Havoc Posted August 31, 2004 Report Posted August 31, 2004 Gente tuve un problema con las compras que estaba haciendo en www.newegg.com, asi que querìa saber que site me recomiendan para comprar y que tenga precios tan buenos o mejor que newegg.
xG.SGT Posted August 31, 2004 Report Posted August 31, 2004 q problemas tuvo en ese lugar?? pq yo tambien pensaba comprar en ese sitio varas...
Link-16 Posted August 31, 2004 Report Posted August 31, 2004 yo compre ahi mi tarjeta madre, disco duro y algo mas que no me acuerdo pero como 15 dias despues trate de comprar una tarjeta de video y me decian que no aceptan ordenes internacionales por mas que les explique que hace 15 dias compre ahi con la misma informacion de shiping y billing siempre me dijeron lo mismo, si ese es el problema entonces el unico sitio en el que va a comprar es amazon.com que la verdad tambien es barato y hay de todo
Juancho Posted September 1, 2004 Report Posted September 1, 2004 no se mae , yo pienso comprar ahi se que existe el problema con tarjetas internacionales no expedidas en USa con algunos sitios de internet , ademas se ventean bastante el hocico de que entregan rapido y tienen buen servicio.. una pregunta alguien sabe que es RMA?? aparece en las reviews de newegg...creo que es cuando algo vienen defectuoso no se...
Havoc Posted September 1, 2004 Author Report Posted September 1, 2004 Exacto, es como dice link. Yo compre mi tarjeta de video y luego no pude comprar unos quemadores de dvd, me dijeron que el pedido lo hacia desde una computadora en Costa Rica y que eso lo clasifican como internacional. El lugar es muy bueno, la tarjeta me llego en tres dias, lastima que se pongan en varas ahora...
Blind Sniper Posted September 1, 2004 Report Posted September 1, 2004 mae RMA es igual o parecido a GARANTIA.. y mae cual fue el problema que tuvo?
Ironman Posted September 1, 2004 Report Posted September 1, 2004 Yo compro en www.allstarshop.com y no he tenido problema con la tarjeta de credito
.:GoD:.Cerberus Posted September 8, 2004 Report Posted September 8, 2004 Mae si es de compu prueve www.zipzoomfly.com a mi me a resultado
Link-16 Posted September 8, 2004 Report Posted September 8, 2004 todos los sitios que mencionan ya los he probado pero ninguno me acepta la orden solo amazon
Ironman Posted September 9, 2004 Report Posted September 9, 2004 Con que tarjeta esta realizando la compra?
Link-16 Posted September 9, 2004 Report Posted September 9, 2004 al principio fue con una visa pero despues nose ni como mi tata me presto la american express y ni con esa
Ironman Posted September 9, 2004 Report Posted September 9, 2004 Yo compro con una American Express y no tengo problema, pero en la pagina que mencione.
Havoc Posted September 11, 2004 Author Report Posted September 11, 2004 Lo que pasa es que en estos últimos sitios chequean que el shipping adress y el billing adress sean el mismo (lo cual no lo hacen todos) y si no concuerdan mandan al carajo la orden. En los datos de la tarjeta debe aparecer el shipping adress para que ellos lo confirmen, al menos eso me dijeron la gente de allstar
Link-16 Posted September 11, 2004 Report Posted September 11, 2004 eso le dicen en todo lado menos amazon, de todas formas es solo llamar al banco donde solicito la tarjeta y poner de addresss secundario el de estados para comprar sin problemas
didnt get it so i lost QQ Posted September 16, 2004 Report Posted September 16, 2004 Disculpen, como esta eso de comprar por internet? Que impuestos hay que sumar al precio de venta de lo que se vaya a comprar? yo tenia la idea de que se hacia muy caro con los impuestos y todo eso. Ademas, estoy vendiendo un PentiumIV 3.0C Ghz, Tarjeta Madre intel 875PBZ, 512 MB PC3200 Kingston y una Ati Radeon 9800 Pro en 335.000 cannitas... negociable el descuento pero no tanto. Si no me equivoco costaria uno 450.000 nuevo. La venta es de un solo pago si me hago entender.
Link-16 Posted September 16, 2004 Report Posted September 16, 2004 los impuestos son lo que te cobre aerocasillas o alguien mas por traer el paquete hasta aqui y despues lo puedes exonerar de impuestos (si no pasa los $500) despues de $500 es el %13
didnt get it so i lost QQ Posted September 16, 2004 Report Posted September 16, 2004 ok Link, mae entonces me podes explicar como hacerlo, me refiero a que es eso de aerocasillas, donde llamo, se apartan?, donde compro, que me recomienda... y supongo que al comprar y ya tener mi aerocasilla solo pongo esa dirrecion y me envian alli... y cuando le pago a aerocasillas por lo que compre Por ejemplo que mande por algo de 400 dolares, cuanto crees que me terminaria costando? de compu claro
didnt get it so i lost QQ Posted September 16, 2004 Report Posted September 16, 2004 y otra vara... es una tarjeta de video entoens pa que le calcules el peso y dimensiones si es pertinente al caso
Link-16 Posted September 16, 2004 Report Posted September 16, 2004 el numero de aerocasillas es 208-4848 llame y pide informacion y por ese paquete a mi me cobraron 5 rojos en aerocasillas y 5 de bodegaje en el almacen fiscal, pero porque yo ise las vueltas, pero si aerocasillas hace las vultas le sale como en 10 rojos tambien pero usted no pierde todo el dia en la aduana pero aerocasillas dura como tres dias en esos tramites
Guest Posted September 16, 2004 Report Posted September 16, 2004 /qK: la gente normalmente usa Jetbox o Aerocasillas, que le mandan a traer un paquete de estados asignándole un zip code en Miami (generalmente). Yo el que uso es una empresa que se llama AAA Correos (o Daily Mail o algo así). Ellos también me dan una dirección en Miami, pido lo que me de la gana y ellos lo traen rápido, me llaman cuando llegue aquí y coordinan una hora para que me lo dejen en la choza (no sé si es así con todos). Lo bueno de estos maes es que nunca he tenido que pagar impuestos con las varas que he mandado a pedir, incluyendo varios juegos, mouse, una espada, etc. Creo que los maes tienen algún contacto en aduana entonces logran pasar muchas varas sin pagar impuestos. El teléfono de esos maes es 2573500 por si a alguien le interesa...
Link-16 Posted September 16, 2004 Report Posted September 16, 2004 /qK: la gente normalmente usa Jetbox o Aerocasillas, que le mandan a traer un paquete de estados asignándole un zip code en Miami (generalmente).Yo el que uso es una empresa que se llama AAA Correos (o Daily Mail o algo así). Ellos también me dan una dirección en Miami, pido lo que me de la gana y ellos lo traen rápido, me llaman cuando llegue aquí y coordinan una hora para que me lo dejen en la choza (no sé si es así con todos). Lo bueno de estos maes es que nunca he tenido que pagar impuestos con las varas que he mandado a pedir, incluyendo varios juegos, mouse, una espada, etc. Creo que los maes tienen algún contacto en aduana entonces logran pasar muchas varas sin pagar impuestos. El teléfono de esos maes es 2573500 por si a alguien le interesa... <{POST_SNAPBACK}> siento curiosidad UNA ESPADA WTF como compro una espada por internet, es de verdad? y como cuanto le cobran por un juego ?
Guest Posted September 16, 2004 Report Posted September 16, 2004 La vara es una katana y sí es de verdad... Hay un montón de páginas que venden. Lo único que pagué por esa vara fue el peso volumétrico (unos 3800 colones). Está la opción de pagar una tarifa fija por mes, pero yo no pido tanto entonces me cobran en cada traída individualmente. El problema del "peso volumétrico" es que aveces ponen las varas en una caja muy grande, entonces el precio varía (negativamente para uno). Por un juego, que venía en una caja como 4 veces la del juego mismo, me cobraron como 3500.
Link-16 Posted September 16, 2004 Report Posted September 16, 2004 mae pero para traer eso no le pidieron permiso de entrada al pais o algo asi porque hasta donde yo se eso se considera como un arma
Guest Posted September 17, 2004 Report Posted September 17, 2004 Hrrrrmmmmm Si ocupaba permisos, AAA Daily Mail me hizo el favor
Link-16 Posted September 17, 2004 Report Posted September 17, 2004 el favor de sacar los permisos, o....
Recommended Posts