Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Saludos.

Gente a mi me mandaron un codigo para la activacion de la beta de CoD5, el problema es que lo instalo y todo pero cuando lo corro no me sirve porque dice que no encuentra el componente d3dx9_37.dll algo así se llama, mi pregunta es si alguien sabe como solucionarlo o si a alguien ya le ha pasado, ahi dice que se arregla reinstalando pero ya reinstalé 3 veces y nada :(

Cualquier ayuda sería apreciada gracias ;)

Edited by Blaky039
Posted
Saludos.

Gente a mi me mandaron un codigo para la activacion de la beta de CoD5, el problema es que lo instalo y todo pero cuando lo corro no me sirve porque dice que no encuentra el componente d3d6x_dll algo así se llama, mi pregunta es si alguien sabe como solucionarlo o si a alguien ya le ha pasado, ahi dice que se arregla reinstalando pero ya reinstalé 3 veces y nada :(

Cualquier ayuda sería apreciada gracias ;)

A mi me ocurre algo parecido. Es decir se instala, luego lo inicio, y me dice que falta un componente. En un toque hasta me dijo que no tenia espacio en disco, y tengo como 97gb libres!

Lo reinstalé varias veces y nada, y todo esta actualizado hasta la ultima versión (drivers,Dx, etc)

Posted
A mi me ocurre algo parecido. Es decir se instala, luego lo inicio, y me dice que falta un componente. En un toque hasta me dijo que no tenia espacio en disco, y tengo como 97gb libres!

Lo reinstalé varias veces y nada, y todo esta actualizado hasta la ultima versión (drivers,Dx, etc)

Bueno por lo menos no estoy solo en esto :(

Posted (edited)

No, ya lo actualicé y me sigue tirando lo de "unhandled exception". Shit

A mi los COD's me están jodiendo la vida, COD4 es injugable por el ping y ahora esto :bye2::dunno:

Edited by Maumoya90
Posted

Puede bajar el archivo desde aqui http://www.dll-files.com lo copia en windows/system, es posible que te de error de otro file tambien lo puede bajar desde la pagina. Esto lo han hecho la mayoria de personas con ese problema

PD: Recuerden que es un Beta, puede que algunos les de problemas como a otros no

Posted (edited)

Maes pura vida por las respuestas voy a ver si me funka esta shit, esearchivillo de dx3blahblah donde es que lo pego? lol esq soy medio noob para eszo xD

nevermind ya lo hice ahora solo tengo q reinstalar el juego (por 5ta ves)

wOOT!!! maes ya me sirvio pura vida!!!

Edited by Blaky039
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...