b52|Hunhau Posted October 31, 2008 Report Posted October 31, 2008 Pregunta para los que saben mas de diseno y han usado Macs... que es lo que las hace mas aptas para estas varas? El software (incluido o que uno puede conseguir por ahi)? El OS? Rendimiento? Siempre me ha quedado el clavo de porque todo el mundo lo dice, y bueno, no digo que no sea asi, nada mas quisiera saber cuales son las principales razones.
Kand Posted October 31, 2008 Report Posted October 31, 2008 Pregunta para los que saben mas de diseno y han usado Macs... que es lo que las hace mas aptas para estas varas? El software (incluido o que uno puede conseguir por ahi)? El OS? Rendimiento? Siempre me ha quedado el clavo de porque todo el mundo lo dice, y bueno, no digo que no sea asi, nada mas quisiera saber cuales son las principales razones. yo siempre he creido que ese era el caso en el pasado, pero hoy en dia es un mito urbano. Todo lo que Adobe (y varias de las otras compañias como Quark) hace esta para ambas plataformas, y las PCs pueden llegar a ser vastamente superiores en lo que se refiere a hardware, por lo que ya el caso no aplica.
Juancho Posted October 31, 2008 Report Posted October 31, 2008 (edited) en el caso del hardware no hay ninguna duda.. recuerdo que antes las aplicaciones de diseño grafico eran optimizadas para macintosh. recuerdo aquellas macs powerpc que costaban como 4000 usd y venian en combo con esas aplicaciones "pros" de video , el combillo salia como en 10.000 usd, en el momento parecia obvio que a los profesionales no les temblaba el pulso para trabajar con esas maquinas por razones de productividad.... alguien que trabaje con videos/graficos que nos haga un update?? en cuanto al usuario comun, si no esta seguro si ocupa una mac , probablemente no la ocupe... Edited October 31, 2008 by Juancho
Ykn Posted October 31, 2008 Report Posted October 31, 2008 Las Mac se consideran mejor para diseño más que todo por tradición, pero en realidad el enfoque q tienen estan compus es para eso, y ahí esta la diferencia. Nunca has pensado por que Intel es lo que más se usa comercialmente, al igual que Windows?? Es porque la intención que tienen sus creadores es satisfacer a la mayor cantidad de gente que puedan, sin importar su preparación académica u otro factor. Te puedo decir (no por experiencia, si no por que estudio electrónica), q la mayor diferencia entre las MAC y las otras PC para lo que es diseño lo brinda el sistema operativo, porque el hardware es escencialmente el mismo para todas las compus. Ahora, para que me entedas lo que te quiero decir con las ventajas del OS, te pongo ejemplos: 1. Windows está enfocado en ser muy amigable para el usuario, por lo tanto, es muy fácil de usar, pero en sí el OS no hace nada bien... solo que todo lo malo que hace... se ve bonito, lol. 2. Linux (o UNIX para servidores), está enfocado para redes de compus, y rendimiento máximo del hardware, por eso los servidores uy clusters usan esos OS, pero el precio de eso está en q no es tan amigable con el usuario. 3. El sistema operativo de las MAC está diseñado para brindar el máximo soporte posible tanto al video como al audio, de manera que los softwares que se basan en eso, corren mucho mejor en una MAC, por eso los DJ, animadores y diseñadores prefieren estas compus... pero el precio que tuvo que pagar la Apple para poder hacer eso, es que estas compus son un caos desde el punto de vista de redes... es un dolor de #$%&/ poder conectar una MAC a una red en donde no todas las compus son MAC, y aún en una red en donde todas son MAC se torna dificil... Bueno... con esto creo que respondo la duda de Hunhau... cualquier cosa... decime, lol. Por cierto, si estoy equivocado en algo, por favor, diganme, así se me reduce la ignorancia un poco más....
xG.SGT Posted October 31, 2008 Report Posted October 31, 2008 Sin pensarlo 2 veces, me iria por dELL y mas que esta en CR, no es solamente precio, o hardware, se llama GARANTIA Y SERVICIO, y en eso no he visto quien le gane a DELL en CR.
Stratoviper Posted November 1, 2008 Report Posted November 1, 2008 Despues de usar varias Thinkpad y MacBooks (exclyendo la Air por el monton de "chunches" que hay que estar jalando y que esta si se calienta rajado) no las cambiaria por nada. Ambas tienen soporte local. Btw: no he visto algun otro desktop que se le acerque a una MacPro
H Posted November 1, 2008 Report Posted November 1, 2008 hackingtosh FTW http://lifehacker.com/software/hack-attack...-800-321913.php es viejo, pero el procedimiento en si no ha cambiado demasiado
MagnuS Posted November 2, 2008 Report Posted November 2, 2008 (edited) Despues de usar varias Thinkpad y MacBooks (exclyendo la Air por el monton de "chunches" que hay que estar jalando y que esta si se calienta rajado) no las cambiaria por nada. Ambas tienen soporte local.Btw: no he visto algun otro desktop que se le acerque a una MacPro Thinkpad están más enfocadas a negocios y/o gerentes,etc. En precio, no. Edited November 2, 2008 by Maumoya90
xG.SGT Posted November 3, 2008 Report Posted November 3, 2008 Btw: no he visto algun otro desktop que se le acerque a una MacPro y esto en q sentido?
Recommended Posts