Jump to content

Recommended Posts

Posted
No gaste nada dado que venia gratis con HL2, cuanto gasto ud en fail of conan :o

La verdad el concepto de tener lvls y perks no tiene ningun sentido, pero dado el exito de cod4 era obvio que estos maes iban a buscar copiar todo lo que pudieran, es un fps no un mmo pero que se le va hacer.

Los mapas podrian ser un poco mas sencillos pero habra que esperar a ver cuales mas hay.

Volvieron a poner como opcion los bolts pero la verdad para que usarlos cuando los rifes semiautomaticos, los smgs y hasta la BAR son tan faciles de usar para matar gente de un lado a otro del mapa, inclusive los bolts con stopping power a veces ocupan 2 shots

IMO el sprint esta sobrando, y se siente un poco tieso el movimiento a veces, no al extremo de que a veces en cod4 o 2 para saltar un borde chiquitillo habia que hacerle autoclimb xd (Ah y el fall dmg esta muy alto, hasta eso copiaron identico de cod4, se siente como un mod con skin de ww2)

Los rewards por 3/5/7 kill streak deberian ser algo como 5/10/15 si acaso, todos estos perks etc no promueven el aim, de hecho jugar en un pub de cod4 sin mod es algo similar, no hace gracia jugar mas de 15mins con el nade spam, heli, airstrike, nade launcher, claymores a la vuelta de cada skina y este juego va por el mismo camino, wtf con que salgan perros con un kill streak de 7, sobretodo en un pub que la gente anda cada quien en lo suyo haciendo lo que les da la gana y a cada rato alguien los saca xd.

Despues hay otras cosas que podrian haber mejorado, podrian haber hecho algo similar a cod2 en el sentido que hayan armas especificas para cada lado, los alemanes con thompson O.o

No se si sera solo por el beta pero eso de que el nombre del profile = nombre en el juego wtf, alguien que les enseñe Steam

En resumen, pubbear ftl con todas esas cochinadas

Excelente no esperaba un aporte menor para un jugador de CS ;)

Mmm por cierto AoC rlz :P A mi me gusta tons no lo siento gasto si no inversion XD

Concuerdo con vos... Los perks y lvls son una crap. Mapas pues lo veo así falta pulirlos para el game en sí.

El fall damage si es un epic phail pero di es ambientación para los perks... Como el de caerse sin matarse y esas craps... pero si esta muy alto.

Rewards para mi sobran, son jocosas para Pub pero no para jugar pro.

Eso de las armas tengo mis puntos... CoDUO deberia ser el modelo a seguir. para este tipo de juego ( y para distinguirlo de CS xD ) Cada bando tiene sus armas, que les daban ventajas y desventajas pero que obligaban a acostumbrarse, además existian puntos estrategicos con algunos otros goddies que servian para 2 cosas.... mantenerlo a uno con un ojo al cristo de esos spots y a la vez tratar de llegar a buscarlos. Generaba un control del mapa más grande a lo macro. No solo matar y estrategia para matar al oponente si no para posicionarse mejor, movimientos en grupo, busqueda de ventajas bueno eso en mi opinion.

Eso del profile sux en ese sentido, pero igual parece que ya no se puede arreglar tanto el nombre o me equivoco ?? es q la verdad no trate :P

Posted

Yo es que para chingar me es suficiente un juego como lo tiraron ahorita, o como lo es el PUB de CoD4. Ahí el skill vale poco, y lo pro sencillamente ni se puede comparar.

Para eso está el PROMOD, o en tiempos anteriores el, el ahora finado PAM.

El PROMOD quira un montón de armas, deja sólo 2 perks (sin posibilidad de escoger), regula la potencia, el fire rate y la precisión de las armas, etc. ESO es más pro, y de hecho es lo que se juega en las Lias como CEVO, CAL, TGL y demás.

Así que, por eso mismo le tengo esperanza a CoD5. Los primeros meses son para joder la vida. Ahora, el que se quiera dedicar toda la vida a jugar Pubs, pos sí, osténese si quiere! :P

Posted

Cratos tiene razon, supongo que en parte mi critica va un poco al hecho de que terminan separando mucho lo que es la gente que lo juega por chingue a los que les gusta jugar un poco mas serio, le meten muchas cosas innecesarias (aka mas perks) y al final con el mod pues claro que ya no molesta nada de lo que mencione antes pero se siente muy diferente e ironicamente a los developers no les gusta (IW al prinicipio de cod4 decia que en el beta estaba en contacto con mucha gente de la comunidad con tal de que el juego tambien fuera competitivo y vea al final cuanto hubo que trabajar sobre el mod y finalmente a IW no le gusto que se removieran tantos perks/attachments etc, y si yo se que en este caso no es IW sino Treyarch es solo un ejemplo :P)

Y aun mas ahuevado pensar en jugar cod5 de manera seria es el hecho de que como ud lo dice los primeros meses son para chingue y ver que ocupa modificarse etc y ya cod6 esta en desarrollo, si acaso van a jugar como 2 seasons y ya mediomundo jala a cod6?

Posted (edited)

Yo he visto muy poco de CoD5beta, pero de esto si puedo sacar dos conclusiones 1-Esperar la versión final y los mods que lleguen a mejorar el juego y 2- Charles SUX!!!

Edited by EpicNexuS
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...