Jump to content

Recommended Posts

Posted

Pues los reconocidos "genios" de EA han metido la pata otra vez...

Ahora resulta que se les "olvido" imprimir el ultimo digito del CD-Key en la caja/manual del Juego y asi se fueron muchos que ya han sido comprados.

Y la solucion salomonica de ellos es que ni modo, pongase a batear el ultimo digito hasta q lo pegue!

(esa gente ya parece el ICE...)

Not included in many unlucky game boxes was a mega-crucial 0.0001% of the game experience: the last digit of the Red Alert 3's CD Key. Uh-oh.

--------

"There is currently a work-around that may allow you to bypass this issue. Since you have the first 19 characters of the code already, you can basically try guessing the last character," said a note on EA's customer support site.

"To do this, simply enter your existing code, and then for the last character, try the letters A-Z, and then the numbers 0-9. You should eventually get the right combination, and be able to play the game."

http://www.maximumpc.com/article/news/ea_r..._3_cd_key_issue

LOLeamo, ROFLeamos... o simplemente QQ ?

:P moo! :spam:

Posted
Eso, sumado a que los usuarios de Cable Tica no podemos jugar online => EPIC PHAIL!

Viva la libertad de escoger el proveedor !!!

Ja ja ja

Y yo no puedo tener cabletica en mi oficina, porque esta dentro de la zona de Amnet y esos maes entre si se respetan las zonas.....

ja ja ja

Posted

Es extraño, pues a mi casa llega Cable Tica y Amnet. De hecho, entiendo que es tan común que hasta nombre le tienen: Zona de Competencia. Cuando un cliente se encuentra en zona de competencia, no le cobran instalación.

Posted

Pues mi oficina se encuentra en una zona casi rural....y los maes de Cabletica me dijeron que no me daban servicio porque esa es zona de Amnet y ellos no se meten en esa zona a dar servicio, y asi estan muchos vecinos....

Posted
Eso, sumado a que los usuarios de Cable Tica no podemos jugar online => EPIC PHAIL!

como ta el arroz de q con cable tica no puede jugar Sky?

Es solo CC3 o es algo generalizado de cable tica o algo asi?

es q los cohcinos de ice no ofrecen mas de 512 en mi choza y en el brete me pagan hasta 2 megas toes pensaba poner cable tica... pero sin jugar... ni loco!

Posted

A mi me dieron un instalacion gratis de cable tica cuando les dije q iba a escoger Amnet en mi zona(zona de competencia) y eso fue hace como 3-4 annos :)

Sky alguien con Cabletica tendra esos mismos problemas??? yo me acuerdo q se podia jugar CC3 con usted por internet, q paso luego?? algun parche alguna configuracion de la red??

Posted (edited)
Es extraño, pues a mi casa llega Cable Tica y Amnet. De hecho, entiendo que es tan común que hasta nombre le tienen: Zona de Competencia. Cuando un cliente se encuentra en zona de competencia, no le cobran instalación.

slack y yo vivimos a la misma distancia del centro de cartago solo q en sentidos opuestos, en cartago no existen "zonas de competencia" hasta ahora se q eso existia donde vivo llega el servicio de tv por cable pero no tiene internet :P

yo creia q slack solo podia optar por ADSL del ICE como yo, pero el servicio esta saturado. y no se vende mas no es una opcion

por dicha racsa puso a bretear wi max y pude optar por una coneccion de internet de 512 y poder optar por mas velocidad a futuro a pesar de q es mas caro pero eso es lo unico q puedo optar porq amnet no le intereso poner intenet por cable por mi casa porq no es rentable a pesar de q ya ahi servicio de TV

a pesar de q el cable llego primero, solo pude tener internet con wimax de racsa 8 años despues

EDIT: yo vivo como a 5 km del centro... a pie duro 25 minutos

Edited by cnNemesis
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...