Jump to content

Recommended Posts

Posted

Ya jugue el demo y esta impresionante las oleadas de zombies son bien rajadas especialmente cuando el gordo lo vomita a uno que es casi imposible no hacer friendly fire ahi. Ya tengo aun mas ganas de que sea 18 de noviembre

Posted (edited)
Ya jugue el demo y esta impresionante las oleadas de zombies son bien rajadas especialmente cuando el gordo lo vomita a uno que es casi imposible no hacer friendly fire ahi. Ya tengo aun mas ganas de que sea 18 de noviembre

First!!

Yo espero unirme al demo hoy en la noche.... y ver si lo compro o no jeje

Edited by fr4gus
Posted
On November 11 the demo will be made available to all PC and Xbox 360 gamers worldwide, with no obligation to purchase. The demo concludes on November 18, when Left 4 Dead will be made available at retail outlets across North America and worldwide via Steam.
Posted

Mae ... demasiado rajado... lo jugue en modo solo.... y las oleadas de Zombies estan rajadas... los Boomer son todo un caso...

Lorddarknes ... tenemos que jugarlo en coop a ver que tal la experiencia... quienes mas aparte de nosotros lo tienen ???

Posted
Ve por eso yo digo y seguire diciendo Steam FTW

Sorry que no me conecte ayer para jugar .. pero regrese tarde el hospital.. por que me dio una crisis de ansiedad y pues... hasta me tuvieron que inyectar una diacepan para bajarme el ritmo... es q por estress en el brete ando medio jodido de los nervios ultimamente.. jejeje.. ya sera un dia de estos que pateemos zombies...

Posted

Yo también lo jugué, es bastante divertido la primera vez, la segunda ya es algo meh.

Definitivamente jugaría el juego full.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...