Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Lo mas posible que para diciembre organizemos un torneo de DotA online(parecido a lo que se ha venido haciendo con war3: perdido en azeroth, duo de la historia, king of azeroth , etc)

no se si recuerdan que el año pasado se efectuo torneo llamado RotAB?( en septiembre)

bueno esten pendientes de la pagina por que si las cosas salen bien a finales de este añotendremos el RotAB 2

quisiera saber quienes se apuntan para dicho torneo?

aqui en san ramon les mencione esto a dos equipos y ambos me dijeron que si(por la facilidad de ser online, y practicamente 4 fun , ademas de que no hay q pagar!)

entonces cualquier sugerencia aqui pueden manifestarla

yo hable con skybocker y dice q nos da soporte con respecto al web site

no se si el comite organizador anterior quisiera participar en este año?

bueno aqui les dejo el post y agregen lo que quieran!

nos vemos!

equipos del año pasado :HM,XG,WM,CT,SRD,GDG,KS,TOP,WL,VT

saludos!

Edited by Andrescrow
  • Replies 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Lo unico que pediria si entrara a organizar o ayudar dicho evento sea que el hecho de que sea 4 fun no significa que no hay responsabilidad... No hay dinero de intermedio ok, no hay premio ok, a la hora de jugar hay compromiso??? si

Posted
por eso no es conveniente que sea tan abierto, ya que nos volvemos muy vulnerables a los FF's.

igual apoyo completamente la mocion!!

Lo peor de los torneos son los FFs!!!

pero igual q preto apoyo totalmente la vara! ^^y

Posted

q bien!

si obvio q habria q comprometerse al torneo!

yo estoy dispuesto y la verdad tengo muchas ganas de q se realize simplemente por la razon q

seria bonito vacilar un rato con los viejos compas doteros ahora en navidad

es decir actualmente mi nivel de dota sucks( no es pesimo pero tampoco el nivel de AoW me entienden?)

pero aqui la vara es puro 4 fun!...

lo q dice alonso sobre compromiso si, el que se piensa meter al torneo q porfavor sea responsable!

estamos hablando gente!

saludos!

pasen la noticia a los doteros...

Posted
HM,XG,WM,CT,SRD,GDG,KS,TOP,WL,VT

Que vacilon q hasta para mencionar a los clanes siempre lo hacen empezando por el mejor y ahi van en orden... B)

1-HM

2-XG

3-WM

...

...

...

Posted (edited)

bueno solo espero que la gente se apunte y se vea "algun movimiento" por q obviamente si no hay equipos lo dudo mucho que se pueda realizar el rotab...

Edited by Andrescrow
Posted
bueno solo espero que la gente se apunte y se vea "algun movimiento" por q obviamente si no hay equipos lo dudo mucho que se pueda realizar el rotab...

El problema es que hay MUCHOS MUCHOS MUCHOS equipos de dota que no visitan esta pagina.... de hecho la gran mayoria de jugadores de dota no visitan esta pagina

Posted

Una preguntilla q es FFs????

y la otra vara es k di yo me apunto aca tengo compas q juegan solo q llevamos poco jugando pero la vdd asi se aprende asi q ahi nos apuntamos nada mas esten actualizando la info pa ver :D

Posted
Una preguntilla q es FFs????

y la otra vara es k di yo me apunto aca tengo compas q juegan solo q llevamos poco jugando pero la vdd asi se aprende asi q ahi nos apuntamos nada mas esten actualizando la info pa ver :D

FF es Forfeit lo que quiere decir es dar la partida sin jugarla por pereza o x razones...

Posted
El problema es que hay MUCHOS MUCHOS MUCHOS equipos de dota que no visitan esta pagina.... de hecho la gran mayoria de jugadores de dota no visitan esta pagina

Eso se arregla de una sola forma DC. Si usted conoce algún equipo, pues le habla de la página.

Posted

espero que cobre mas fuerza la idea del rotab 2

si conocen algun team que quiera jugar(y se comprometa obvio)

nada mas les dicen que esten pendientes aqui en la pagina!

pd : que se hizo la comunidad dotera? O_o

jeje yo no me considero dotero y aqui estoy tratando de organizarlo para vacilar un poco

recordar viejos tiempos ahora en navidad

bienvenidos todos los que se quieran apuntar , sea para disfrutar el momento o para pwnear lol

saludos!

estamos hablando

Posted

Zeratul,

No estamos hablando de venir a spammear aquí, estamos hablando de venir a decir que se apuntan a participar a un torneo para que este se haga. Creo que aquí todos queremos aquí los mismo, y es jugar. Pero si no se hacen presentes es difícil tomarlos en cuenta.

Posted

Es muy raro, en los post siempre salen muchas personas diciendo que hay muchos equipos q juegan en todo lado, hasta en guanacaste, pero primero nunca vienen a la pagina y segundo tampoco llegan a los torneos, es por eso que los post

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...