Jump to content

Recommended Posts

• Replies 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

b52] Psytechdragon es el mejor en TODO!

Period.

estamos hablando de mortales xD lol

Creo que x[G]Dark mete pedazo en SC y War3...si se dedicara a tiempo completo.

En Dota se lo daria a x[G]Beg

Quake serian Bloodwolf y Keyro, no conozco a Allan Rojas pero a lo que he escuchado tambien es respeto.

CS: Antes indudablemente era Sharpman, pero ahora que creo que esta entre Caifass y Rev.

COD: Son los sX o no? no los conozco individualmente

Posted

A si y en FPS, me falto x[G]Btts que talvez no sea el mejor, ni el que tenga mas aiming o mas pensamiento tactico o alguna cualidad en especial pero ahi de vez en cuando mata algo de gûava y lo hace el mas gûavero para los FPS, he dicho.

Posted

A si y en FPS, me falto x[G]Btts que talvez no sea el mejor, ni el que tenga mas aiming o mas pensamiento tactico o alguna cualidad en especial pero ahi de vez en cuando mata algo de gûava y lo hace el mas gûavero para los FPS, he dicho.

zinner no me haga amaestrarlo en cuanto fps se le pueda ocurrir xD

sea guava o no!

Posted
mae ese clan de puros Orientales(para no decir chinos :P ) que jugaban CS eran unas bestias.

b52*Scila en Buscaminas

Q me tiren a Scila en buscaminas!

El ultimo en autoproclamarse campeon de buscaminas me lo baje de las nubes aka Willy aka BlindSniper! :P

Posted

El ultimo en autoproclamarse campeon de buscaminas me lo baje de las nubes aka Willy aka BlindSniper! :P

Jajajaja si es cierto que malo que estuvo esa demostracion de dominio del buscaminas por parte de SGT =/

Posted

Se acuerdan cuando en gamingcr habia unos juegos flash que cuando uno tenia el record en alguno le salia como el mejor de ese juego justo abajo del avatar, que buenos tiempos esos

Posted
que va aqui nadie la ve contra mi en Tekken 3 ;) eso si lo aseguro :D

Si es en algun juego de peleas creo q se lo lleva achen, campeon en sus tiempos en maquinas y consolas xD.

Para los demas di Psytech se proclamo hace tiempo el mejor y gano en todo.

W3: x[G]dark que estuvo en el king of the hill como por 8 años y medio.

SC: dark, Beg, achen, lucifer, infested, y faltan, y ahora gk e infested .

CS: sharpman y caifas

Posted (edited)
que va aqui nadie la ve contra mi en Tekken 3 ;) eso si lo aseguro :D

Mae cuando quiera nos damos, yo jugaba un monton Tekken antes, pero mae el 3 ya suckea podemos jugar el 5 mejor...pero tengo ratos de no jugar :P

Y si achen tambien es bastante bueno en juegos de peleas, sobre todo en KOF :P si pasaba metido en los antiguos Videojuegos La Liga xD

Edited by Nazir
Posted

Ya que estan hablando de juegos de peleas... yo era invencible en Bloody Roar 4, así pero ya no :( .... tengo q retomar ese game... yo creo que ha sido el unico para el cual he servido :lol:

Posted

haha totalmente de acuerdo, yo estaba presente cuando Willy excampeon de buscaminas reto a sgt actual campeon hasta el momento.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...