MagnuS Posted November 5, 2008 Report Posted November 5, 2008 (edited) Fixed LOL yo no puse eso si se fijan en mis posts: " Cualquiera de Star Wars menos los KOTOR, Republic Commando, Battlefront 1 y tal vez Empire At War" Edited November 5, 2008 by Maumoya90
Joel Posted November 5, 2008 Report Posted November 5, 2008 Shaq fu, Tomb Raider Angel of Darkness este fue tan malo que EIDOS tuvo que cambiar y redefinir el juego y de ahí salió Tomb Raider Legend. Además yo no creo que Stalker sea malo y menos Prey es corto pero bueno, no me había divertido tanto en poco tiempo, armas, la gravedad y como cambia los escenarios. Excelente!!
kLorD Posted November 5, 2008 Report Posted November 5, 2008 (edited) Perfect Dark que juegazo LOS MMORPG son una perdida de tiempo..... fijo me quedo dormido en frente del monitor Generalmente cuando un juego no me gusta lo dejo a medio palo, dos que terminé y me arrepiento son: Prince of Persia:Warrior Within y NFS Hot Pursuit 2(este me dedique a sacar hasta el último mapa en reversa simetrico y todas las shits que existen, Y NO SE POR QUÉ si no me gustan mucho los juegos de autos ) como digo no se pq termine esos juegos :S. El NFS Pro Street no vale la pena empezarlo... También me arrepiento de jugar W3, en el modo campaña llegué hasta cuando uno usa a los muertos vivientes(lo tenía en español :S), todo ese tiempo perdido Pero el juego más malo que he probado en mi vida se llama From Dust Till Dawn que asco... lo jugué como 1 hora, lástima tiempo Edited November 5, 2008 by DarKross
vOv Posted November 5, 2008 Report Posted November 5, 2008 LOL yo no puse eso si se fijan en mis posts: " Cualquiera de Star Wars menos los KOTOR, Republic Commando, Battlefront 1 y tal vez Empire At War" Cuando alguien hace cita a otra persona y pone /fixed es porque explícitamente está editando el texto original para cambiarlo para estar de acuerdo con su pensamiento. No le está poniendo palabras en su boca.
BerzerKer Posted November 5, 2008 Report Posted November 5, 2008 (edited) -Gears of war para PC -Requiem: Bloodymare -Painkiller SP ya luego en consola: Pit figther se la lleva por mucho Edited November 5, 2008 by BerzerKer
JOKER Posted November 5, 2008 Report Posted November 5, 2008 -Requiem: Bloodymare Si es cierto yo lo probe y nada que ver.
kamikaze Posted November 5, 2008 Report Posted November 5, 2008 Gear of wars Age of conan y de ahora en adelante todo juego q Psytech y Skybocker le hagan mucho promo el Hype es fuerte en ellos...XD
xG.Battousai Posted November 5, 2008 Report Posted November 5, 2008 Estuveun tiempo buscando mmorpgs y tuve la oportunidad de jugar algunos que nunca en mi vida volvere a jugar (no es que no pueda volver a jugar pero preferiria tener diarrea antes de jugarlos nuevamente): -Tales of Pirates Online- aka ToP -Dream of Mirror Online- aka DoMO -Angels Online- este me di la tarea de jugarlo casi casi casi por 2 minutos completos, decidi cerrar el juego antes de que mis ojos sangraran. conforme siga recordando juegos malos ire añadiendolos aca =P
b52.Psytechdragon Posted November 5, 2008 Report Posted November 5, 2008 Gear of warsAge of conan y de ahora en adelante todo juego q Psytech y Skybocker le hagan mucho promo el Hype es fuerte en ellos...XD
Juancho Posted November 5, 2008 Report Posted November 5, 2008 Fail.Hmm, hay varios. FPS Los Battlefield (el regular y el intergaláctico). Se veían buenos, sonaban bien. Los jugué, y que FAIL más rotundo. RTS Age of Empires 3, ROFLCRAP. MMO Silkroad, City of Heroes y Hellgate. Malditas cochinadas. Por lo menos hice el intento. Solo se me ocurren esos por ahora. mae una pregunta , a q se refiere con el regular e intergalactico? imho battlefield 1942 = win battlefield Vietnam = maso menos battlefield 2 = win Battlefield 2142 = fail
MagnuS Posted November 5, 2008 Report Posted November 5, 2008 (edited) Cuando alguien hace cita a otra persona y pone /fixed es porque explícitamente está editando el texto original para cambiarlo para estar de acuerdo con su pensamiento. No le está poniendo palabras en su boca. Yo sé, pero lo que él puso en mi dizque "quote" no tiene absolutamente nada que ver con lo que yo puse, ni se parecen. Edited November 5, 2008 by Maumoya90
Kand Posted November 5, 2008 Report Posted November 5, 2008 Yo sé, pero lo que él puso en mi dizque "quote" no tiene absolutamente nada que ver con lo que yo puse, ni se parecen. Creo que todavia no has entendido la explicacion de Bahdom... y de ahora en adelante todo juego q Psytech y Skybocker le hagan mucho promo el Hype es fuerte en ellos...XD ROFLMAO
falco Posted November 5, 2008 Report Posted November 5, 2008 Clock Tower, Adventures of Lolo (NES), Superman 64, Virtua Striker(Dreamcast).
<ClouD> Posted November 6, 2008 Report Posted November 6, 2008 (edited) Prince of Persia:Warrior Within y NFS Hot Pursuit 2 Ese need for speed fue un asco... pero el Prince of Persia:Warrior Within Estuvo en todas y mas la musica Otro para la lista Dynasty Warriors 4 Edited November 6, 2008 by Cloud90
Lorddarknes Posted November 6, 2008 Report Posted November 6, 2008 Fail of Conan Granado Espada Warcraft 3 con el MAPA de dota Silkroad online Halo Rappelz Starcraft Soldier of Fortune 3 Todos los de Age of empires Todos los de Unreal Tabula Rasa Esos son de los que me acuerdo en este momento
Kand Posted November 6, 2008 Report Posted November 6, 2008 (edited) que asco Soldier of Fortune 3, como se me fue a ir de la lista! Runescape, ese es otro masivamente crap. Y casi todos los juegos en flash... Edited November 6, 2008 by Kant
vOv Posted November 6, 2008 Report Posted November 6, 2008 (edited) portal flash y lightbot rulz Edited November 6, 2008 by Báhdom
MalkavX Posted January 7, 2009 Report Posted January 7, 2009 Juegos malos hay miles ahi, y habiendo jugado desde la época del atari 2600 y la comodore 64, tengo una listilla ahi como larga: SEga Genesis: American Gladiators Beethoven Bram Stoker´s Dracula Chakan: The Forever Man (lo que es una lástima, porque la premisa era excelente) Dynamite Duke (lo termine un millon de veces, y ni se por que, porque era bien bien malo) Eternal Champions (buena idea, si hubiera salido en otro tiempo con mejores controles y mejores graficos) Golden Axe 3 (que pedazo de basura cuando uno lo compara con el clásico) Pit Fighter Shaq Fu (WTF, en que estaban pensando los diseñadores de juegos en esa época) NES: Astyanax (no recuerdo un juego que yo haya odiado más en la vida) Dragons Lair Knight Rider Mario is Missing! Rad Racer 2 Robocop 2 y 3 Street Fighter 2010 TMNT Dragonlance (la mayor decepción en la vida, fiebre por los libros, pongo el cartucho, y lo terminé en 5 minutos, sin mentir) SNES: Act Raiser 2 (decepción total después del primero) Aliens Art of Fighting Demolition man Aladino (el de sega era 5 veces mejor en todo sentido) Drakkhen (5 minutos jugandolo y me quede dormido) Killer Instinct (aunque la versión de arcada a mi me parecía regular, la de SNES era una pesadilla) Mortal Kombat (1, 2, +) Power Instinct T2: the arcade game N64: Starcraft 64 (wtf??? este si era malo) Dreamcast: Sonic Adventures En compu, receurdo varios: Gabriel Knight series (ni uno solo me gusto, apestaban) Star Wars: Battleground (no sé si era su nombre, pero era Age of Empires con un skin de star wars) Prey Y una lista casi interminable de MMOs gratis que hay en internet. Que cosas más horribles.
b52|Hunhau Posted January 7, 2009 Report Posted January 7, 2009 wtf por que Mortal Kombat y Art of Fighting en esa lista?
MalkavX Posted January 7, 2009 Report Posted January 7, 2009 los controles apestaban en snes, que horror de tiesera.
b52|Hunhau Posted January 7, 2009 Report Posted January 7, 2009 Lol, yo era al reves, era pesimo para usar los controles de arcades. Igual pense que el thread era sobre esos juegos que son legendariamente malos.
Kenshou Posted January 7, 2009 Report Posted January 7, 2009 cualquiera de Sims (q juego mas ABURRIDO)
Sky Posted January 7, 2009 Author Report Posted January 7, 2009 MalkavX, ¡SW Battlegrounds era buenísimo! Yo recuerdo que hasta la expa compré. Era puro AoE eso sí. Yo recuerdo que le dí muchas veces en LAN y era muy divertido Imperiales vrs Rebeldes.
Recommended Posts