Lorddarknes Posted November 6, 2008 Report Posted November 6, 2008 Ya jugue el demo y esta impresionante las oleadas de zombies son bien rajadas especialmente cuando el gordo lo vomita a uno que es casi imposible no hacer friendly fire ahi. Ya tengo aun mas ganas de que sea 18 de noviembre
fr4gus Posted November 6, 2008 Report Posted November 6, 2008 (edited) Ya jugue el demo y esta impresionante las oleadas de zombies son bien rajadas especialmente cuando el gordo lo vomita a uno que es casi imposible no hacer friendly fire ahi. Ya tengo aun mas ganas de que sea 18 de noviembre First!! Yo espero unirme al demo hoy en la noche.... y ver si lo compro o no jeje Edited November 6, 2008 by fr4gus
Lorddarknes Posted November 7, 2008 Author Report Posted November 7, 2008 Hoy solo pueden tener el demo los que preordenaron creo los demas mortales comunes tienen que esperar hasta el 11 de noviembre si no me equivoco
vOv Posted November 7, 2008 Report Posted November 7, 2008 (edited) tiene razón lord el demo va a tener mp? Edited November 7, 2008 by Báhdom
Lorddarknes Posted November 7, 2008 Author Report Posted November 7, 2008 sip si tiene multiplayer, yo me meti en un juego temprano y nos ultrajaron en todas las formas y posisiones conocidas y tambien las no conocidas fue divertido
vOv Posted November 7, 2008 Report Posted November 7, 2008 no hay alguna manera de conseguir el demo sin preorder? =[
Sky Posted November 7, 2008 Report Posted November 7, 2008 On November 11 the demo will be made available to all PC and Xbox 360 gamers worldwide, with no obligation to purchase. The demo concludes on November 18, when Left 4 Dead will be made available at retail outlets across North America and worldwide via Steam.
djfrocho Posted November 7, 2008 Report Posted November 7, 2008 Yo bajo el demo hoy en la noche, por que ayer estaba enfermo... a ver si le damos una partida... luego... no mas avisas la hora...
Lorddarknes Posted November 7, 2008 Author Report Posted November 7, 2008 Exelente agregueme en friends en su steam: lorddarknes
djfrocho Posted November 7, 2008 Report Posted November 7, 2008 Exelente agregueme en friends en su steam: lorddarknes Agregado....
H Posted November 7, 2008 Report Posted November 7, 2008 (edited) la shit que en amazon no den demo.... bueno me esperare aunq ya lo tengo preordenado Edited November 7, 2008 by H
djfrocho Posted November 7, 2008 Report Posted November 7, 2008 Mae ... demasiado rajado... lo jugue en modo solo.... y las oleadas de Zombies estan rajadas... los Boomer son todo un caso... Lorddarknes ... tenemos que jugarlo en coop a ver que tal la experiencia... quienes mas aparte de nosotros lo tienen ???
◄ Raven ► Posted November 8, 2008 Report Posted November 8, 2008 Puuuuuussss .... me cago ... porque amazon no esta incluido en la lista de la preorden T_T Tengo que esperar
Lorddarknes Posted November 8, 2008 Author Report Posted November 8, 2008 Ve por eso yo digo y seguire diciendo Steam FTW
H Posted November 8, 2008 Report Posted November 8, 2008 bueno aun no tengo PC asi que ya que me esperare
djfrocho Posted November 8, 2008 Report Posted November 8, 2008 Ve por eso yo digo y seguire diciendo Steam FTW Sorry que no me conecte ayer para jugar .. pero regrese tarde el hospital.. por que me dio una crisis de ansiedad y pues... hasta me tuvieron que inyectar una diacepan para bajarme el ritmo... es q por estress en el brete ando medio jodido de los nervios ultimamente.. jejeje.. ya sera un dia de estos que pateemos zombies...
xG.Battousai Posted November 8, 2008 Report Posted November 8, 2008 Voy en estas pero hasta el 11 Jajaja yo creo que ya somos varios en la lista de espera para el 11 ^^ Ve por eso yo digo y seguire diciendo Steam FTW QFT!
◄ Raven ► Posted November 8, 2008 Report Posted November 8, 2008 Estoy pensando seriamente en cancelar mi preorden de amazon y compramelo por steam (pero la cajita!!!!!, digo ... al menos esa se vende jajajaj )
Guest Posted November 14, 2008 Report Posted November 14, 2008 Yo también lo jugué, es bastante divertido la primera vez, la segunda ya es algo meh. Definitivamente jugaría el juego full.
vOv Posted November 14, 2008 Report Posted November 14, 2008 De acuerdo con Endo, igual es vacilón en coop
Recommended Posts