Blaky039 Posted October 31, 2008 Report Posted October 31, 2008 (edited) Saludos. Gente a mi me mandaron un codigo para la activacion de la beta de CoD5, el problema es que lo instalo y todo pero cuando lo corro no me sirve porque dice que no encuentra el componente d3dx9_37.dll algo así se llama, mi pregunta es si alguien sabe como solucionarlo o si a alguien ya le ha pasado, ahi dice que se arregla reinstalando pero ya reinstalé 3 veces y nada Cualquier ayuda sería apreciada gracias Edited October 31, 2008 by Blaky039
MagnuS Posted October 31, 2008 Report Posted October 31, 2008 Saludos.Gente a mi me mandaron un codigo para la activacion de la beta de CoD5, el problema es que lo instalo y todo pero cuando lo corro no me sirve porque dice que no encuentra el componente d3d6x_dll algo así se llama, mi pregunta es si alguien sabe como solucionarlo o si a alguien ya le ha pasado, ahi dice que se arregla reinstalando pero ya reinstalé 3 veces y nada Cualquier ayuda sería apreciada gracias A mi me ocurre algo parecido. Es decir se instala, luego lo inicio, y me dice que falta un componente. En un toque hasta me dijo que no tenia espacio en disco, y tengo como 97gb libres! Lo reinstalé varias veces y nada, y todo esta actualizado hasta la ultima versión (drivers,Dx, etc)
Blaky039 Posted October 31, 2008 Author Report Posted October 31, 2008 A mi me ocurre algo parecido. Es decir se instala, luego lo inicio, y me dice que falta un componente. En un toque hasta me dijo que no tenia espacio en disco, y tengo como 97gb libres!Lo reinstalé varias veces y nada, y todo esta actualizado hasta la ultima versión (drivers,Dx, etc) Bueno por lo menos no estoy solo en esto
b52|Hunhau Posted October 31, 2008 Report Posted October 31, 2008 Bueno, sé que ya dijeron lo de directx, pero http://callofduty5.tv/?p=471 dice que esa es la solución. /shrug
MagnuS Posted October 31, 2008 Report Posted October 31, 2008 (edited) No, ya lo actualicé y me sigue tirando lo de "unhandled exception". Shit A mi los COD's me están jodiendo la vida, COD4 es injugable por el ping y ahora esto Edited October 31, 2008 by Maumoya90
Sky Posted October 31, 2008 Report Posted October 31, 2008 Corra Dxdiag.exe y verifique que no tiene problemas. Aún así, actualice los drivers de vídeo y audio -si aplica-.
«Dart» Posted October 31, 2008 Report Posted October 31, 2008 a y una cosa, que tuanis el video que tiene por firma... lastima el peso lol
Ironman Posted October 31, 2008 Report Posted October 31, 2008 Puede bajar el archivo desde aqui http://www.dll-files.com lo copia en windows/system, es posible que te de error de otro file tambien lo puede bajar desde la pagina. Esto lo han hecho la mayoria de personas con ese problema PD: Recuerden que es un Beta, puede que algunos les de problemas como a otros no
Blaky039 Posted October 31, 2008 Author Report Posted October 31, 2008 (edited) Maes pura vida por las respuestas voy a ver si me funka esta shit, esearchivillo de dx3blahblah donde es que lo pego? lol esq soy medio noob para eszo xD nevermind ya lo hice ahora solo tengo q reinstalar el juego (por 5ta ves) wOOT!!! maes ya me sirvio pura vida!!! Edited October 31, 2008 by Blaky039
fr4gus Posted October 31, 2008 Report Posted October 31, 2008 (edited) A mi se me arreglo actualizando el DirectX lo baje aqui: http://www.microsoft.com/downloads/details...;displaylang=en Y no tuve que reinstalar el juego Edited October 31, 2008 by fr4gus
Recommended Posts