Jump to content

Recommended Posts

Posted

Que pacho mae, nosotros los compas, lo sentiamos tan pero tan malo que si lo jugamos un par de veces, fue mucho. Y de verdad sentimos que fue de los peores juegos de Star Wars que habían sacado.

Mae, y allá en La Fortuna de Gravilias, AoF y MK para Snes fueron considerados fracasos mayores, niveles legendarios.

Pero igual no me pueden negar que algunos de esa lista si son olimpicamente malos.

• Replies 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
Killer Instinct (aunque la versión de arcada a mi me parecía regular, la de SNES era una pesadilla)

Jamas, Spinal era el rape profundo!

Y Aladino si era bien malito... aunque yo jugaba estos juegos con 9 a(introducir aqui la letra contigua a la L)os masomenos....

Posted
WoW full sucks!

lol, si solo subio 2 levels mae...................... yo ni siquiera juego, pero me consta que el arena/pvp system es bien balanceado y tuaniz.

Y tambien para los que les gusta el Raiding es bien completo y un reto decente. (Personalmente me parece aburrido, aunque debe requerir bastante teoria del juego)

Posted
MalkavX, ¡SW Battlegrounds era buenísimo! Yo recuerdo que hasta la expa compré. Era puro AoE eso sí. Yo recuerdo que le dí muchas veces en LAN y era muy divertido Imperiales vrs Rebeldes.

Si era como cambiar las imagenes de AoE y el texto, porq todo todo todo se jugaba igual, a mi si me gusto

Dy MALO MALO MALO CUALQUIERA DE GOLF

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...