Jump to content

Recommended Posts

Posted

Basado en un hilo de Btts de juegos buenos, ¿qué hay de los juegos malos? juegos que JUGARON y que nunca lo volverían a hacer. Seamos honestos de poner juegos que de verdad probamos y pensamos que son una porquería que no valen ni el tiempo que duraron borrándolos.

• Replies 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Yo jugue uno que se llama Rise of Legends... supuestamente basado en el juego de estratejia Rise of Nations pero se quedaron muy muy cortos... ademas el juego es super tieso y los graficos mal ambientados... en fin no vale la pena <_< pero esa es solo mi opinion! :D

Posted
probe 2 trials, y la verdad, no me gusto para nada.....

Fail.

Hmm, hay varios.

FPS

Los Battlefield (el regular y el intergaláctico). Se veían buenos, sonaban bien.

Los jugué, y que FAIL más rotundo.

RTS

Age of Empires 3, ROFLCRAP.

MMO

Silkroad, City of Heroes y Hellgate. Malditas cochinadas. Por lo menos hice el intento.

Solo se me ocurren esos por ahora.

Posted

FIFA 96,98, y todos los q jugue, el 2008 es una crap, esos juegos siempre se enfocan en q los jugadores se parescan a los de la vida real, pero el modo de juego no me gusta

PD: de ese tipo prefieron wining eleven

Posted (edited)
Stalker... despues de jugarlo llore por todo el tiempo perdido en el...

PERDON!!!!????? LOL

Definitivamente el Need For Speed ProStreet fue una de las decepciones mas colosales en cuanto a juegos que queria jugar y al final decepcionaron, aunque NO EXISTE otro juego mas DECEPCIONANTE que Turning Point: Fall of Liberty. Fue una gran idea tornada en un desastre total. Antes de Turning Point no creia posible que los graficos de un juego basado en el Unreal Engine 3 apestaran, pero apestaron y apestaron increiblemente. Totalmente linear, asquerosamente tieso... un verdadero desastre (ni Daikatana en su dia fue tan patetico como Turning Point...)

Luego esta Armed Assault, pero el problema de ese es que era demasiado dificil, que es el caso de los simuladores...

Y por supuesto Halo 2... que debio haber salido para XP... unos dos años antes de salir Vista...

FIFA 96,98, y todos los q jugue, el 2008 es una crap, esos juegos siempre se enfocan en q los jugadores se parescan a los de la vida real, pero el modo de juego no me gusta

PD: de ese tipo prefieron wining eleven

Todo juego de deportes apesta, independientemente de quien lo hace...

Edited by Kant
Posted

Pero.. Pero.. STALKER es toda :huh:

==

Silkroad Online.. Ragnarok Online.. y muchos otros de esos que juegos con "online" al final del nombre que terminan siendo lo mismo.

Halo..

Quake 4..

NFS.. En cualquiera de sus versiones..

Posted
PERDON!!!!????? LOL

Todo juego de deportes apesta, independientemente de quien lo hace...

No crea wining eleven se armaban unas buenas copas en la choza, y eso q era el de play 1

PD: por ahi escuhe Worms, nombre ese juego es pichudisimo especialemte el Armaggedon, buenisimo para postar cosas xD

A TODOS LOS DE N64, EXEPTO ZELDA:OCARINA DEL TIEMPO

Posted
No crea wining eleven se armaban unas buenas copas en la choza, y eso q era el de play 1

PD: por ahi escuhe Worms, nombre ese juego es pichudisimo especialemte el Armaggedon, buenisimo para postar cosas xD

A TODOS LOS DE N64, EXEPTO ZELDA:OCARINA DEL TIEMPO

Perfect Dark y Rogue Squadron se salvan IMO

Posted

Para mi Halo es lo más tieso de este mundo... para mí el peor FPS que he jugado... todos los Age of Empires... me volvian loco la cantidad exorbitante de Upgrades que se podían hacer... y el multiplayer tampoco se salvaba...

Posted

Star Wars: Racer para N64, que ######.

WWE Raw para PC , que asco.

Cualquiera de Star Wars para GBA.

ZooCube para GBA.

Splinter Cell Chaos Theory de DS.

America's Army de PC.

Muchos de GBA.(DBZ Taeiketsu, que semerenda basura).

Posted
Pero.. Pero.. STALKER es toda :huh:

+1

Yo creo que el problema de STALKER es que no es complicado... sino complejo

Por ejemplo... me compre STALKER Clear Sky desde que salio y hasta hace unos dias empece a jugarlo en serio porque me tomo dias entender las diferencias entre este y Shadow of Chernobyl. Ahora que las entiendo me parece mucho mejor que el original... pero al principio debo admitir que me habia decepcionado... y era solo porque no entendia...

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...