Jump to content

Recommended Posts

• Replies 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
el favor de sacar los permisos, o.... <_<

No tengo ningún permiso, entonces...

-----

Blaster: más info unos posts más arriba.

Posted
/qK: la gente normalmente usa Jetbox o Aerocasillas, que le mandan a traer un paquete de estados asignándole un zip code en Miami (generalmente).

Yo el que uso es una empresa que se llama AAA Correos (o Daily Mail o algo así).  Ellos también me dan una dirección en Miami, pido lo que me de la gana y ellos lo traen rápido, me llaman cuando llegue aquí y coordinan una hora para que me lo dejen en la choza (no sé si es así con todos).

Lo bueno de estos maes es que nunca he tenido que pagar impuestos con las varas que he mandado a pedir, incluyendo varios juegos, mouse, una espada, etc.  Creo que los maes tienen algún contacto en aduana entonces logran pasar muchas varas sin pagar impuestos.

El teléfono de esos maes es 2573500 por si a alguien le interesa...

a mi me interesaria, pero es legal???

como pasan gratis las cosas , por chorizo???

Posted (edited)

La vara es 100% legal. Es una compañía como cualquier otra que manda a pedir varas. No es chorizo.. es simplemente que los maes son gosus!

Tampoco es que SIEMPRE pasan las varas gratis; yo hasta el momento no he pagado impuestos por pura suerte (con la complicidad de AAA), pero unos compas que han pedido varas grandes y caras con esos maes sí han tenido que pagar aveces impuestos. Lo único que me han dicho los maes de AAA, es que yo les avise cuando pedí algún artículo grande o electrónico (los más propensos a quedarse en aduana), porque si ellos están al tanto, "tienen más chance de pasarlo".

A mí me gusta el servicio de esta compañía y no hay nada de chorizo.

------

Ironman: están las 2 formas. Hay varias tarifas mensuales, que van de acuerdo a la capacidad en peso de la casilla. Pero si usted no pide muchas varas, puede pagar únicamente por lo que le llega y no pagar mensualidad.

Edited by Endomorph
  • 1 month later...
Posted

Mae taria bueno pues despues de an`os de usar aerocasillas ya estoy harto, la ultima que me hicieron y aun no me pagan devolucion fue separar un paquete multiple y pasar la factura completa 2 veces y me cobraron doble los muy hps..

de fijo voy a probar con esos maes de AAA.

Posted (edited)

Tirarse al agua??? WTF! Es una compañía normal que está en el directorio telefónico y que ofrece un buen servicio. Habla como si hubiera algún peligro...

-------

Para más prueba de AAA Correos, hice hace poco un nuevo pedido de 24 flechas. Llegó 2 días a la puerta de la casa, después de llegar a Miami. Impuestos: 0 colones.

-------

Sin embargo, un mae pidió un quemador de DVD. Aduana lo retuvo. AAA hizo todos los trámites necesarios y sacaron la vara rápido. Despúes llamaron al mae y le dijeron que ya ya tenían el paquete y que pagó tantos colones de impuesto.

Así de efectivo es AAA Correos!

Edited by Endomorph
Posted

Maes directron.com me funciono bien con la AMEX y cuando cambie a una visa internacional (de banco tico) solo me pidieron fotocopia de mi identificacion (cedula) y de la tarjeta. (por fax)

Como ya habia comprado antes se las mande y hasta hoy sigo comprando con ellos, no son los mejores precios pero tan bien y son rapidos, la ultima orden la pedi este jueves y el viernes ma la shippearon sin problema.

A veces uso amazon, mas ahora con los "used and new..." porque eso lo que hace es usar a amazon como intermediario con tiendas que no tienen pagina web, entonces se pueden conseguir precios buenos.

(Mi mototool me salio baratisimo gracias a esto :)

por el momento toy en aerocasillas pero esta semana me paso a probar ese AAA para ver que....

Posted

este endo o esta haciendo un ejercito medieval tirando a cultura china en secreto o al chile le cuadran las armas jeje

P.D

me too

P.D

si es el ejercito aviseme que yo tengo bastante firepower en mi choza y entrenamiento :evil:

Posted (edited)
en unos dias pido una computadora con AAA

Mae, no espere milagros de AAA pidiendo algo tan grande como una computadora. Eso fijo que va a pagar impuestos.

esta haciendo un ejercito medieval tirando a cultura china en secreto

Mae, las flechas las pedí porque yo practico arquería, no porque esté haciendo un ejército medieval tirando a cultura china. :D

Edited by Endomorph
Posted
Mae, no espere milagros de AAA pidiendo algo tan grande como una computadora.  Eso fijo que va a pagar impuestos.

Por supuesto que con impuestos ^^ es que desde hace 1 mes vengo queirendo comprar una compu pero ya con AAA me decido a comprarla muy buen servicio la verdad

Posted
Mae, no espere milagros de AAA pidiendo algo tan grande como una computadora.  Eso fijo que va a pagar impuestos.
esta haciendo un ejercito medieval tirando a cultura china en secreto

Mae, las flechas las pedí porque yo practico arquería, no porque esté haciendo un ejército medieval tirando a cultura china. :D

que onda viejo, yo también!!! como son las que se mandó a pedir, yo llevo años sin practicar por las malditas flechas, y por que se me jodio la cuerda. Ponga el sitio de donde las consiguió o si sabe aqui donde venden... B)B)B)

Otra cosa, se puede usar AAA para una preorden, es que como hay que poner el PO Box y yo no tengo, no sabria que hacer... :huh::huh:

Posted

Yo creo que el mejor lugar para pedir varas es http://www.lancasterarchery.com

Pedí los componentes por separado para armarlas aquí. El shaft es el XX75 Platinum de Easton.

-------

Yo no compraría nada en CR. Aquí todo es malo y/o carísimo. Donde yo voy a tirar hay maes que traen varas, pero igual cobran caro.

-------

AAA lo que hace es que le asigna un ZIP code en Miami, y todo lo que llegue a esa dirección, ellos lo traen aquí y se lo dan a usted. Si es para preorden, sí le sirve porque lo más probable es que le manden lo que sea que preordenó a esa dirección. Lo raro es que sea PO box (generalmente lo que dicen es que "escriba un zip code, no un po box).

Posted

Yo ahí es a donde voy. En realidad los que llegan ahí son de la asociación nacional de tiro con arco, y no tienen nada que ver con la UCR.

Ahí hay instructores que le enseñan, le prestan arco y flechas para aprender. Uno no tiene que pagar nada al inicio; si es constante se supone que tiene que pagar cierta cuota por trimestre. El problema es que el equipo es muy para principiante y si uno quiere avanzar de nivel tiene que conseguirse su propio equipo.

La gente se reúne los sábados y domingos, pero hay gente que se llega entre semana también a practicar.

Usted qué tipo de arco tiene?

Posted

uno bien viejo,es deportivo pero no se bien de que tipo es, aunque tiene muy buen desmpeño. No es de los muy largos, y es canadiense creo.

hace aaaaañññooos que no le sigo a esto, por falta de flecahs aqui me aguevé, pero ahora voy a ver si le entro de nuevo.

ahi estaba leyendo, cual es la diferencia entre los compuestos a los demas??

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...