Jump to content

Recommended Posts

Posted

Supongo muchas ya saben de esto, pero si usted se quejo y hablo paja sobre los millones que se le dio a Sony y decía que porque ese dinero no se uso en algo benéfico, pues ya le llego la oportunidad para ver si no es tan solo un hablador, asi que no sea tacaño y envie la palabra

Apoyo al 6776

Atletas.jpg

L@s deportistas especiales de Costa Rica necesitan 500.000 mensajes de texto, nos necesitan a usted y a mi. Si se pudo una vez por la música, se puede una segunda vez por ell@s, que ganaron 67 medallas en las olimpiadas especiales de Pekín, China.

ameliarueda.com

Cabe resaltar que el costo del mensaje es de 400 colones y que el ICE no cobrara nada por este servicio, así que los 400 colones serán completamente para estos jóvenes.

Posted
Respetuosamente declino por (casi) la misma razon que declino mandar un mensaje a favor de una (disque) cantante

Elbow FTL!!!!!!!!!!!!!!!!!

Claro... Maria Jose era Disque cantante, y ellos son disque deportistas... ur right kant ur right casi lo mismo.

Posted

Claro... Maria Jose era Disque cantante, y ellos son disque deportistas... ur right kant ur right casi lo mismo.

LOL, que playada suena eso :P

Di, para que voy a mentir, por codo no doy un cinco a algo asi...

Posted

lo q hay q hacer es tener pantalones e invertir el presupuesto de la "seleccion de futbol" que son un aterro de inutiles que solo van a hacer el ridiculo y el de los atletas olimpicos, especiales y no-especiales, que si dan de si y traen orgullo al pais.

Listo los mensajitos, gogogo!

Posted

..uta, con todo respeto pero el que pone en duda de la calidad de estos atletas es porque es un completo ignorante. El año pasado que andaba nadando en el polideportivo de Cartago, estaba una chiquita con sindrome de Down en la piscina y el entrenador la ponía a hacer una rutina como de cualquier otro nadador de alto rendimiento. A apoyar se ha dicho!!

Posted (edited)

A ver... seremos tan limpios y mozotes como para no ayudar a una causa asi... mi pregunta es... cuanto ####s gastan en una coca cola y unas papas fritas ?... no pueden privarse de una cosa asi de simple tan solo un dia? otra mas cuantos gastan plata en steam y juegos como yo ? ... si gastas en steam o en juegos... tambien podes ayudar...

P.D. La intencion es lo que cuenta ( en el caso de estos atletas )... pero si no te vas a sentir bien... no lo hagas... segui con ese tipo de mentalidad que la vida te va a reparar muchas oportunidades para que te acordes de lo que pudiste hacer y no hicistes...

Yo ya puse mi granito de arena...

Saludos!!!

Edited by djfrocho
Posted

Bastante plata que desperdicia el gobierno (Japdeva siempre viene a la mente en esos casos).... es el colmo que la gente comun tenga que sacar plata de su bolsillo cuando se desperdician millones en varas innecesarias o manteniendo vagos

Posted

jajaja mae yo si pensé eso en el sentido, cochino gobierno y cochino comité olímpico que no ayuda, pero diay esa gente se lo merece y mando los mensajes sin problema, pero sin dejar en pensar que aquí nos pasan la factura siempre, pero lo que mueve masas como el fútbol, ahí si sueltan para ver si acaso juegan bien y tienen al pueblo feliz para meterle mas impuestos.

Posted

disque incapacitados?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...