Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Ahora que se esta dando todo esto de hacer torneos de juegos viejos como W3, y viendo la cantidad de juegos de los cuales se hablan a cada rato, me entro la duda de saber, en su opinión, quiénes son los mejores jugadores en sus respectivos juegos, o quienes llegaron a serlo en algún momento.

Esta es mi lista de los pocos jugadores de los cuales se:

Warcraft 3: Actualmente, Melkor y 123 son los mejores jugadores que hay por aca, aunque he escuchado que los mejores dos jugadores que ha tenido CR en este game han sido x[G]Dark y Psytech.

Dota: Uff... este es dificil porque he tenido la oportunidad de ver a muchos jugadores muy buenos, entre ellos esta DarkCloud, Saku, X-Death, x[G]Begg... entre otros, pero no tengo uno que considere el mejor de todos, el nivel esta muy comparado.

CS: No tengo ni la más mínima idea, lol, pero si me gustaría saber quienes son...

Quake: Bloodwolf es una gran jugador, y Keyro también... quien gana entre los dos??

WoW: Este juego esta baneado del Post :P, aunque si quieren decir quien tiene la mejor ropa y esas carajadas... esta bien

Startcraft: Di, creo que es como obvio los dos mejores de estos: Infested y gK.Toss, sin lugar a dudas...

Creo q por el momento... esa es mi lista, aunq admito que no conozco mucho de la gente que compone a esta comunidad.

P.D: W3: Mele es muy chobo, no es necesario mencionarlo..... jejejeje varas mae!!

Edited by Ykn
  • Replies 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted (edited)

<----------- Dota... No competition.... my abilidad para farmear Dagon aunque vaya 0-500 y hacer kiss a TODO es incomparable

Edited by DarkCloud
Posted

Tambien si mal no recuerdo:

w3: creo que es importante no obviar que Kenshin es indudablemente uno de los mejores jugadores de w3 del pais y tal vez del mundo entero.

ajedrez, damas chinas, mi pequeño pony: aqui tambien Kenshin pwns.

Posted (edited)
Ahora que se esta dando todo esto de hacer torneos de juegos viejos como W3, y viendo la cantidad de juegos de los cuales se hablan a cada rato, me entro la duda de saber, en su opinión, quiénes son los mejores jugadores en sus respectivos juegos, o quienes llegaron a serlo en algún momento.

Warcraft 3: Actualmente, Melkor y 123 son los mejores jugadores que hay por aca, aunque he escuchado que los mejores dos jugadores que ha tenido CR en este game han sido x[G]Dark y Psytech.

Dota: Uff... este es dificil porque he tenido la oportunidad de ver a muchos jugadores muy buenos, entre ellos esta DarkCloud, Saku, X-Death, x[G]Begg... entre otros, pero no tengo uno que considere el mejor de todos, el nivel esta muy comparado.

CS: No tengo ni la más mínima idea, lol, pero si me gustaría saber quienes son...

Quake: Bloodwolf es una gran jugador, y Keyro también... quien gana entre los dos??

WoW: Este juego esta baneado del Post :P , aunque si quieren decir quien tiene la mejor ropa y esas carajadas... esta bien

Startcraft: Di, creo que es como obvio los dos mejores de estos: Infested y gK.Toss, sin lugar a dudas...

Creo q por el momento... esa es mi lista, aunq admito que no conozco mucho de la gente que compone a esta comunidad.

P.D: W3: Mele es muy chobo, no es necesario mencionarlo..... jejejeje varas mae!!

Eso demuestra lo nuevo que es en la comunidad :P

Y esto para mi es cuestionde gustos del estilo de juego de cada quien.

Ademas todo mundo sabe que EL MEJOR es psy que es el mejor jugador de todos los juegos del mundo, el unico mortal que casi llega a la categoria Chuck Norris.

Ah casi se me olvida para mi el mejor gamer que conosco es x[G]dark para lo que son RTS, llamece dota,war3 o SC, si jugara algun otro nada raro que tambien seria el mejor en poco tiempo y por el tiempo que lo jugara.

En FPS no podria decir quien es el mejor en todos ya que depende el FPS hay gamer muy buenos en CR. Allan Rojas le doy la preparacion previa al game sabia todo lo que tenia que saber del game fps que queria jugar, timing y por demas,.El aiming se lo doy a caifas, Sharpman le doy el Hunter style.

Edited by x[G]Zinner
Posted

mae en cs , hay gente , pero lo que no hay es organización , ahorita el unico team que esta es el aR y lo demas es pura gente :) sola , empezar a nombrarlos pues di ......

Posted

Eso demuestra lo nuevo que es en la comunidad :P

Y esto para mi es cuestionde gustos del estilo de juego de cada quien.

lol... es por eso que hice este poste en primer lugar: soy relativamente nuevo con el sitio, y tengo muy poco tiempo de involucrarme de manera más activa en el foro, pero muchas veces hablan de gente que, en mi caso, no conozco, o ni siquiera sabía q jugaban X juego, y no solo eso, sino que han sido (o son) muy buenos en el mismo.

Por lo tanto, me gustaría saber quienes son esos jugadores que se han hecho un nombre en un determinado juego, para ir conociendo la comunidad en la cual poco a poco voy participando más... veo que muchos de ustedes son muy buenos amigos, se conocen mucho tiempo... pero hay gente como yo que no sabe eso, y conocemos poco de la gente que compone a gamingcr. Espero que este post me de una muy buena idea de esta gente, y no solo de eso, sino que demuestre a muchos de los usuarios del site el gran talento q tiene CR para el gaming, porque desde mi punto de vista, así es...

Ya GK_Toss demostró eso... es cierto que no le fue muy bien... pero cual otro tico se puede jactar de estar en un evento de esa índole, y gente como Toss llena de orgullo a una parte de Costa Rica, la cual es compuesta por nosotros... "los gamers ticos". Ojala muchos de ustedes, los que en verdad son buenos en uno u otro game, puedan lograr lo de Toss y hacer del gaming nacional algo cada vez mayor, más reconocido y puedan ir y conocer otros países no solo cone WCG, sino con otros torneos!

Posted
¿Cómo va a mencionar a una shit como WoW y no a CoD? Eso es un pecado mortal. :o

Aunque COD4 no cabe en la categoria de los "juegos viejos de siempre" en menos de un año se ha quemado hasta el hartazgo, asi que tiene razon :D

Posted
Al tico que le tuvo/tengo más respeto en PvP era al Field Marshall Endomorph.

Putá sí, al cesar lo que es del cesar, ese pelmazo si estuvo bien rankeado por un buen rato. Ese titulo seria como que ahora? como ser rank 1 en alguna arena?.

Posted

WoW: Este juego esta baneado del Post :P , aunque si quieren decir quien tiene la mejor ropa y esas carajadas... esta bien

El mejor jugador de CS que hay en el país (aunque ya no es aR) es Rev(Hans Stein).

Posted
Yo puedo decir, sin miedo a equivocarme, que soy el unico jugador de warsow entre los activos

\fixed

de Quake, tomando su momendo top de performance sea cual sea la epoca los mejores serian:

1-Allan Rojas aka ndrtkr

2-xyGvot

3-Keyro

:D

Posted

Psytech = LOOOL XD

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...