Alucard Posted November 9, 2008 Report Posted November 9, 2008 Saludos. Gente tengo un pequeño-gran problema. El asunto es el siguiente: acabo de comprar una tarjeta madre MSI P35 NEO2 y un procesador Intel Core 2 Duo E8400. Cuando enciendo la computadora esta no pasa del POST, se queda pegada y no me deja entrar ni siquiera al BIOS. Estuve investigando un poco con la secuencia de leds de error que me da y descubrí que el BIOS que trae mi tarjeta madre (1.8) no soporta ese procesador, asi que tengo que actualizar al 1.9. El problema es que como no pasa ni siquiera del POST no puedo actualizar el BIOS, asi que ocupo una de dos cosas o alguien que este queriendo deshacerse de un Celeron Conroe-L viejito para comprarselo o un buen lugar donde pueda llevar mi tarjeta madre y que me actualicen el BIOS (que ellos pongan el procesador y la ram). Soy de Cartago por aquello. Si tienen alguna otra solución se los agradecería. Me siento frustrado con este problema . Pura vida.
Frijo_cr Posted November 9, 2008 Report Posted November 9, 2008 Vea mop las posibles causas de q no le arranque: -Antes de poner el procesador tienes q resetear el bios. -Ver si el procesador esta bien colocado en el socket -Despues ver si las memorias ram son del fsb correcto -Tambien podria ser por mal colocación del cooler q seguro usted lo puso pero el disipador de calor no esta haciendo contacto con el procesador entonces se calienta y por eso se calienta se pega y no arranca -Di ya la ultima opcion es q la tarjeta madre este dañada. Ah y no es el bios porque con esa version de bios tiene q soportar ese tipo de procesador asi q mas bien actualizando el bios se puede cagar en la tarjeta madre si no le hacen update bien. Mae espero q le sirvan los consejos
Alucard Posted November 9, 2008 Author Report Posted November 9, 2008 (edited) Bueno aqui van las specs del tarro: -MSI P35 NEO2 (BIOS AMI 1.8, A7345 IMS180). -Intel Core 2 Duo E8400 3.0 GHz S-spec: SLB9J. -Corsair Dominator 2 GB 240-pin DDR2 1066MHz Dual Channel. -XFX GeForce 8800GT 512 MB XXX 670 Mhz PCI-E. -PSU genérica 525W dos lineas de +12V una de 14A y otra de 15A. La tarjeta madre tiene una serie de 4 leds para indicar errores, y cuando se queda congelada se ponen en verde-rojo-verde-rojo. Con eso me fui a buscar en google y salieron varios preguntando por lo mismo. Según dicen en los foros de msi la version 1.8 del BIOS no soporta este tipo de e8400 que tengo (utilizando el S-spec), tengo que actualizar a 1.9 (aqui esta el thread http://forum.msi.com.tw/index.php?topic=120250.0). Lo del montaje diay, no les voy a decir que soy un experto, pero ya he montado un par de tarros y estan funcionando bien. Creo que en este caso el problema es el BIOS, lo que describen en el foro ese es exactamente mi misma problemática. Gracias por responder frijo . Edited November 9, 2008 by Alucard
MagnuS Posted November 9, 2008 Report Posted November 9, 2008 Puede ser la PSU. Es decir la 8800gt ocupa 400 watts, pero tomando encuenta que es genérica, puede ser que no le soporte el consumo de todo lo que ud tiene.
didnt get it so i lost QQ Posted November 9, 2008 Report Posted November 9, 2008 lol, el mae da la razon del problema... la solucion es otro cpu creo. hasta poner el otro bios
Alucard Posted November 9, 2008 Author Report Posted November 9, 2008 Mae si, el problema creo que se cual es, el asunto es que no dispongo de ese otro cpu , preguntaba si me venden un celeron viejo baraton o si conocen un lugar confiable donde me flashen el BIOS. O inclusive, algún toque oscuro para flashear el BIOS sin CPU.
<ClouD> Posted November 9, 2008 Report Posted November 9, 2008 (edited) lo que podría hacer es tratar de actualizar el BIOS y si despues de eso no le funca entonces puede venir defectuosa xq al parecer ella le funca bien con la RAM a 1066 Mhz solo que le presten un micro por mientras flashea el BIOS...yo le ayudaria pero el mio es AMD Edited November 9, 2008 by Cloud90
Alucard Posted November 9, 2008 Author Report Posted November 9, 2008 Saludos. Ya arreglé el problema. Un amigo me prestó el procesador y actualicé el BIOS. Agradesco a todos por su ayuda. Pura vida.
Kand Posted November 10, 2008 Report Posted November 10, 2008 LOL, todo el mundo bateando soluciones y el mae desde el principio sabia que hacer
Lorddarknes Posted November 10, 2008 Report Posted November 10, 2008 LOL me hizo gracia que el mae dijo el problema la razon por la cual tenia el problema y como arreglar ese problema en especial, y aun asi varios maes tirando soluciones aleatorias, se nota que no leen antes de postear
djfrocho Posted November 10, 2008 Report Posted November 10, 2008 LOL me hizo gracia que el mae dijo el problema la razon por la cual tenia el problema y como arreglar ese problema en especial, y aun asi varios maes tirando soluciones aleatorias, se nota que no leen antes de postear WORD +1
Recommended Posts