Jump to content

Recommended Posts

Posted

Quiero comprar una laptod, pero no se si una macbook de las nuevas de aluminio montadas en ddr3 y demas cosas, o mejor seria una dell o toshiba, cual recomienda mejor.

Y como ven las macbook en funcion de calidad??

Posted

di mae esta discusion se puede hacer interminable, creo que lo mejor es que usted decida con cual OS quiere utilizarla....

no trate de comparar el hardware porque Apple es mas caro.

lo que le puedo decir es que Apple tiene EXCELENTE servicio y dell tambien, Toshiba por experiencia personal no tanto...

Posted

Eso es cierto, el hardware de Apple es mas caro, pero he escuchado que no es tan bueno como dicen. Por otro lado estuve viendo las Dell, pero hay mucho modelo y no les veo mucha diferencia, ahorita ocupo una maquina para edicion de fotografia y que pueda correr bien el CS3 sin pegarse.

Posted

la cosa es clara si quieres uysar MacOs y lo que eso trae con sigo.. (si eres desarrollador de .net olvidade de mac)... si es para gaming pues tambien...

para el resto existe master card... on su defecto Dell que seria mi recomendacion o talvez alguna lenovo

Posted

Bueno las nuevas macbook pro no son hardware tan generico.... pantalla de LED, touchpad de cristal, musti gestura... teclado retroiluminado.. no se.... tienen lo suyo pero a un precio

Posted

Hace unas semanas le instale MacOS X a una Alienware Area-51 m5550 :P Fue bastante mas facil de lo esperado...

Mi punto es, no se compre una maquina Apple, mejor se compra la Dell que le sale mas barata, mas potente y le instala OSX encima si quiere

Posted

solo que si vas a hacer eso... antes buscate la lista de hardware compatible... no sea que despues no te sirve el ehternet..... ni el audio..

Posted

Yo me acabo de pedir una XPS m1530 con core 2duo 8300 y 3 GB ram disco de 160 a 7200 y targeta Geforce 8600GT 256 mb en 1200 dolares con 2 años e garantia, mejores specs que la alienware de 1500 dolares y mas barata, ese precio con shipping incluido.

Asi que hagale numeros.

Posted (edited)

Cierto Superman, estaba revisando los precios de las Dell y estan bastante comodos, estaba viendo la Studio, y asi como la quiero me sale en $1250 + shipping, pero es mas maquina que la macbook jejej

Por cierto cuando uno hace la compro por la pagina de dell, que direccion o que pone uno para que se la lleven es decir, se pone la de aerocasillas o que??

Edited by Acid
Posted

He leido que las MacBook de aluminio calientan como una plancha para cocinar carne..... aunque se les cambien los fan.... se ponen como un anafre....

Desde el punto de vista de hardware, pues son buenas chunches.... lo unico es que si quedan aisladas del mundo del gaming, a menos que le montes un Debian + Wine, pero para diseño estan solas las guevonas....

Mi recomendacion es que opte por una Toshiba, pero que lo primero que haga es quitarle el Vista que traen, porque asi son como una tortuga con las uñas encarnadas......

Posted

Mae... por expericia le digo que si va a usar la laptop SOLO para diseño, no lo piense mucho y mandese con una MAC, pero aliste bastante plata porq los software y hardware le pueden salir carisimos; pero si lo que quiere es una maquina para jugar, bretear, y de todo un poco, le recomiendo la Dell, por precio y por soporte, y son buenas máquinas para lo que valen.

Si tiene la plata para comprar una Studio, mandese sin miedo, ayer de hecho estaba formateando la Studio de mi chica (la compro hace menos de un mes y le llego antier) y es una nave completa, y no le salio tan cara para lo que trae. Para que le haga números, la compu de ella tiene algo así:

Pantalla LCD de 17 pulgadas, 300 GB de HD, 4 G de RAM, tarjeta de video ATI de 512 MB (o de 256 MB, se me acaba de ir el dato), Procesador Intel Dual-Core de 2.5 GHZ, Mouse Logitech Laser inalámbrico, lector de huella digital, WEB cam, estuche de protección y maletín, además de la garantía por supuesto, y no recuerdo q más...

Lo que le costó esa compu, sumando el shipping y los impuestos, no paso de los 1700 dolares creo, pero como verá, desde mi punto de vista, le salió muy comoda (para ser una Laptop por supuesto), y es una muy buena compu, aún con la $#%& de Vista Ultimate (o como se llame), la máquina es muy rápida. Aparte, yo uso Dell y la verdad me ha salido muy buena!! :D

Posted

Esta en todas esa Studio, yo hice la cotizacion de una Studio 15" y me sale en $1300, con 250GB HD, 3GB RAM, Full Wide Screen, Audio Sound Blaster, y otras cosas que no me acuerdo y veo bastante bien el precio.

Posted (edited)
Esta en todas esa Studio, yo hice la cotizacion de una Studio 15" y me sale en $1300, con 250GB HD, 3GB RAM, Full Wide Screen, Audio Sound Blaster, y otras cosas que no me acuerdo y veo bastante bien el precio.

Mae... una Studio es una muy buena inversión, te lo digo porque estaba usando una ayer!! lol... y me asombro, lo unico malo es que la sentí muy grande (es de 17 pulgadas por supuesto)... pero hasta trae el pad numerico como en un teclado de una PC normal (perfecto para jugar).

Y para Djfrocho: el precio exacto de esa compu no lo sé, porque a lo que me dijo la doña le hicieron un descuento enorme en la Dell (alrededor de $400 creo), tons al final no se cuanto le costo... pero ella pagó alrededor de los 1700, 1800 dolares, ya tendrías que averiguarte..

Edited by Ykn
Posted
Y para Djfrocho: el precio exacto de esa compu no lo sé, porque a lo que me dijo la doña le hicieron un descuento enorme en la Dell (alrededor de $400 creo), tons al final no se cuanto le costo... pero ella pagó alrededor de los 1700, 1800 dolares, ya tendrías que averiguarte..

Oks Anotado... voy a indagar al respecto...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...