Jump to content

Recommended Posts

Posted

P/Han surgido rumores del retiro de Allan “ndrtkr” Rojas de Warcraft III. ¿Es esto cierto? ¿Está relacionado de alguna forma con el retiro de Dayfly o el posible retiro de Fov?

R/ Efectivamente, el ClanWarz de W3 fue mi último torneo como gamer... Es algo que decidí desde mucho antes del torneo... Lo bueno es que sigo en el clan b52 y siempre apoyando a la comunidad.

Esperemos que el amor hacia el gaming y la competitividad puedan más y hagan retractarse a Allan de su decisión.

Posted (edited)

Posibles Causas:

1. Se siente muy viejo al cumplir años: je je je si es así yo soy un vegestorio que nada juego :(

2. La novia se lo pidio: Todo por amor.... :lol:

3. Se dedicará de lleno al CQ..... : Esperemos!!! :)

4. Se va a Casar!!! :o huy!!!!

5. Se va a dedicar a estudiar: No veo necesario dejar de jugar :(

Alguna otra suposición???

Edited by Ramboscar
Posted
1- se canso

2 - se dio cuenta que Counter Strike es mucho mejor

3- Se dio cuenta que es muy malo ( jajajajaja jodiendo)

la numero 2 mae :D j/k

mae yo el gaming solo lo dejo si alguien a quien yo quiera mucho me lo pide; o si en realidad es muy necesario dejarlo.- Pero bueno Allan nos sigue apoyando gL en su vida Allan para un gamer como vos la razon tiene q ser muy grande :blink:

Posted

mae jajajaja Allan no ha dicho nada... wtf el q dijo ese rumor fui yo lol y supuse lo iba a hacer para entrar de lleno al Doom3 lol

q despiche jajaja ya mandaron a callar a allan y q se lavara el nance y todo pq yo supuse q lo iba a hacer...

lol

Posted
ndrtkr (2) sexer (0)

maps PI and TR..

agosto 29, 2004!!

:( k

ndrtkr llega se sienta y juega 2 seguidas...las gana y se va....

squall ....se queda dos dias , JUEGA UN LEÑAZO VS NE y no dice nada!! -_- buuu over u biatch

bueno ahora yo conozco mucho al señor "N" y las razones son las siguientes:

1 - ESTÁ MUY VIEJO

2- está muy ocupado

3 - está MUY IRRITADO

4 - ESTÁ MUY CANAZOSO(CANASOSO) /WE

5 - ESTÁ MUY OCUPADO LIGANDOSE A CADA VIEJA QUE VEA(LOL....FAKE)

6 - se aguevó de jugar CON PERRAS(como yo, como uds, tu, el , ella, nosotros, vosotros(yo))

7 - NO ES TAN SEXY COMO YO

8 - piensa que juega mejor como admin y no como gamer

9 - no pudo quebrarme la mano

10 - no sirve como orc

11 - el niño interno(De hace 50 años) le dijo que dejara de jugar

12 - wtf??

13 - quote : -"Doom 3 rulz!! squall Doom 3 rulz!!." -"Allan....######!! :D"

14 - ######!!

15 - que putas hacen leyendo esto???

Posted
Y en que afecta que se retire, no entiendo porqué tanto revuelo...

Solo decía.

:ph34r:

Así como se divulgan noticias cuando grandes jugadores mundiales se retiran, así también lo hacemos aca.

Igual se habló cuando Endo hizo el intento de retirarse, o cuando varias personas comentan públicamente que no piensan jugar más.

Recuerdo un gran foro cuando el clan 4U dijo que se desintegraba. Ese tipo de cosas son noticia, ya que aquí la pulseamos porque hayan más jugadores, y un jugador menos es como un paso atrás :( obviamente no tenemos vela en ese entierro, pero igual nos duele!

Posted (edited)

Solo decía.

Mae Alvaro no sea tan pesado, si a usted no le interesa el post simplemente no ponga nada, y si usted no conoce a la persona de la que se habla tampoco ponga nada, yo no conozco a allan, bueno si lo conozco pero de saludo nada mas, y si alguien quiere comentar la noticia porque de verdad le interesa, que lo haga, pero comentarla de esta forma, que feo mae, dese a querer. Eso si,cuando usted algun dia deje de hacer algo, tenga por seguro que con esas actitudes absolutamente a nadie le va a importar lo que usted haga o deje de hacer.....

Edited by [GoD]Hades
Posted

ya ya dejemolo ahi :)

si hay algo que tenemos todos nosotros es el vicio de jugar asi que aunque sea para estadisticas en los torneos o en las lan party mejengueando, seguro llega.

Ademas mejor que deje de jugar un tiempo para ver si termina la web del CQ :lol::lol::lol:

Ya lleva ratillo verdad Allan !!! :P

Posted (edited)
Hades,1 Sep 2004, 08:54 PM]

Solo decía.

Mae Alvaro no sea tan pesado, si a usted no le interesa el post simplemente no ponga nada, y si usted no conoce a la persona de la que se habla tampoco ponga nada, yo no conozco a allan, bueno si lo conozco pero de saludo nada mas, y si alguien quiere comentar la noticia porque de verdad le interesa, que lo haga, pero comentarla de esta forma, que feo mae, dese a querer. Eso si,cuando usted algun dia deje de hacer algo, tenga por seguro que con esas actitudes absolutamente a nadie le va a importar lo que usted haga o deje de hacer.....

Sea Payaso Hades, deje de jugar de importante

Edited by LoLTheJoker
Posted
Hades,1 Sep 2004, 08:54 PM]

Solo decía.

Pues lo mismo digo, para qué se pone a pelear en un foro que no se trata de eso, como dice Joker, no juegue de importante.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...