Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hace 25 años Bill Gates anunciaba Windows 1.0. Era el año de 1983 y cinco lustros después el 90% de las computadoras del mundo corren el descendiente de esta creatura.

ms_630px.jpg

Fuente.gifFuente: WIRED

Posted

Pero ojo 500 megas de disco duro en 1985?

No creo. Yo en el 92 tenía una compu con 40 megas :)

Ahora bien,...increíble como una idea como esas evolucionó y se estandarizó hasta llegar a ser lo que es hoy.

Posted (edited)

Yo jugué Prince of Persia en una 486 con fuerte 3.11, ah! y con monitor monocromático :)

Y si algo recuerdo de ese windows es que fue una versión muy estable, al menos en mi experiencia.

btw...

creatura

Prefiero pecar de ignorante pero... ¿que es una CREATURA?.

Edited by [Executor]
Posted

Creatura es sinónimo de criatura, y este a su vez indica un "Niño recién nacido o de poco tiempo":

creatura.

(Del lat. creatūra).

1. f. criatura.

criatura.

(Del lat. creatūra).

1. f. Niño recién nacido o de poco tiempo.

2. f. Feto antes de nacer.

3. f. hechura (‖ de otro a quien debe su posición social).

4. f. Rel. Cosa criada.

Posted

Y los mas viejitos no se acuerdan cuando habia que instalar Windows usando diskettes y arrancar la compu usando un disco de 5.25"

Esos si eso viejos tiempos... jalando la caja de diskettes para todo lado cuidandolos de la lluvia el sol el polvo de todo...

Posted

Para mi que le esta preguntando si crea la Re en algo, Crea tu re?

O podria ser cree, de creer no de crear, osea cree tu re? algún significado religioso talvez, todos tendremos Re talvez y no lo sabemos, es uno de esos tantos misterios de la Humanidad???

PD. En busca de mi Re interior.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...