Joel Posted November 4, 2008 Report Posted November 4, 2008 Hoy, abro mi cliente de steam y me topo con un Banner de Far Cry 2, en steam y yo que es eso, seguro fue un error como con Civilization Colonies, y ahora steam lo hizo oficial, ahora la gente de centroamérica y sur américa puede comprar los juegos de Ubisoft por steam. Para la gente que amamos, steam porque: 1. No comprar excesivos precios en el país que no disminuyen aunque el juego sea de varios años. 2. No pagar shipping, impuestos, que en la aduana se lo golpeen todo y además de que lo jueguen. 3. Queremos los juegos rápido no nos gusta esperar. 4. Ya muchas cajas estorban y no hay donde ponerlas. 5. Juegos viejos muy buenos tienen precios razonables no como en amazon o ebay. Que por ejemplo hay que pagar hasta 20 dólares con shipping y todo por Beyond Good and Evil. Steam 9.99 dólares. Tanto estaba esperando jugar Beyond Good and Evil sin tener que pagar un excesivo precio, hasta busqué otra empresa de distribución digital y todas solo Norteamérica, aunque no me importara que viniera con un DRM por ser ese juego. Fuente: Click here!
Recommended Posts