Jump to content

Recommended Posts

• Replies 140
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
Tons fijo el torneo se quedo asi....... hablen pa hacer planes

estos son los correos de ellos

maritog83@hotmail.com

martinelgemelo@hotmail.com

comuniquese con ellos que son los organizadores

dele tips ustd que ha organizado tantos torneos de manera exitosa!

Posted
estos son los correos de ellos

maritog83@hotmail.com

martinelgemelo@hotmail.com

comuniquese con ellos que son los organizadores

dele tips ustd que ha organizado tantos torneos de manera exitosa!

esa vara ni que me estuviera muriendo por decirle a los maes que hacer que ellos vean a ver como hacen yo porque tengo que ver como me comunico con ellos WTF si ellos no pueden que digan y alguien mas organiza un torneo 5v5 yo puedo de hecho pero no tengo ganas ahorita quiero ir a alguno que organicen
Posted (edited)
esa vara ni que me estuviera muriendo por decirle a los maes que hacer que ellos vean a ver como hacen yo porque tengo que ver como me comunico con ellos WTF si ellos no pueden que digan y alguien mas organiza un torneo 5v5 yo puedo de hecho pero no tengo ganas ahorita quiero ir a alguno que organicen

Bueno mae.. tampoco se ponga espeso... si no quiere venir es su problema... por cierto, así quedó finalmente:

Día: Domingo 14 de Diciembre

Versión: 6.57b

Premiación: 1er Lugar: 100 mil colones - 2do Lugar: Un CD key original de W3-TFT - 3er Lugar y el Resto: Muchas Gracias

Inscripción: 20 mil colones por equipo.

Creo que así queda todo el mundo feliz... puede venir el equipo q sea... hasta AoW si quieren, y sería bueno q la gente interesada en venir que no sea de san ramón que confirmen su venida en los números que están al inicio de este post para programar sus partidas a la hora q les quede mejor... ya que se esperan alrededor de 8 a 12 equipos... también para q se arreglen en la manera de pago q les queda más comoda.

Edited by Ykn
Posted
Bueno mae.. tampoco se ponga espeso... si no quiere venir es su problema... por cierto, así quedó finalmente:
Tampoco me responda
Día: Domingo 14 de Diciembre

Versión: 6.57b

Premiación: 1er Lugar: 100 mil colones - 2do Lugar: Un CD key original de W3-TFT - 3er Lugar y el Resto: Muchas Gracias

Inscripción: 20 mil colones por equipo.

ves ahora si dan ganas
Posted

ojala la gente q estuvo jodiendo con las reglas, premios, equipos y demas de verdad vayan al torneo!

This....

Ademas.... Deberian inscribirse o algo para tener un calculo de cuantos van a llegar no sea que vamos el dia del evento y no llega nadie :S

Posted
Ademas.... Deberian inscribirse o algo para tener un calculo de cuantos van a llegar no sea que vamos el dia del evento y no llega nadie :S

Por eso mencione lo de llamar a los números que está por ahí, al inicio del Post... entre más pronto, mejor para todos...

Tampoco me responda

Mae... tranquilo loco... no haga problemas en donde no los hay... era una broma nada más

Posted
This....

para serle sincero no creo que salgan 8 equipos a nivel nacional

Posted

De donde yo vivo va un equipo fijo y yo se que si van... Aparte que un equipo de un mae de Heredia me estuvo preguntando como estaba la vara y son maes apuntados ya que han venido varias veces donde yo vivo.... Creo que AoW se va a dividir en dos (si conseguimos los faltantes para hacer 10) para llegar mas gente, no se si Pipe llevara un equipo.... pero eso mas la gente de San Ramon que se supone son 2???

Bueno gente llegenle al torneo.... Hace tanto que no juego un evento en lan!! GOGOGO!!!

Deberian de hacerse un equipo tipo LoneWolfs para este evento para todos los que le llama la atencion y no tienen con quien ir

Posted (edited)
Mae... tranquilo loco... no haga problemas en donde no los hay... era una broma nada más
tranquilo mae era en son de broma es jodiendo

Por cierto yo creo que de aqui vamos dos teams si no minimo el mio no puedo dcir por los demas pero la voy a pulsear

ojala la gente q estuvo jodiendo con las reglas, premios, equipos y demas de verdad vayan al torneo!
pa creo que ud y su gente son los que no llegan a los torneos Edited by hB-ZeRaTuL
Posted
De donde yo vivo va un equipo fijo y yo se que si van... Aparte que un equipo de un mae de Heredia me estuvo preguntando como estaba la vara y son maes apuntados ya que han venido varias veces donde yo vivo.... Creo que AoW se va a dividir en dos (si conseguimos los faltantes para hacer 10) para llegar mas gente, no se si Pipe llevara un equipo.... pero eso mas la gente de San Ramon que se supone son 2???

Bueno gente llegenle al torneo.... Hace tanto que no juego un evento en lan!! GOGOGO!!!

Deberian de hacerse un equipo tipo LoneWolfs para este evento para todos los que le llama la atencion y no tienen con quien ir

de moncho talvez salimos un team!

ok entonces veo q la gente se esta apuntando q bueno

Posted

En todas gente... apuntense para que se pueda jugar y se pueda pasar bien, jugando dota, vacilando, y algo muuuuuy importante.... viendo a las chicas de San Ramón ;)

Posted
En todas gente... apuntense para que se pueda jugar y se pueda pasar bien, jugando dota, vacilando, y algo muuuuuy importante.... viendo a las chicas de San Ramón ;)

mae condor seamos realistas las guilas de moncho son unas ricas pero son unas repugnantes!

aunque lo de SABROSAS importa en un 90% y el otro 10% a quien le importa teniendo una buena guila?

B)

Posted
mae condor seamos realistas las guilas de moncho son unas ricas pero son unas repugnantes!

aunque lo de SABROSAS importa en un 90% y el otro 10% a quien le importa teniendo una buena guila?

llegamos con keyro en el carro y aflojan rapidito va a ver

Que cuantos confirmados

Posted
llegamos con keyro en el carro y aflojan rapidito va a ver

Que cuantos confirmados

Mae... llame a estos números para confirmar:

88474222 con Martín Calvo Mora

88167761 con Mario Calvo Mora

Ahí se arregla con los organizadores directamente...

Posted
Mae... llame a estos números para confirmar:

88474222 con Martín Calvo Mora

88167761 con Mario Calvo Mora

Ahí se arregla con los organizadores directamente...

mae creo q aun no hay equipos registrados

Posted

Nosotros estamos a punto de llamar solo nos falta confirmar uno mas.... Ademas voy a decirle a los de aqui que hay que llamar xq creo q no saben.... de aqui de Sarchi salen 2 equipos fijos

Luego de hace poco hablar con uno de los organizadores me di cuenta que el torneo esta muy bien organizado con reglas bastante buenas al igual que innovadoras lo cual hara que sea un gran torneo.... Revise las reglas y la estructura general del torneo y todo esta bastante bienl...

Si alguien quiere que explique las reglas o la estructura tons con gusto...

Bueno este post es para decir que la fecha limite para la inscripcion es el 9 de diciembre... se debera depositar el monto al Banco Nacional en la cuenta 200-01-020-035522-9... Hasta el momento y que yo conosca hay 5 equipos esperando esto para depositar la plata....

Posted (edited)

como quedo la vara al final?

2 dias 1 dia?

cuantos equipos minimo?

umm si es el 13 14 ta chocando con untorneo de war3 2 compas van a ir si pasaran este torneo una semana despues o antes fijo tienen un equipo de cq.. si no di pues ni modo sera en otra

Edited by Gollo
Posted
como quedo la vara al final?

2 dias 1 dia?

cuantos equipos minimo?

Solo un día, el domingo 14 de Dic, con un mínimo de 8 equipos, máximo 12

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...