Jump to content

Recommended Posts

Posted

dota__defense_of_the_ancients_by_kunkka.jpg

En esta ocasión les comunico que, para finales de este año, en San Ramón de Alajuela (cerca de Palmares para la gente q no sepa en donde está) se tiene programado un torneo de DOTA en el cual el nivel de juego no es muy alto, y en un ambiente muy agradable y social... B)

La premiación de este torneo de este es*:

1er Lugar: 90 mil colones en Efectivo.

2do Lugar: 10 mil colones en Efectivo.

Bonus: Al mejor jugador (seleccionado por medio de una votación de todos los jugadores inscritos en el torneo), se le regalará un CDKEY Original de Warcraft 3.

Lugar: Café G-Melos, en San Ramón de Alajuela.

Versión a jugar: 6.52b.

Modalidad: AP.

Inscripción: 20 mil colones por equipo.

Fecha del torneo: 15,16 y 17 de Diciembre.

Ban: Por motivos del nivel que este torneo planea tener, el equipo AoW queda baneado del torneo, pero los integrantes de la Sele pueden tener sus propios equipos, y llegarse, pero si uno de esos equipos tiene 3 o más jugadores que están en AoW, no se permitirá que dicho equipo juegue (aparte... es para poner la cosa interesante... AoW la metería muy fuerte)

Las reglas del torneo, así como detalles del mismo, serán publicados con suficiente tiempo de anticipación. Si tienen alguna duda, o si desean más información al respecto, por favor llamar a los siguientes teléfonos, o bien enviarme un PM y con gusto les aclararé las dudas que hayan:

88474222 con Martín Calvo Mora

88167761 con Mario Calvo Mora

Aprovecho para incentivar la gente que está empezando en el DOTA y quiere jugar en algún torneo, esta es una muy buena oportunidad de hacerse de la experiencia de un torneo, debido al nivel intermedio-alto que se pretende tener... dejemos el nivel de PROS para el Citadel 2 mejor... ;)

*Se puede dar cambios en esta premiación, los cuales serían mínimos

• Replies 140
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted (edited)

La verdad no veo la razon por la cual AoW esta baneado... pero igual dudaba mucho que los integrantes tuvieran la disponibilidad necesaria para poder llegar todos a este evento...

Cuando yo jugaba en vT la unica motivacion que tenia era patearle el culo a ToP y xG :D

Edited by DarkCloud
Posted
La verdad no veo la razon por la cual AoW esta baneado... pero igual dudaba mucho que los integrantes tuvieran la disponibilidad necesaria para poder llegar todos a este evento...

Cuando yo jugaba en vT la unica motivacion que tenia era patearle el culo a ToP y xG :D

Mae... yo se por que AoW no debe ir.. mucha gente se va quitar, porque ustedes son muy buenos... mejor se queda así, y se consiguen equipos, de manera que se ponga competitiva la vara...

Posted

Que basura esa vara de ban AOW di si va a haber un torneo que sea del mayor nivel posible solo a los platanazos les gusta jugar asi. Si AOW juega gana y entre los demas nos divertimos igual ahi como 3 torneos organizados npara ya casi

Posted
Que basura esa vara de ban AOW di si va a haber un torneo que sea del mayor nivel posible solo a los platanazos les gusta jugar asi. Si AOW juega gana y entre los demas nos divertimos igual ahi como 3 torneos organizados npara ya casi

La verdad no pienso discutir por eso, ya que yo no soy el organizador del evento, le estoy haciendo el favor a unos amigos de informarle a la gente de esta comunidad... y la verdad, les doy la razón q no querer dejar jugar a AoW como un solo equipo... porque de hecho, mucha de la gente que quiere jugar, quiere tener la oportunidad de ganar la vara... y con AoW no se puede... o cual otro equipo está entrenando tan duro como AoW en Dota en CR?? Pues ninguno...

Por el nivel de la mayoria de gente que quiere jugar, sé que AoW va a ganar fijo... no estamos a ese nivel, y la gracia de ir a un torneo, aparte de participar y pasarla bien, es tener al menos un chance de ganar algo... porq mae... tal vez para usted la experiencia sea suficiente... pero para mucha gente no, y a los organizadores no les interesa quien vaya a ganar, le interesa que se llene el torneo... y con un equipo tan solido como AoW, nadie de los "noobs" se va a meter, y esa no es la idea del torneo.

Aparte... usted estaría dispuesto a dar 4 rojos, y desplazarse a San Ramón (a menos de que seas de alla), para que se la partan de una manera exagerada?? Apuesto que no, y mucha gente tampoco estaría dispuesto a eso, y los organizadores están pendientes de eso... aparte, a mí en lo personal, me gustaría mucho ver a miembros del AoW darse entre ellos... no por rivalidad, sino porque daría gusto ver las lineas en donde se enfrenten.

Posted (edited)

y porq no sigio en vt? perdio la motivacion :P

bahhhh torneo de war3! para fin de año, para inicio de año y para mediados de año :P

Edited by Gollo
Posted
y porq no sigio en vt? perdio la motivacion :P

bahhhh torneo de war3! para fin de año, para inicio de año y para mediados de año :P

vT todavia esta nada mas que se llaman diferente.... Siempre juegan contra Yoku y Battu :D

Posted (edited)

Baah si iria, si les da tanto miedo el AoW que entrenen igual los noobs que vayan no van a poder verla contra ningun equipo que lleve dos AOW´s tons no se que es la lloradera

Edited by hB-ZeRaTuL
Posted
Baah si iria, si les da tanto miedo el AoW que entrenen igual los noobs que vayan no van a poder verla contra ningun equipo que lleve dos AOW´s tons no se que es la lloradera

La razón por la cual no se incluye AoW no es mi, aclaro, es solo la opinion de los Administradores... si yo fuera el organizador me valdría $%&/, pero no es así... y si van 2 maes de AoW en un team... y no se la ve nadie... ya eso no es ningun problema, porque no hay algún inconveniente con un equipo q tenga 2 miembros de la sele

Esta cerca de Palmares, un pueblo para hacer amigos. Suficiente razón para ir. Lástima que no me gusta Dota.

Di... puede venir a ver wilas y vacilar un rato... no es necesario que juege... además... un salidita para tomarse una birritas despues de los games no estaría nada mal...

Posted
Solo se pueden 2 por equipo?

Mae si... me parece una cantidad suficiente para que un team compuesto por ustedes ya sea bastante bueno y dificil de ganar... aparte, sé que no vas a conseguir a cualquier noob para meterlo en el equipo, tons 2 de AoW con 3 maes buenos... se oye bien la vara...

Sounds good, pero q madre q sea TRESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS dias, creo q eso complica las cosas un toq. como sera excelente iniciativa, moncho ftw ^^ gl con todo :D

Voy a ver si convenzo a los maes de que lo hagan de dos... porq tres días también me suena largo.. y q pereza!! :P

Posted

Mae yo creo que la mayoria de equipos de otro lado no irian si no lo hacen en solo uno.... Deberian de hacer un solo dia y hacer llaves upper-lower bo1 desde el principio.... saku me lleva??? o ya me cambio?

Posted
La premiación de este torneo de este es: 100000 $

1er Lugar: 90 mil $ en Efectivo.

2do Lugar: 10 mil $ en Efectivo.

Bonus: Al mejor jugador (seleccionado por medio de una votación de todos los jugadores inscritos en el torneo), se le regalará un CDKEY Original de Warcraft 3 y 10000 $

Lugar: Café G-Melos, en San Ramón de Alajuela.

Versión a jugar: 6.57b (Apartir de pasado mañana sera la version utilizada por todas las ligas y la mayoria de torneos)

Modalidad: -cm

Inscripción: 10 colones por equipo.

Fecha del torneo: 14 de Diciembre. (LOL la fecha era Lunes, Martes, Miercoles)

Ban: DarkCloud_

88474222 con Martín Calvo Mora

88167761 con Mario Calvo Mora

Aparte de la plata esto seria lo que mas llamaria la atencion de equipos de otro lado...

Que lo haga un solo domingo en upper y lower y listo

Posted (edited)
:P Que miedo :o Cuando uno juega algo para ganar lo importante es ganarle a los mejores no a alguien que ya le gano facil. Y si juega por fun vale madre si le ganan a uno ya que ni se practico para ganar solo para jugar y pasarla bien. Quien los entiende por eso mismo costo un monton que se llenara citadel. Por miedo a equipos como el ToP,el xG y el wM. Ahora el toque es que si estan en la sele de dota ( aunque sean noobies como dkcd <3 y saku <3 ) si juegan juntos nos ponemos a llorar que respeto como gamers.... :( que tristesa Edited by x[G]Zinner
Posted

:P Que miedo :o Cuando uno juega algo para ganar lo importante es ganarle a los mejores no a alguien que ya le gano facil. Y si juega por fun vale madre si le ganan a uno ya que ni se practico para ganar solo para jugar y pasarla bien. Quien los entiende por eso mismo costo un monton que se llenara citadel. Por miedo a equipos como el ToP,el xG y el wM. Ahora el toque es que si estan en la sele de dota ( aunque sean noobies como dkcd <3 y saku <3 ) si juegan juntos nos ponemos a llorar que respeto como gamers.... :( que tristesa

Yo consider que cuando es por fun, di mae.. la plata, y el lugar sobra, así como la gente que juega... pero di mae... para muchos soltar esos 5 rojos ya es siginificativo... y quieren sacarle el mayor provecho posible.

Que para vos pagar 5 rojos, y jugar con los mejores, y pasarla bien vale esa plata?? Eso no te lo discuto, es más... por mi no hay problema que ellos vayan como uno solo... pero... aquí, como en todo evento, mandan los organizadores... y así está armado, punto.

Además... quien dice que se estan banneando a los jugadores??? se bannea al equipo en sí, que los maes vayan o no... ya eso no es ningun problema... pero si es tanta la vara... voy tratar de convercer a los organizadores de que permita a AoW ir como un equipo.

Lo que si no entiendo, es por que a Citadel no se apunto AoW como tal y a estos eventos, que son de más bajo nivel, si quieren llegarse como uno solo?? Pues no sé...

Ahh por cierto.. a Saku, también estoy pulseando que la cambien... pero di, no lo he logrado... lol

Ya pronto pongo todos los cambios que se vayan a dar...

Posted

bueno mi primero que todo tiene que resolver que el torneo sea de solo un dia, porque ningun equipo de alajuela, heredia, cartago etc va si no es un solo dia

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...