«Dart» Posted November 6, 2008 Report Posted November 6, 2008 Supongo muchas ya saben de esto, pero si usted se quejo y hablo paja sobre los millones que se le dio a Sony y decía que porque ese dinero no se uso en algo benéfico, pues ya le llego la oportunidad para ver si no es tan solo un hablador, asi que no sea tacaño y envie la palabra Apoyo al 6776 L@s deportistas especiales de Costa Rica necesitan 500.000 mensajes de texto, nos necesitan a usted y a mi. Si se pudo una vez por la música, se puede una segunda vez por ell@s, que ganaron 67 medallas en las olimpiadas especiales de Pekín, China. ameliarueda.com Cabe resaltar que el costo del mensaje es de 400 colones y que el ICE no cobrara nada por este servicio, así que los 400 colones serán completamente para estos jóvenes.
Lorddarknes Posted November 6, 2008 Report Posted November 6, 2008 Ok ya di mis dos granitos de arena, pues esto considero si vale la pena
xG.Battousai Posted November 6, 2008 Report Posted November 6, 2008 con un voto al menos de cada persona se va llegando poquito a poquito
Kand Posted November 6, 2008 Report Posted November 6, 2008 Respetuosamente declino por (casi) la misma razon que declino mandar un mensaje a favor de una (disque) cantante
xG.SGT Posted November 6, 2008 Report Posted November 6, 2008 Respetuosamente declino por (casi) la misma razon que declino mandar un mensaje a favor de una (disque) cantante Elbow FTL!!!!!!!!!!!!!!!!! Claro... Maria Jose era Disque cantante, y ellos son disque deportistas... ur right kant ur right casi lo mismo.
Kand Posted November 6, 2008 Report Posted November 6, 2008 Elbow FTL!!!!!!!!!!!!!!!!! Claro... Maria Jose era Disque cantante, y ellos son disque deportistas... ur right kant ur right casi lo mismo. LOL, que playada suena eso Di, para que voy a mentir, por codo no doy un cinco a algo asi...
b52¦Morales Posted November 6, 2008 Report Posted November 6, 2008 ell@s, que ganaron 67 medallas en las olimpiadas especiales de Pekín, China. que jeta
Holy_COW Posted November 6, 2008 Report Posted November 6, 2008 lo q hay q hacer es tener pantalones e invertir el presupuesto de la "seleccion de futbol" que son un aterro de inutiles que solo van a hacer el ridiculo y el de los atletas olimpicos, especiales y no-especiales, que si dan de si y traen orgullo al pais. Listo los mensajitos, gogogo!
Nemesis Posted November 6, 2008 Report Posted November 6, 2008 (edited) http://www.nacion.com/ln_ee/2007/octubre/2...dea1291708.html http://www.aldia.cr/ad_ee/2007/octubre/12/...ion1274650.html No es paja lo de las 67 medallas Edited November 6, 2008 by Nemesis
«Dart» Posted November 6, 2008 Author Report Posted November 6, 2008 pero si lo de las 67 medallas es cuento viejo, como no va a saber, hasta fueron los dedicados del desfile de la luz no?
BerzerKer Posted November 6, 2008 Report Posted November 6, 2008 estos son verdaderos atletas que merecen respeto y el apoyo de esta nacion.
Nemesis Posted November 6, 2008 Report Posted November 6, 2008 ..uta, con todo respeto pero el que pone en duda de la calidad de estos atletas es porque es un completo ignorante. El año pasado que andaba nadando en el polideportivo de Cartago, estaba una chiquita con sindrome de Down en la piscina y el entrenador la ponía a hacer una rutina como de cualquier otro nadador de alto rendimiento. A apoyar se ha dicho!!
Slackman Posted November 6, 2008 Report Posted November 6, 2008 pero si lo de las 67 medallas es cuento viejo, como no va a saber, hasta fueron los dedicados del desfile de la luz no? Y maria jose va a ser la marsical de esa vara este año.....
«Dart» Posted November 6, 2008 Author Report Posted November 6, 2008 ahí esta, vean la analogía entre votar por cel y ser mariscal.
kamikaze Posted November 6, 2008 Report Posted November 6, 2008 desfile de la luz errr.. no es desfile de la luz es el Festival de la Luz...
Slackman Posted November 6, 2008 Report Posted November 6, 2008 errr.. no es desfile de la luzes el Festival de la Luz... Es la misma crap.... ud entendio lo que quise decir......
mmmelo Posted November 6, 2008 Report Posted November 6, 2008 que risa que digan "disque" deportistas...jaja ya los veo corriendo sin una pierna,nadando sin un brazo, posteando en GCR con down
Sky Posted November 6, 2008 Report Posted November 6, 2008 No sé si como admin pueda decir esto, pero [banned], espero no se me malinterprete.
djfrocho Posted November 6, 2008 Report Posted November 6, 2008 (edited) A ver... seremos tan limpios y mozotes como para no ayudar a una causa asi... mi pregunta es... cuanto ####s gastan en una coca cola y unas papas fritas ?... no pueden privarse de una cosa asi de simple tan solo un dia? otra mas cuantos gastan plata en steam y juegos como yo ? ... si gastas en steam o en juegos... tambien podes ayudar... P.D. La intencion es lo que cuenta ( en el caso de estos atletas )... pero si no te vas a sentir bien... no lo hagas... segui con ese tipo de mentalidad que la vida te va a reparar muchas oportunidades para que te acordes de lo que pudiste hacer y no hicistes... Yo ya puse mi granito de arena... Saludos!!! Edited November 6, 2008 by djfrocho
Kand Posted November 6, 2008 Report Posted November 6, 2008 Bastante plata que desperdicia el gobierno (Japdeva siempre viene a la mente en esos casos).... es el colmo que la gente comun tenga que sacar plata de su bolsillo cuando se desperdician millones en varas innecesarias o manteniendo vagos
Nemesis Posted November 6, 2008 Report Posted November 6, 2008 Mae, Kant, tranqui! No tiene que justificar el no querer dar las cuatro cochinas tejas, simplemente no las quiere dar y ya.
«Dart» Posted November 6, 2008 Author Report Posted November 6, 2008 jajaja mae yo si pensé eso en el sentido, cochino gobierno y cochino comité olímpico que no ayuda, pero diay esa gente se lo merece y mando los mensajes sin problema, pero sin dejar en pensar que aquí nos pasan la factura siempre, pero lo que mueve masas como el fútbol, ahí si sueltan para ver si acaso juegan bien y tienen al pueblo feliz para meterle mas impuestos.
-ooo- Posted November 6, 2008 Report Posted November 6, 2008 Elbow FTL!!!!!!!!!!!!!!!!! Claro... Maria Jose era Disque cantante, y ellos son disque deportistas... ur right kant ur right casi lo mismo. disque incapacitados?
Recommended Posts