Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola companiebrios

Tengo un problema con mi servicio de internet actualmente ...

El problema es que parece que la ###### de servicio del ICE de internet ADSL esta fallando ...

Cuando estoy navegando muchas veces me dice que no encuentra la pagina ( el famoso "Address Not Found"), pero por ejemplo esta pagina es una que visito frecuentemente.

Esta bronca es como si la ###### del DNS del ICE no funcionara, solo cuando le da la gana de abrir las paginas, ya e intentado usar OPENDNS y nada, tambien he llamado al puto servicio de mierd@ que tienen por costumer service para que me dijeran que todo lo miraban bien y que posiblemente sea un problema con mi equipo <_<

Ya lo e probado con diferentes Sistemas Operativos, diferentes browsers, hasta con el intento de arreglo del idiota que me atendio ....

Pero en pocas palabra, abre las paginas cuando le ronca la gana ...

AYUDA!!!!!!!!!!!!!

Posted

A mi me ha estado ocurriendo lo mismo. Y si van a llegar consejos de "revisen o deshabiliten antivirus, anti-spyware" y esas varas, les aseguro que eso no es.

Con Firefox es peor que con cualquiera, pero igual sucede con cualquier browser. (Así que tampoco es problema de plugins, por aquello). De hecho, me ha pasado con una compu totalmente nueva, limpia de cualquier vara rara. Así que definitivamente debe ser bronca de conexión.

Posted

darkcloud su problema me parece es q:

1- el mae q te llego a instalar el DSL no te instalo el spliter...

2-su spliter esta malo

alguno modems tiene internamente spliter... podria hacer una prueba quitando el spliter del ice o cambiando el spliter por uno nuevo a mi me funciono quitando el spliter del ice lol..

Posted
darkcloud su problema me parece es q:

1- el mae q te llego a instalar el DSL no te instalo el spliter...

2-su spliter esta malo

alguno modems tiene internamente spliter... podria hacer una prueba quitando el spliter del ice o cambiando el spliter por uno nuevo a mi me funciono quitando el spliter del ice lol..

y yo ? :cray:

Posted (edited)

siempre al chobo le lord le pasan esas shits ...

por mi parte al wi-max en la noche comoa a la 1 am no tenia intenet del todo ayer y antier como a la misma ahora :P

Edited by cnNemesis
Posted
siempre al chobo le lord le pasan esas shits ...

por mi parte al wi-max en la noche comoa a la 1 am no tenia intenet del todo ayer y antier como a la misma ahora :P

Normalmente el ICE (Racsa) si tiene que hacer algun mantenimiento lo hace a esa hora. :lol:

Posted

si el problema se encuentra en la conectividad del ISP q solucion puede dar las personas de un foro??

A nosotros probablemente en nada, pero a los que buscan por el mismo problema, les puede ayudar a convencerse de dejar de buscar por toda la web por una solución.

Posted
Como dijo el maestro Homer, Cratos la cerveza la solucion a todos los problemas!!! Salud!

True... true... :6:

Abriendo el Run de Windows --> cmd y luego

ping www.cualquiersitio.com -t

es como tener un lagómetro ahí medio improvisado :P y me pude dar cuenta de que sí, en algunas ocasiones contadas ya el ping llegó a cerca de los 1000ms, por lo que es evidente de que el problema es con la central, probablemente, según me dijo mi cuñado eKsT que bretea en el ICE... Así que ni modo, porque pedir asistencia ahí es como es pedir que me regalen un Rolls Royce...

Posted

=o mira no soy el unico con ese problema, ademas de ese problema a mi tb me sucede cuando juego war3, a veces simplemente pierdo la conexion al host (justo cuando no puedo entrar a ciertas paginas de internet) sucede durante varias veces al dia.

Posted

eso me pasaba en los ultimos meses de vida de mi cuenta de ADSL... ahora es wiMax... y pues no pasa eso pero a veces se va la shit de noche...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...