorD Posted November 21, 2008 Report Posted November 21, 2008 Maumoya laggea =/ GL con esa vara, aqui no hay gente comprometida en ningun juego, torneito de buscaminas? bahdom ownea LOL
Andrescrow Posted November 23, 2008 Author Report Posted November 23, 2008 yo me apunto a organizar el torneo saku y skybocker me habian dicho q ellos tambien ayudaban a la realizacion del evento online y creo q alonso, el condor y SonGoTen tambien nada mas posteen y estamos en esas ok?
Ykn Posted November 24, 2008 Report Posted November 24, 2008 (edited) yo me apunto a organizar el torneosaku y skybocker me habian dicho q ellos tambien ayudaban a la realizacion del evento online y creo q alonso, el condor y SonGoTen tambien nada mas posteen y estamos en esas ok? Mae... fijo yo te ayudo a organizar la vara... pero despues del martes 2 de diciembre q ya salgo definitivamente de clases... pero contá conmigo de fijo!! P.D. Para Saku y Sky, mi msn es yoksanv_20@hotmail.com, si quieren me agregan por si necesitan decirme algo con respecto al evento. Edited November 24, 2008 by Ykn
Recommended Posts